| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
scarlata Principiante
Mensajes : 20 Edad : 46 Empleo/Ocios : profe,leer,cantar y bailar con mi julia ,morder a mi maridito Humor : un mordisco a tiempo aclara las ideas Inscripción : 12/03/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Mar 2010 - 16:33 | |
| yo me stoy leyendo el tercer libro de la saga los hermanos argentau y es entretenida pero los vampiros son demasiado "normales" |
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Mar 2010 - 19:02 | |
| - Juana escribió:
- Marodi80 escribió:
- Juana escribió:
Posssssss ... de esquimalessssssss (de los esquimales polares o septentrionales... los que siguen la caza del oso polar y viven aislados -sólo la familia y con escaso contacto con otros seres humanos, a diferencia de los meridionales que están en contacto con "hombres blancos"-) Sus costumbres, usos, creeencias, vestimenta, alimentación, etc
Besotes Juana Me encantan las etnografías!!! ¿se publicó hace poco o es un libro antiguo Juana?? Es un libro que ya tiene sus años y que es muuuu conocido sobre el tema: "País de las sombras largas" de Hans Ruesch... es muuuu ameno y muestra a los esquimales como muuuuu ingenuos (casi niños en algunas cosas) y, por otro lado, con gran sabiduría práctica (que hace a su supervivencia)... Con costumbres sociales completamente distintas a la nuestras (modo de saludos, recibimiento, despedida, conductas esperables, etc. habitos alimenticios, higiene, sistema de creencias y tabues) ... por ejemplo, un visitante puede solicitar tener sexo con la esposa y el esposo se siente honrado/orgulloso por tal pedido... a la vez que no entienden que el "hombre blanco" trate la infidelidad con ocultamiento... Un libro muy interesante Besotes Juana Sí, suena genial . Si es viejito por ahí lo encuentro en la Biblioteca de Filo!!! Justo pasaron el otro día un documental de los años 20 en donde se mostraba cómo cazaban, y otros hábitos.... Muy bueno, aunque era un documental de cine mudo, y lo pasaron tardísimo, pero estaba genial... Qué loco lo de ese esposo Lo que es la variedad cultural Un libro similar es el de Malinowski, un antropólogo que trabajaba en el área del Pacífico sudoccidental, "La vida sexual de los salvajes del noroeste de la Melanesia". Es un clásico pero es muy interesante Gracias!!!!
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Mar 2010 - 21:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Mar 2010 - 10:51 | |
| bueno me he acabado evidencia de pamela clare que sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Quien no haya leido nada de esta autora no se la puedeperder pq no he leido nada de ella que no me haya gustado
y ahora empezade con un lugar para conor de LLG creo que aun no estoy muy decidida |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Mar 2010 - 13:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Mar 2010 - 19:09 | |
| Voy a comenzar con Teresa Mediros y un beso inolvidable _________________ PDF JRWARD 017 / Miembro 023 de la División ANTI-GLYMERAGabriel McBain, Rob Mcbain, Magnues Ericsson |
|
| |
dromit Druida
Mensajes : 263 Edad : 32 Localización : Es mejor no saber.... Empleo/Ocios : Estudiante :S Humor : sarcastico .... Inscripción : 09/02/2010
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Mar 2010 - 15:51 | |
| - Marodi80 escribió:
Un libro similar es el de Malinowski, un antropólogo que trabajaba en el área del Pacífico sudoccidental, "La vida sexual de los salvajes del noroeste de la Melanesia". Es un clásico pero es muy interesante
Gracias!!!!
Me lo apunto... ¡¡Gracias Marodi!! El "dentro y fuera de la cama" lo tengo estancaoooooo ... sip... porque lo estoy leyendo en la Nintendo DS cuando mi AMOL duerme a mi lado y me pide que apague el velador (me quedo frita enseguida a oscurassssss) ... Eso, y el argumento no me atrapa tanto como la novela anterior de esta autora... Leí ... - La ultima victoria de Deborah Hale (medieval)... se lee hasta el final, pero bastante flojito - Midnight run de Lisa Marie Rice... (2º de la trilogía) y... es HOT ... jajajajajajajjajaja Ahora estoy leyendo uno que me está gustando mucho cómo está escrito... "Amargo regreso" de Jill Marie Landis... Flia dividida, el hermano menor luchó para la Unión (Norte) y regresa a casa luego de la guerra a pedido de la prometida del hermano mayor que quedó lisiado... en el trayecto, recoge un recién nacido que promete llevar con su familia superviviente y a una joven de las praderas de Kansas que le ayudará con el crío pero tiene sueños de ir a California a poner un negocio... Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Mar 2010 - 1:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿No sabéis si es USA lo publicaron como novela o relato corto?
Lo publicaron como novela porque es más largo que un relato corto. Pero no se puede decir que sea un libro de tamaño "normal". Para que te hagas una idea, he mirado las características de la edición americana y el libro de bolsillo (del tamaño de un Harlequin Mira) contaba con 288 páginas. Como ves, es un libro corto |
|
| |
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Mar 2010 - 1:45 | |
| Yo hoy empeze el tercer libro de la serie Courtland de Laura Lee Guhrke que se llama "En el lecho del deseo" y la verdad es que estoy bien curiosa en saber como la pareja principal llego a no querer verse ni en pintura |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Mar 2010 - 14:48 | |
| Terminé "Amargo regreso" de Jill Marie Landis... y se lo recomiendo a aquellas que les gusta el tema de la guerra de Secesión ... Comencé el 3º de la serie Medianoche de D'Alessandro: "Seducción a medianoche" Besotes Juana |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Mar 2010 - 10:02 | |
| juana yo ese lo e dejado no me a enganchado y mira k es raro, ya k esta autora me gusta al menos le voy a dar otra oportunidad pero lo tiene chungo este libro ya me diras k tal el libro si a ti te a gustado |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Mar 2010 - 11:45 | |
| ya he acabado oceanos de fuego, y ahora no sé si empezar el baile de la chicas muertas de Rachel Caine o el club de lo muertos de Charlaine Harris |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Mar 2010 - 12:40 | |
| - lia_liosa escribió:
- juana yo ese lo e dejado no me a enganchado y mira k es raro, ya k esta autora me gusta al menos le voy a dar otra oportunidad pero lo tiene chungo este libro ya me diras k tal el libro si a ti te a gustado
Liaaaaaaa... ¿¿Te refieres al de D'Alessandro?? ... Possssss... yo no lo puedo soltar... jajajjajajaja ... entre ellos hay tanta química que se prenden fuegooooooo ... Dale otra oportunidad que no te arrepentirás A mi me gustó mucho éste y el 2º de la serie... ... me muero por leer el 4º y último (seguro que es con el Sr. Jensen!!!! ) Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|