| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
*Mandy* Principiante
Mensajes : 9 Edad : 35 Localización : Cantabria Humor : *No creo que quieras saberlo* Inscripción : 21/02/2010
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Feb 2010 - 1:32 | |
| - *Mandy* escribió:
- Yo estoy leyendo en este momento PERVERSAS INTENCIONES de Lora Leigh y de momento me parece que está entretenida, aunque personalmente pienso que le falta bastante argumento. Ojala tuviera más movimiento y algo más de trama.
Perversas intenciones es una de las novelas eroticas que mas me han gustado, o al menos pude terminarla que generalmente las dejo a la mitad. Eso si es parte de una serie, por lo que los protagonistas salen en libros anteriores. |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Feb 2010 - 16:58 | |
| bueno pues yo como hace una semana o asi que he estado sin internet os explico un poco lo que he leido
- el corazon del dragon de gena showalter- ha estado bien pero bueno un poco flojo, ni comparacion con los señores del inframundo
- te doy mi corazon de julia quinn- los dos anteriores fueron entretenidos pero este es realmente bueno, me he emocionado muchisimo, lo unico que me resulto un pelin corto me hubiera gustado saber un poco mas
- fuegos de invierno de johanna lyndsey- lo he dejado a medias pq no me ha gustado nada y ya es el segundo de esta autora que me leo(me lei amar una sola vez) y que no me gusta nada, no me emociona y le cojo mania a los personajes
- el amante de lady sophia de lisa kleypas es el que estoy leyendo ahora y es buenisimo, llevo la mitad en menos de un dia.... como me llega esta autora
espero no haber sido pesada con tanto libro comentado pero es que haber a quien se lo voy a contar si no.... |
|
| |
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Feb 2010 - 18:40 | |
| Termine de leer El fuego mas oscuro de Gena Showalter y ahora voy con La noche mas oscura de Gena Showalter tambien Esta bueno... pero aun no me convence totalmente |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Feb 2010 - 22:11 | |
| - persefone escribió:
- bueno pues yo como hace una semana o asi que he estado sin internet os explico un poco lo que he leido
- el amante de lady sophia de lisa kleypas es el que estoy leyendo ahora y es buenisimo, llevo la mitad en menos de un dia.... como me llega esta autora
espero no haber sido pesada con tanto libro comentado pero es que haber a quien se lo voy a contar si no.... Pues sabes que ese que estas leyendo es de una serie ???? - Angel o demonio - El amante de Lady Sophia - El precio de tu amor A mí me gustaron los 3 estan muy bien por lo menos para mí claro |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Feb 2010 - 22:30 | |
| hola, chicas, Después de un tiempo de reflexión y abandono a la autocompasión, he vuelto... ¿y con qué? Con Susan Elizabeth Philips, comencé con Este corazón mío y ahora estoy con nadie como tú. Un beso, Candela |
|
| |
dromit Druida
Mensajes : 263 Edad : 32 Localización : Es mejor no saber.... Empleo/Ocios : Estudiante :S Humor : sarcastico .... Inscripción : 09/02/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Feb 2010 - 4:49 | |
| Yo estoy con Sentinel 1 - Ardiendo Viva de Shannon K Butcker....esta muy bueno lasyima que son esas protagonistas que parece que no entienden por las buenas y que siempre llevan la contra a todo incluso a que casi matan a sus compañeros por estupidas que son ....pero lo demas le doy el y muy buenas escenas de sexo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Feb 2010 - 9:55 | |
| Acabo de empezar El Libro de Jade (gracias Yhas ), de momento sólo llevo un capítulo, pero convence mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Feb 2010 - 12:16 | |
| Estoy segurísima, parece que promete mucho , si me gusta y quiero conseguirlo veré si puedo esperar si lo consigue Círculo de Lectores, que lo saca más barato, si no pues esperaré a bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Feb 2010 - 17:38 | |
| - jade escribió:
- persefone escribió:
- bueno pues yo como hace una semana o asi que he estado sin internet os explico un poco lo que he leido
espero no haber sido pesada con tanto libro comentado pero es que haber a quien se lo voy a contar si no.... Pues sabes que ese que estas leyendo es de una serie ???? - Angel o demonio - El amante de Lady Sophia - El precio de tu amor
A mí me gustaron los 3 estan muy bien por lo menos para mí claro ya lo sabia jade pero gracias, me he leido ya el de angel o demonio y me gusto mucho asi que pronto me pondre con el que me queda. ahora queria leer algo de paranormal pero ultimamente este genero no me engancha mucho, de los ultimos libros que he leido los que mas me han gustado has sido los de historica, y de contemporanea aun no he leido nada pq no me llama mucho, aunq realmente creo que es mas por prejuicios que otra cosa asi q estoy indecisa en conclusion a ver si investigo en el foro pq sobretodo con lo de paranormal creo que lo tengo un poco agotado |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Feb 2010 - 18:09 | |
| Hola Candelaaaaa!! Ando medio atascada con la lectura por mucho trabajo ... pero espera a la semana que vieneeeeeee ... jajajaajajajjaja A "Nadie como tú" de SEP le tengo muchísimas ganas (por recomendaciones de Lunisssssss ) Besotes Juana |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Feb 2010 - 0:36 | |
| - candeli123 escribió:
- hola, chicas,
Después de un tiempo de reflexión y abandono a la autocompasión, he vuelto... ¿y con qué?
Con Susan Elizabeth Philips, comencé con Este corazón mío y ahora estoy con nadie como tú.
Un beso,
Candela
Candela que bueno leerte, que bueno que dejaras el tiempo de la autocompasion, . Este Corazón mio es genial, bueno igual que toda la saga de los Chicago Stars |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Feb 2010 - 12:02 | |
| - lia_liosa escribió:
- YO AL FIN ME E TERMINADOOOO AMANTE CONSAGRADOOOO
Enhorabuena Lia!!! Seguro que al final te ha encantado! Ya nos contarás en su post Yo sigo con El Libro de Jade, me está encantando!!! , está genial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Feb 2010 - 16:12 | |
| Estoy con Escándalo y Pasión de Michelle Reid. Un harlequín muy antiguo de mi mami que hemos encontrado haciendo limpieza. |
|
| |
| |
| |
Vero1727 Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 32 Localización : Panamá Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 23/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|