| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Feb 2010 - 22:38 | |
| Chicas!!!! Por fín soy libre! Asi que acabo de empezar El Príncipe Oscuro de Christine Feehan, así me inicio con los Cárpatos De momento bien, llevo 50 páginas, pero lo veo un tío muy obseso y posesivo, entiendo que pase siglos de abstinencia, pero tiene una actitud que no es normal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Feb 2010 - 15:07 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- De momento bien, llevo 50 páginas, pero lo veo un tío muy obseso y posesivo, entiendo que pase siglos de abstinencia, pero tiene una actitud que no es normal
Sí, bueno, los pobres están un poco desesperadillos Bueno, si solo se tiran a mujeres de su raza, escasean y están pilladas lo veo entendible , pero no sé, la actitud de machito de él no me gusta, menos mal que la tia le para los pies, de todos modos no me gusta que ellas sucumban tan pronto a ellos, me gusta que ellos sufran Llevo 90 páginas y voy por donde se están acostando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Feb 2010 - 16:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- De momento bien, llevo 50 páginas, pero lo veo un tío muy obseso y posesivo, entiendo que pase siglos de abstinencia, pero tiene una actitud que no es normal
Sí, bueno, los pobres están un poco desesperadillos Bueno, si solo se tiran a mujeres de su raza, escasean y están pilladas lo veo entendible , pero no sé, la actitud de machito de él no me gusta, menos mal que la tia le para los pies, de todos modos no me gusta que ellas sucumban tan pronto a ellos, me gusta que ellos sufran
Llevo 90 páginas y voy por donde se están acostando
SALUDOS porque crees que a mi no me gustan los carpatianos? se van a la cama enseguida y a mi me gusta que sufran un poquito más. Aquí enseguida dan por hecho que es su pareja y ala, ya está |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Feb 2010 - 23:29 | |
| - Marta84 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Sí, bueno, los pobres están un poco desesperadillos Bueno, si solo se tiran a mujeres de su raza, escasean y están pilladas lo veo entendible , pero no sé, la actitud de machito de él no me gusta, menos mal que la tia le para los pies, de todos modos no me gusta que ellas sucumban tan pronto a ellos, me gusta que ellos sufran
Llevo 90 páginas y voy por donde se están acostando
SALUDOS porque crees que a mi no me gustan los carpatianos? se van a la cama enseguida y a mi me gusta que sufran un poquito más. Aquí enseguida dan por hecho que es su pareja y ala, ya está Vaya, no m desanimeis que me acabo d comprar el 2º,estoy esperando el 1º y van a ser mis próximas lecturas (la verdad q tengo una lista de espera bastante maja ... ) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Feb 2010 - 13:30 | |
| Bueno, están bien, a mí si me están gustando, pero es como dice Marta, yo también prefiero que sufran y se queden con ganas antes de ponerse al lio , pero se dejan leer, desde luego no son tan buenos como La Hermandad o los DH pero están bien. Eso sí, espero que esa vena machista y posesiva se les vaya pasando a medida que se van leyendo, porque vale que estén desesperados, pero no me gusta que se comporten como animales brutos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Feb 2010 - 14:14 | |
| Yo estoy con "Marcada" y no sé no sé... a mí esta nueva concepción de los vampiros ya me está mosqueando Cada autora tiene sus modelos vampíricos y esto ya es un despiporre! |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Feb 2010 - 16:30 | |
| - morningdew escribió:
- Yo estoy con "Marcada" y no sé no sé... a mí esta nueva concepción de los vampiros ya me está mosqueando Cada autora tiene sus modelos vampíricos y esto ya es un despiporre!
A mí es que ya los libros para adolescentes paso ... Escrúpulo fuera, Cronicas de Smith fuera... lo unico que me gustó fue Vampire Academy, y si Marcada lo ponen peor que Escrúpulo paso... Prefiero los vampiros malotes adultos - yhas escribió:
- Yo estoy con el primero de la Hermandad!!! Amante oscuro!!!
Sí y yo se por qué . Seguro que te encanta!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Feb 2010 - 17:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Bueno, están bien, a mí si me están gustando, pero es como dice Marta, yo también prefiero que sufran y se queden con ganas antes de ponerse al lio , pero se dejan leer, desde luego no son tan buenos como La Hermandad o los DH pero están bien.
Eso sí, espero que esa vena machista y posesiva se les vaya pasando a medida que se van leyendo, porque vale que estén desesperados, pero no me gusta que se comporten como animales brutos SALUDOS Pues seran así pero elllas al final hacen lo que quieren con ellos en todo momento, ya lo iras viendo si ls sigues leyendo te nen cuanta que ellas son al luz ante al oscuridad, para ellos sin ellas se convertirían en lo que más odian |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Feb 2010 - 14:09 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- Deborah Hale con travesia hacia el amor
Esta autora la descubrí hace poco pero me gustó mucho ... el que mencionas aún no lo leí pero te recomiendo especialmente : - Sueños imposibles- La bella y el barón el 2º Cameron de H. Howell: La victoria de Liam ... me pareció bastante más flojito de lo que esperaba (la autora repite mucho lo mismo... machaca que da gusto sobre lo apuesto que es y que todas las mujeres se le regalan... el personaje masculino me había parecido más inteligente en el 1º libro)... y me quitó las ganas de leer el 3º (por ahora) Sigo arrastrando el libro "La isla de los sueños" de Josie Litton por toda la casa... pero el avance es lento... ... Lo matizo con uno corto (harlequin) de Patricia Wynn: "Todo un hombre" Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Feb 2010 - 22:51 | |
| Yo me lei la bella y el baron y me gusto al igual ke travesia de amor ke tiene sus partes chistosillas Ahorita me voy a Leer de Shannon Butcher Ardiendo viva de la Serie las guerras de los centinelas para ver ke tal es romance paranormal ke tengo tiempooooo sin leer nada de este estilo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Feb 2010 - 13:14 | |
| - lia_liosa escribió:
- me estoy terminando al fin amante consagradooo
Por fín lo estás acabanado , Shellan lo lleva como tú, le quedan 100 páginas es el libro que menos está tardando en leerlo , te lo digo porque lleva más de un año leyendo los 6 de la Hermandad Yo aún sigo con El Príncipe Oscuro, no lo estoy leyendo tanto como quisiera porque tengo poco tiempo, hago otras cosas y lo que siempre pasa cuando tienes tiempo libre, que pierdes el tiempo en otras cosas, además que es fin de semana y suelo leer poco leo más en el transporte público, asi que para la semana que viene lo habré acabado, llevo unas 170 páginas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Feb 2010 - 13:51 | |
| Pues esta semana estoy con FALASA APARIENCIAS de Noelia Amarillo. Divertidísimo, me está encantando un 10 para esta escritora Española. |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|