| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Ene 2010 - 19:58 | |
| - Marta84 escribió:
- mmmmm yo creo que empezaré el último vikingo de Sandra Hill
Yo quiero leer esos!!! ¿Qué tal son? ¿Me los recomendáis? A Phury le llevo por la mitad , acabo de pasar la escenita del cine (me voy a cagar eternamente en Frizt por interrumpir ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Ene 2010 - 20:05 | |
| - lia_liosa escribió:
- siiii marta esta genial, es el k me toco en el concurso , te lo recomiendooo
Que bien, porque al no ser sobre los cazadores oscures, le tenía un poco de miedo |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Rose Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Chile Empleo/Ocios : Mi droga.... la lectura!! Humor : buenísimo Inscripción : 12/01/2010
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Ene 2010 - 12:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Ene 2010 - 23:20 | |
| - Mica escribió:
- estoy leyendo el segundo de la HERMANDA DE LA DAGA NEGRA... alguien me recomienda otra serie de vampiros/romantica?
¿Has leído los Dark Hunters? Si no es así hazlo! Chicas!!!! acabé El Susurro más Oscuro! Me ha encantado, que bien se porta mi Sabin, que buen caballero Aunque el que más me gustó fue el de Reyes, pero sin duda éste le sigue SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Ene 2010 - 23:46 | |
| Estoy finalizando "Tentando a la bestia". No está mal, demasiado sexo, pero bueno, es erótica... Además los protagonistas no pueden aguantarse ja, ja, ja. Es el instinto animal o "frenesí de acoplamiento" como lo llaman en el libro . Voy por la parte en que Callan va a salir a la luz pública para que El consejo no los atrape. Sobre todo a Merinus (que nombre más feo) a la que le podrían hacer de todo si logran hacerse con ella. Y luego está Kane, el hermano de Merinus... Que no se sabe sí es de fiar o no y que no sé qué rollo raro se trae con Sherra con la que tuvo un encuentro sexual (o violación, no me queda claro todavía) cuando estaban secuestrados por los malos. En fin, eso estoy leyendo. Tendré que terminarlo porque quiero saber qué pasa con la parejita que no puede dejar de copular . |
|
| |
Rose Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Chile Empleo/Ocios : Mi droga.... la lectura!! Humor : buenísimo Inscripción : 12/01/2010
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Ene 2010 - 2:48 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! qiero leerlos todos, tparecen interesantes y realmente me llamana la atención... gracias! Alguna ha leido "El guerrero de la Oscuridad"? |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Ene 2010 - 3:44 | |
| Terminé ya "Covet" y he empezado el de Robyn Carr "Un nuevo día". Sólo llevo un par de capítulos, así que ya os diré cuando avance más |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Ene 2010 - 4:04 | |
| Al estilo de los dos últimos de "HDN": Historias sobre todos y de fondo, una pareja. Si te gustaron el 6º y el 7º, seguramente también te guste éste. Y otra cosa, si no has leído el 7º libro de la HDN, no leas "Covet" porque es posterior y te cuentan cosillas que han pasado en el otro |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Ene 2010 - 4:12 | |
| - MAEC escribió:
- Al estilo de los dos últimos de "HDN": Historias sobre todos y de fondo, una pareja. Si te gustaron el 6º y el 7º, seguramente también te guste éste.
Y otra cosa, si no has leído el 7º libro de la HDN, no leas "Covet" porque es posterior y te cuentan cosillas que han pasado en el otro Gracias, Maec. Sip, me voy a leer Amante Vengado en cuando pueda, que estoy que me muero por leerlo pero tenía curiosidad por Covet, por eso de los ángeles caídos y demás..... pensé que sería totalmente diferente a la HDN, me refiero a un Universo Paralelo, pero parece que no |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|