| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Feb 2010 - 12:36 | |
| - Marta84 escribió:
De la serie ya paso, ya que por su culpa casi dejo escapar esta maravillosa saga. Eric es super misterioso y sexy, así que seguro me encantará, ya te contaré Yo la sigo viendo, pero me deja muy mal sabor de boca, porque todo se lo inventa y a mal, con lo buenos que son los libros, me jode que los hayan jodido y no sé como la autora está satisfecha con ello Eric es lo mejor de la saga , ya me dirás cuando leas Vivir y Morir en Dallas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Feb 2010 - 15:34 | |
| Estaba leyendo dos a la vez ... pero me parece que continuaré únicamente y hasta el final con "Amaneceres cautivos" de Nieves Hidalgo que me tiene atrapadaaaaa Besotes Juana |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Feb 2010 - 15:49 | |
| - naomi_chan escribió:
- Un romance imprevisto de Jacquie D´Alessandro
yo lei el primero de esa serie.. una boda imprevista.. que tal esta ese? |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Feb 2010 - 21:54 | |
| La verdad que si!!! Una historia muy bella y unos personajes que me impactaron, la nobleza, el coraje y la valentía de ambos. Muy bueno |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Feb 2010 - 1:01 | |
| - avi2 escribió:
- La verdad que si!!! Una historia muy bella y unos personajes que me impactaron, la nobleza, el coraje y la valentía de ambos. Muy bueno
A mi "Rendición", de Pamela Clare me impresionó por lo mismo Y por eso la recomendé tanto Ojalá publiquen las historias de los hermanos (si es que las ha escrito Pamela Clare... jaajajjaja) Besotes Juana |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Feb 2010 - 10:28 | |
| estoy leyendo ahora dos.
-el 7 de true blood
-angel o demonio de lisa kleypas
tenia un poco abandonado el foro pq estaba muy liada con el trabajo, la oposicion y demas os saludo a todas chicas |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Feb 2010 - 15:06 | |
| yo lo hago cuando un libro me cuesta un poco y prefiero leerlo lentamente y lo compenso con otro libro que me motive mas, en principio el de true blood me cuesta un poco pq estaba desenganchado y si embargo kleypas como me encanta pues no me tira para tras |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Feb 2010 - 16:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Feb 2010 - 18:55 | |
| pues yo k kieres k os digaaa no se como lo haceiss, pero bueno mientras vosotras no os lieiss yo lo intente una vez y lo deje pq no sabiapor dnd ivan los tiros |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Feb 2010 - 21:18 | |
| Terminé de leer "Amaneceres cautivos" ... y me gustó ... creo que hubiera preferido que el libro terminara con el casamiento de ellos y punto; y no como lo hizo, con una última vuelta de rosca (para mi innecesaria... ya que no se ajusta a hechos históricos y no aporta más que algo de lucimiento por parte de la prota )... Cuando lean la novela, comprenderán lo que quiero decir jajajajajaja Estoy entre dos cortos... Noches de placer de Jule McBride (erótico ... pero creo que con aire divertido) y Un Sueño posible de Deborah Hale (es tipo Pigmaleon) El de Josie Litton (1º de Akora) que empecé a leer la semana pasada??? ... pasan los capítulos y no termina de arrancar Besotes Juana |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|