| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Mar 2010 - 12:38 | |
| - Marta84 escribió:
- besos de sangre de Jeanine Frost
Ya me dirás que tal está porque me gustaría comprarlo pero cuando salga con la colección de RBA. Terminé El Libro de Jade contestaré sobre él en su post. Ahora acabo de comenzar Una fiesta como ésta de Pamela Aidan, para retomar un poco Orgullo y Prejuicio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Mar 2010 - 17:50 | |
| Terminé el pabellón de las lágrimas de Rei Kimura... y es trágico, injusto y deprimente por donde se lo mire Aún no se qué leeré ... Besotes Juana |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Mar 2010 - 0:24 | |
| Para terminar de deprimirme ... 'toy leyendo "Obsesión y venganza" de Linda Howard que lo tenía hace tiempo arrumbado en la estantería... Besotes Juana |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Mar 2010 - 8:28 | |
| Terminé "El Príncipe Pirata" de Gaelen Foley y ahora he comenzado su secuela "La Princesa" de la misma autora El primero estuvo bien, pero el segundo todavía me está gustando más. Darius está resultando muy interesante... |
|
| |
Amber Lake Debutante en Sociedad
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Mar 2010 - 23:08 | |
| Pues ayer terminé La música de las sombras de Julie Garwood y ya terminé la serie El secreto, q bonitaaaa Y ahora he empezado a leer Bailando con el diablo de los DH . Quería tomarme una pausa ahora de lectura, que tengo cosillas q hacer d la uni, para andar relajada, pero no he podido evitarlo |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Mar 2010 - 12:09 | |
| me e releido el amante de ensueño me dio por ahi y ahora estoy con placeres d la noche el de kirian, tengo ganas de volverlos a leer, no tengo cabeza para leerme uno nuevo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Mar 2010 - 12:25 | |
| Ains Lia! Ojalá estuviese como tu y podiese volver a releer libros, pero tengo tantos y tantísimos nuevos que quiero leer que no tengo tiempo para relecturas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Mar 2010 - 12:27 | |
| y yo tmb tengo mucho k leer pq los tengo entre la casa d mi madre y la de mi novio hay libros por todas partes y nuevosss sin leer, pero es k estaba pachucha y decidi reeleer este pero es k no tengo la cabeza para empezar uno, ademas tmb estoy con la primera vez de anna campbell y no me enganchaa y como siga asi lo mando a freir monasss |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Mar 2010 - 14:59 | |
| estoy leyendo el precio del amor de lisa kleypas y ya llevo mas de la mitad y lo empece anoche..... en definitiva buenisimo, espero que siga asi |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Mar 2010 - 18:58 | |
| My god Ampa esa foto de tu firma no es nada sutil ... y por eso me encantaaaaa Ahorita estoy con solo mio de susan elizabeth Phillips |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Mar 2010 - 22:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Mar 2010 - 22:31 | |
| Yo ya estoy terminando besos de sangre, que está genial y mañana empezaré oceanos de fuego de christine Feehan (que a ver si me gusta más que sus dos anteriores) |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Mar 2010 - 22:56 | |
| - lia_liosa escribió:
- pero alba todabia no t lo as leido creia k ya estaba con él
Pues no, es que pillé de la biblioteca antes Una fiesta como ésta de Pamela Aidan, pero vamos que me queda poquito ya porque se lee en un pedo, y me corría más prisa el de la biblio, pero en cuanto lo acabe comienzo con Sin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|