| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Mar 2010 - 15:17 | |
| Yo empecé ayer "la princesa dormida" de Susan King y por ahora me está gustando. Pero tengo ganas de pillar el segundo de las Hathaway de Kleypas |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Mar 2010 - 16:28 | |
| la fuerza del highlander de monica macarty,me lei su primera trilogia y estuvo muy bien asi que espero q esta trilogia este igual de bien |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Mar 2010 - 22:36 | |
| - mirada escribió:
- jade escribió:
- mirada escribió:
- Acabo de terminar La novia perfecta de S. Laurens y voy a empezar el de Lena Valenti, que es un tochazo de tomo y lomo.
Dime que te parece el de Valenti Voy por 2/3 del libro y la verdad es que es bastante bueno. Hasta ahora, y excepto la forma en que él la trata a ella al principio (es un pedazo de que lo único que se merece es ) la historia está muy bien relatada, es creíble. Pero a ver como sigue porque él, aunque arrepentido de cómo la trató y de lo que le hizo, sigue siendo un neandertal o un cromagnon (depende de tu época prehistórica favorita).
En definitiva, muy recomendable y con deseos de que salgan ya los cuatro siguientes (según le leí a la autora, es una pentalogía).
Me cito a mí misma porque ya he terminado el libro. Me ha encantado este libro. Lo cogí con ansias, pero al mismo tiempo con recelos porque las críticas son tantas y tan buenas que me provocan cierto rechazo porque, por regla general, me defraudan los libros/películas.... con tanta unanimidad. Pero no le doy la máxima nota por 2 cosas: - lo que el protagonista le hace a ella. - porque el final me pareció demasiado precipitado. Ya llevaba más de 400 páginas y no se adivinaba que el final fuera a llegar, y termina el libro de forma apresurada. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Mar 2010 - 2:37 | |
| Empecé a leer un libro que tiene un sellito: "El libro del año" ... "Criadas y señoras" de Stockett y... ¡¡Es TRE-MEN-DO!! Trata de la convivencia de blancos y negros en Jackson, Misisipi en 1962 ... y del rol de la mujer entonces... ¡¡No lo puedo soltarrrrrrrrrr!! De romantico, no tiene naaaaa, pero está muuuuuuuuuuuuuu bien escrito y con una agudeza en los comentarios que pa' quéeeeeee (el 90 % son dialogos) Besotes Juana |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Mar 2010 - 8:48 | |
| Voy por la mitad de "El Conquistador" de Samantha James. Lo encontré de oferta en un mercadillo ambulante a 3'95 euros... y me está gustando bastante! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Mar 2010 - 12:09 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- ¿No sabéis si es USA lo publicaron como novela o relato corto?
Lo publicaron como novela porque es más largo que un relato corto. Pero no se puede decir que sea un libro de tamaño "normal". Para que te hagas una idea, he mirado las características de la edición americana y el libro de bolsillo (del tamaño de un Harlequin Mira) contaba con 288 páginas. Como ves, es un libro corto Es cierto, no es muy largo... los Señores del Submundo son 350 páginas y se leen en un pedo... Juana yo leí el 1º de Medianoche de D'Alessandro y me encantó, estoy con unas ganas de leer los siguientes - mirada escribió:
mirada escribió: |
jade escribió: |
mirada escribió: |
Acabo de terminar La novia perfecta de S. Laurens y voy a empezar el de Lena Valenti, que es un tochazo de tomo y lomo.
|
Dime que te parece el de Valenti |
Voy por 2/3 del libro y la verdad es que es bastante bueno. Hasta ahora, y excepto la forma en que él la trata a ella al principio (es un pedazo de que lo único que se merece es ) la historia está muy bien relatada, es creíble. Pero a ver como sigue porque él, aunque arrepentido de cómo la trató y de lo que le hizo, sigue siendo un neandertal o un cromagnon (depende de tu época prehistórica favorita).
En definitiva, muy recomendable y con deseos de que salgan ya los cuatro siguientes (según le leí a la autora, es una pentalogía).
|
Me cito a mí misma porque ya he terminado el libro.
Me ha encantado este libro. Lo cogí con ansias, pero al mismo tiempo con recelos porque las críticas son tantas y tan buenas que me provocan cierto rechazo porque, por regla general, me defraudan los libros/películas.... con tanta unanimidad.
Pero no le doy la máxima nota por 2 cosas: - lo que el protagonista le hace a ella. - porque el final me pareció demasiado precipitado. Ya llevaba más de 400 páginas y no se adivinaba que el final fuera a llegar, y termina el libro de forma apresurada.
Pienso lo mismo que tú mirada. Si le echas un ojo al post del libro verás que mis críticas fueron esas, el libro es de un notable alto, pero no llega al sobresaliente por Caleb Y ya estoy acabando Hambre de tí de Kresley Cole me está encantando!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Mar 2010 - 18:25 | |
| ¿Cuántos son? Es que el primero lo pillé de la biblioteca y me encanto, y no lo encuentro en ningún sitio para comprarlo , espero que no tarde en salir en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Mar 2010 - 20:13 | |
| Serie Medianoche de Jacquie D'Alessandro 1º.- Despiertos a medianoche 2º.- Confesiones de una dama 3º.- Seducción a Medianoche 4º.- .... Todavía nostáaaaaaaaa jajajajjajaja... es el de Emily y Jansen Besotes Juana |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Mar 2010 - 21:18 | |
| Hola, estoy liada con Jacquelyn Frank, con los Nighwalker, me leí Jacob ( muy "potito") y ahora estoy con Gideon ( este me cae mejor que Jacob) un beso, Candela |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Mar 2010 - 11:43 | |
| Ya solo me quedan 80 paginas para terminar el baile de la chicas muertas, es que está tan interesante... Así que esta noche empezaré el principe leopardo de Elizabeth Hoyt, que así descanso un poco de paranormal |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Mar 2010 - 19:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Mar 2010 - 9:40 | |
| bueno yo me estoy terminando el de el beso de medianoche de lara adrian y me esta gustandoo muchoo lastimaa k sea sagaa pero bueno epserare a ver si sale el segundo. sabeis como se llama???? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Mar 2010 - 9:48 | |
| El 2º se llama El Beso Carmesí y también va a darlo RBA, yo me esperaré a que lo saque a la venta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|