| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Ene 2010 - 12:43 | |
| - MAEC escribió:
- Al estilo de los dos últimos de "HDN": Historias sobre todos y de fondo, una pareja. Si te gustaron el 6º y el 7º, seguramente también te guste éste.
Y otra cosa, si no has leído el 7º libro de la HDN, no leas "Covet" porque es posterior y te cuentan cosillas que han pasado en el otro Ya veo que Covet va paralelo a la historia de la Hermandad, normal que Ward vaya publicandolos así... Por cierto chicas! Por fin han devuelto a la biblioteca Sed de Amor de Kresley Cole, voy a ir a por él porque lo reservé hace 2 meses , mi pregunta es ¿Es muy obligatorio leer antes el relato corto El Jefe Guerrero y la Valquiria??? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maribella Druida
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Ene 2010 - 16:45 | |
| Esta semana empecé con la serie Hathaway de Lisa Kleypas, la tenía pendiente y en verdad no me ha decepcionado. Muy entretenida la historia de esta familia, por ahora sólo leí los tres primeros libros y espero con ansias los dos hermanos que faltan (Leo y Beatrix)
Última edición por avi2 el Sáb 16 Ene 2010 - 21:54, editado 1 vez |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Ene 2010 - 21:30 | |
| - Lovendeath escribió:
- MAEC escribió:
- Al estilo de los dos últimos de "HDN": Historias sobre todos y de fondo, una pareja. Si te gustaron el 6º y el 7º, seguramente también te guste éste.
Y otra cosa, si no has leído el 7º libro de la HDN, no leas "Covet" porque es posterior y te cuentan cosillas que han pasado en el otro ¿Pero es tiene que ver con la Hermandad? Creía que era otra historia... Es una serie paralela, la acción ocurre también en Caldwell, al mismo tiempo que en la Hermandad. No lo he leído pero tengo entendido que los vampiros no salen, pero sí mencionan algunas cosas que conocemos, creo que las chicas han dicho que sale el Iron Mask (el otro club de Rehvenge) y también sale Trez. Pero al parecer el libro hay que leerlo después de Amante Vengado si eres seguidor de la Hermandad, porque si no tiene spoilers... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Ene 2010 - 23:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lovendeath escribió:
- MAEC escribió:
Y otra cosa, si no has leído el 7º libro de la HDN, no leas "Covet" porque es posterior y te cuentan cosillas que han pasado en el otro ¿Pero es tiene que ver con la Hermandad? Creía que era otra historia... Es una serie paralela, la acción ocurre también en Caldwell, al mismo tiempo que en la Hermandad. No lo he leído pero tengo entendido que los vampiros no salen, pero sí mencionan algunas cosas que conocemos, creo que las chicas han dicho que sale el Iron Mask (el otro club de Rehvenge) y también sale Trez. Pero al parecer el libro hay que leerlo después de Amante Vengado si eres seguidor de la Hermandad, porque si no tiene spoilers... SALUDOS Alba tiene razón. Es conveniente leerlo después del libro de Revh porque la protagonista principal es presentada en ese libro, y la conocemos un poquito. Aunque eso no quiere decir que sea obligatorio. Los Ángeles es una serie independiente que, para atraer a las lectoras, se ha iniciado enlazada con la Hermandad. Pero el segundo libro ya cambia de escenario al trasladarse la acción a otra ciudad. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Ene 2010 - 23:43 | |
| Ok Mirada! Yo tengo muchísimas ganas de leer Covet, espero hacerlo pronto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Ene 2010 - 13:01 | |
| yo estoy entre - seduccion a medianoche de jackie d´alessandro - el despertar de mona lisa creo k empezare por el primero ya k lo tengo leido hasta el segundo cap. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Ene 2010 - 13:37 | |
| - lia_liosa escribió:
- yo estoy entre
- seduccion a medianoche de jackie d´alessandro - el despertar de mona lisa
creo k empezare por el primero ya k lo tengo leido hasta el segundo cap. Yo leí el 1º de Jacquie D'Alessandro, Despiertos a medianoche y me encantó, no sé que tal será el resto de la serie pruébalo! Yo ya me estoy acabando el de Phury, me quedan 80 páginas lo adoro, me encanta! es de los mejores libros de la Hermandad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Ene 2010 - 13:40 | |
| a si alba pero no decian k no se centraba en la historia d él sino k se hablaba muy poco.. pues a ver k tal es el libro k empezare esta tarde o asi a ver k tal |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Ene 2010 - 14:05 | |
| - lia_liosa escribió:
- a si alba pero no decian k no se centraba en la historia d él sino k se hablaba muy poco..
pues a ver k tal es el libro k empezare esta tarde o asi a ver k tal ¿Al de Phury te refieres? ¿No lo has leído? Es cierto que Phury sale poco y de romanticismo no hay mucho, pero pasan muchísimas cosas muy interesantes y que si eres fan de la serie no te puedes perder, a mi el libro de Phury es de los que más me gustan . Y aunque haya poca escenita hot, las que hay son preciosas en todo lo que valen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Ene 2010 - 14:11 | |
| si me rreferia el de phury, no lo tengo todaia a ver si esta semana me puedo pasar por la libreria sin marrearme, y lo comprare. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Ene 2010 - 14:19 | |
| Yo sí te lo recomiendo, si has leído todos hasta el de Vishuos continúa con la serie . En gustos personales a mí el libro me encantó, puede tener sus pros y sus contras, pero es un libro cojonudo y desde luego entenderás mejor porque odiamos más a la glymera!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Ene 2010 - 12:02 | |
| Chicas! Acabé de nuevo el libro de Phury, me ha encantado esta 2ª vez Me ha gustado mucho más que la 1ª vez que lo leí, ha sido una expriencia totalmente distinta, me he recordado cosas olvidadas, pequeños detalles y conversaciones etc. Lo dicho que me ha encantado, me ha emocionado , estaba echando lágrima porque no quería que acabara el libro . Bueno, para compensar la pérdida ya empecé otroa . ¡¡¡Por fín!!! después de mucho esperar y esperar por conseguirlo, por fin devolvieron a la biblioteca Sed de Amor de Kresley Cole, ya lo he empezado y está genial! El tio me hace muchísima gracia con esas ganas que tiene de ñiki ñiki , la verdad que la pobre Emma me da pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Ene 2010 - 18:33 | |
| bueno como he estado de viajecito no he estado en el foro os comento que me he leido
-rendicion de pamela clare. ha sido buenisimo, se lo recomiendo a todo el mundo
- un extraño en mis brazos de kleypas que me ha gustado pero tiene libros mejores, aun asi me parece original
y ahora empezare medianoche de aumento de lara adrian |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Ene 2010 - 21:10 | |
| Bueno yo ya terminé el último vikingo de Sandra Hill y me ha gustado, el libro tiene buenos momentos. Ahora tengo a medio empezar muerto hasta el anochecer, así que seguiré con ese, pero a la vez empezaré todos sus besos de Laura Lee Gurhke |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Ene 2010 - 21:11 | |
| - Inca escribió:
- Yo empecé anoche "La Cruz de Morrigan" de Nora Roberts, es el primero de ella que leo, pues sólo la he leido como J.D.Robb que me encanta.
Ya os diré que tal va J.D.Robb es Nora ROberts!!! de la que se entera una por aqui!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|