| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ene 2010 - 1:29 | |
| - Inca escribió:
- Pues la verdad es que Covet no está levantando ni mucho interes ni pasiones, no sé si porqué lo ha liado todo o porque la Hermandad es mucha Hermandad y esta nueva no tiene mucha fuerza.
¿Te refieres al nivel de las cazadoras o al de todas las lectoras en general? |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ene 2010 - 12:22 | |
| - Inca escribió:
- Yo empecé anoche "La Cruz de Morrigan" de Nora Roberts, es el primero de ella que leo, pues sólo la he leido como J.D.Robb que me encanta.
Ya os diré que tal va Yo también fue el primero que leí de Roberts, no está mal, pero no lo pondría como para tirar cohetes. Cian me encantó, pero la pareja principal se me hizo pesada,la historia no está mal, esperaba más cosa siendo como ponéis a Nora Roberts pero se deja leer... Yo sigo con Sed de Amor! e está encantando chicas!!! Aunque el tío es un poco brutote, no termino de hacerme con él porque de momento trata muy mal a la chica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ene 2010 - 19:25 | |
| Yo tengo ahí Covet y espero leerlo en breve A poder ser cuando acabe de exámenes. Sobre ello cuando lo lea ya opinaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Ene 2010 - 3:08 | |
| - Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Inca escribió:
- Pues la verdad es que Covet no está levantando ni mucho interes ni pasiones, no sé si porqué lo ha liado todo o porque la Hermandad es mucha Hermandad y esta nueva no tiene mucha fuerza.
¿Te refieres al nivel de las cazadoras o al de todas las lectoras en general? Estoy hablando al nivel de lectoras de la Hermandad que lo han leido y que dicen que está bien, pero que nada para tirar cohetes, que esperan que sigan con los Hermanos, y que cuando acabe con ellos se centre en otra, pero mezclarlas no les llama mucho Yo no lo he leido, lo tengo ahí esperando, pero no termina de llamarme.. Hombre, que va a ser más difícil encariñarse con los personajes de los libros porque tiene toda la pinta de que no se van a cruzar los unos con los otros a excepción de Jim y el grupo de "bichos raros" que le acompañan, te lo digo desde ya. Así que, por esa parte, no tiene el mismo aliciente que con la HDN, que es una historia que continua con todos los personajes en mayor o menor medida. Creo que este libro puede parecerse a "Amante oscuro", no por la trama sino por la estructura. Es un libro que se centra en explicarte todo el asunto y el nuevo "mundo extra-humano" que hay. Desde mi punto de vista, "Amante oscuro" tampoco levantó pasiones en mí. Fue con "Amante eterno" con el libro que me enganché. Puede que ocurra lo mismo Eso sí, no esperes romanticismo en esta serie porque va del palo de los dos últimos libros de la HDN. Para que te hagas una idea, los "personajes que tienen una relación" no se conocen hasta 1/4 del libro. Y no hablo de que se líen, hablo de conocerse como: "desde este momento, sé que existes en el mundo". Así que hazte una idea |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Ene 2010 - 19:06 | |
| - MAEC escribió:
- Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Inca escribió:
¿Te refieres al nivel de las cazadoras o al de todas las lectoras en general? Estoy hablando al nivel de lectoras de la Hermandad que lo han leido y que dicen que está bien, pero que nada para tirar cohetes, que esperan que sigan con los Hermanos, y que cuando acabe con ellos se centre en otra, pero mezclarlas no les llama mucho Yo no lo he leido, lo tengo ahí esperando, pero no termina de llamarme.. Hombre, que va a ser más difícil encariñarse con los personajes de los libros porque tiene toda la pinta de que no se van a cruzar los unos con los otros a excepción de Jim y el grupo de "bichos raros" que le acompañan, te lo digo desde ya. Así que, por esa parte, no tiene el mismo aliciente que con la HDN, que es una historia que continua con todos los personajes en mayor o menor medida.
Creo que este libro puede parecerse a "Amante oscuro", no por la trama sino por la estructura. Es un libro que se centra en explicarte todo el asunto y el nuevo "mundo extra-humano" que hay. Desde mi punto de vista, "Amante oscuro" tampoco levantó pasiones en mí. Fue con "Amante eterno" con el libro que me enganché. Puede que ocurra lo mismo
Eso sí, no esperes romanticismo en esta serie porque va del palo de los dos últimos libros de la HDN. Para que te hagas una idea, los "personajes que tienen una relación" no se conocen hasta 1/4 del libro. Y no hablo de que se líen, hablo de conocerse como: "desde este momento, sé que existes en el mundo".
Así que hazte una idea Gracias Maec, pués ya lo han adelantado un mogollon de mis libros de mis pendientes, el Urban fantasy es un genero que no me apasiona |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| |
| |
meghut Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 40 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Estupendiiiisimo!!! :D Inscripción : 13/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Ene 2010 - 23:20 | |
| - MAEC escribió:
- Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Inca escribió:
¿Te refieres al nivel de las cazadoras o al de todas las lectoras en general? Estoy hablando al nivel de lectoras de la Hermandad que lo han leido y que dicen que está bien, pero que nada para tirar cohetes, que esperan que sigan con los Hermanos, y que cuando acabe con ellos se centre en otra, pero mezclarlas no les llama mucho Yo no lo he leido, lo tengo ahí esperando, pero no termina de llamarme.. Hombre, que va a ser más difícil encariñarse con los personajes de los libros porque tiene toda la pinta de que no se van a cruzar los unos con los otros a excepción de Jim y el grupo de "bichos raros" que le acompañan, te lo digo desde ya. Así que, por esa parte, no tiene el mismo aliciente que con la HDN, que es una historia que continua con todos los personajes en mayor o menor medida.
Creo que este libro puede parecerse a "Amante oscuro", no por la trama sino por la estructura. Es un libro que se centra en explicarte todo el asunto y el nuevo "mundo extra-humano" que hay. Desde mi punto de vista, "Amante oscuro" tampoco levantó pasiones en mí. Fue con "Amante eterno" con el libro que me enganché. Puede que ocurra lo mismo
Eso sí, no esperes romanticismo en esta serie porque va del palo de los dos últimos libros de la HDN. Para que te hagas una idea, los "personajes que tienen una relación" no se conocen hasta 1/4 del libro. Y no hablo de que se líen, hablo de conocerse como: "desde este momento, sé que existes en el mundo".
Así que hazte una idea Pues como yo soy wardona declarada y me encanta todo lo que hace Ward voy a leerlo y ya opinaré, aunque sea Urban Fantasy (que a mí si me gusta ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Ene 2010 - 16:26 | |
| - MAEC escribió:
- Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Inca escribió:
Así que hazte una idea No hace falta que jures que no está despertando las mismas pasiones en las lectoras que la Hermandad Me hago a mí misma eco en el subforo y el tema de los spoilers ¡¡¡Y a mí me gustóooooooo!!! |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Ene 2010 - 17:16 | |
| a mi me gusto mucho el libro de covet y tengo muchisimas ganas de que salga el segundo para ver si esta o no al nivel de la hermandad tendremos que verlo segun vaya evolucionando la historia creo yo. De los hermanos hemos leido 7 libros y de covet uno. hay que darle mas tiempo.
me he terminado de leer medianoche en aumento que es cuarto de la serie de lara adrian tengo que decir que me ha defraudado un poquito pe los dos anteriores me habian gustado mucho y este aunq esta entretenido no me ha llegado como los otros
empezare esta noche hasta que el alba dome la noche de Meagan Mckinney que me lo recomendo mau y la sinopsis me ha gustado |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Ene 2010 - 1:42 | |
| - Sandra escribió:
- que es urban fantasy?
El "Urban Fantasy" es un género que mezcla hechos fantásticos en "la vida de una ciudad". Es decir, es una historia paranormal que se enmarca en los entresijos de una ciudad y normalmente, se centran en los suburbios. Se hacen descripciones sobre los estatus existentes en dicha ciudad, las formas de gestión, posibles bandas, etc..... Y la actividad específica de la ciudad cobra gran relevancia en la trama del libro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|