| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Mar 2010 - 14:51 | |
| Hola aprovechando la oferta de lanzamiento de "criaturas de la noche", el primero ha salido a 2,95€, me he engancha a la serie de "la raza" de Lara Adrian, así que me leí el primero "el beso de medianoche" y ahora buscando buscando encontré el segundo: el beso carmesí, y ahí estoy con él. Aunque debo decir que con poco entusiasmo. Un beso, Candela |
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Mar 2010 - 15:23 | |
| Yo acabo de empezar 'Marcada', que lo tengo desde hace siglos y me da penita, a ver qué tal está, que a mi padre le encantó (y eso me parece muuuy raro, mi padre suele aborrecer la literatura juvenil) |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Mar 2010 - 23:52 | |
| - Marta84 escribió:
- Aeterna escribió:
- Yo acabo de empezar 'Marcada', que lo tengo desde hace siglos y me da penita, a ver qué tal está, que a mi padre le encantó (y eso me parece muuuy raro, mi padre suele aborrecer la literatura juvenil)
¿tu padre leyendo marcada??? No solo eso, lo cogió de mi librería y después de leerlo se zampó el resto de la saga en inglés. Vamos, me lo estoy leyendo solo por eso, porque me dejó impactada, es un experto en literatura vampírica (tiene cientos y cientos de libros, sin exagerar, tiene que ir regalandolos) y me dijo que marcada estaba bastante entretenido... así que habrá que leerlo. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Mar 2010 - 11:53 | |
| me he acabado el precio del amor de lisa kleypas que me ha parecido un poco flojillo, normalmente sus libros me atrapan mucho mas
y he empezado el beso del highlander aunq lo he cogido con pocas ganas pq me lei las nieblas de las highlands de moning y no me gusto nada y ya desconfio de esta autora, le estoy dando otra oportunidad pq hay comentarios buenos en el foro pero no se estoy a la espectativa un poco |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Mar 2010 - 19:20 | |
| - jade escribió:
- mirada escribió:
- Acabo de terminar La novia perfecta de S. Laurens y voy a empezar el de Lena Valenti, que es un tochazo de tomo y lomo.
Dime que te parece el de Valenti El Libro de Jade es muy bueno, totalmente recomendable, a mí me encantó Por fin voy a empezar El Diablo puede Llorar de Sherrilyn Kenyon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Mar 2010 - 20:52 | |
| - Aeterna escribió:
- Marta84 escribió:
- Aeterna escribió:
- Yo acabo de empezar 'Marcada', que lo tengo desde hace siglos y me da penita, a ver qué tal está, que a mi padre le encantó (y eso me parece muuuy raro, mi padre suele aborrecer la literatura juvenil)
¿tu padre leyendo marcada??? No solo eso, lo cogió de mi librería y después de leerlo se zampó el resto de la saga en inglés. Vamos, me lo estoy leyendo solo por eso, porque me dejó impactada, es un experto en literatura vampírica (tiene cientos y cientos de libros, sin exagerar, tiene que ir regalandolos) y me dijo que marcada estaba bastante entretenido... así que habrá que leerlo. ala...yo quiero un padre así... |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Mar 2010 - 2:04 | |
| Estoy con donde empiezan los sueños de Lysa kleypas _________________ PDF JRWARD 017 / Miembro 023 de la División ANTI-GLYMERAGabriel McBain, Rob Mcbain, Magnues Ericsson |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Mar 2010 - 11:01 | |
| La verdad es que de una temporada a esta parte he decidido darle una pequeña oportunidad a la juvenil romántica (la culpa es de Cazadores de Sombras xD) y, después de "La bestia" de Alex Flinn y un descanso brindado por "Cry Wolf" de Patricia Briggs, ahora mismo estoy leyendo "Éxodo" de Annisa B. Damom. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|