| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Mar 2010 - 4:17 | |
| Bueno... "En tierra salvaje" de Mary Sharratt... no fue lo que esperaba Lo leí hasta el final por la simple curiosidad de ver para donde encarrilaba too el embrollo la autora Vidas difíciles, relaciones insalubres y un tono de tristeza permanente en toda la novela ... No es para mi Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Mar 2010 - 13:06 | |
| yo estoy con heaven de texas de SEP y la verdad no me esta gustando y es raro ya k esta autora me gustaa, pero la historia no me engancha desde el primer cap. ya no lo hizo asi k no se k hacer, pregunta tengo el siguiente libro d esta serie ahora no me acuerdo como se llama pero si no me termino de leer este me pierdo algo en el siguiente kiero decir se hablan d ellos o algo ???? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Mar 2010 - 13:24 | |
| No te pierdes nada. No se les menciona prácticamente para nada así que no te preocupes si decides no continuar el libro que estás leyendo. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Mar 2010 - 19:59 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- estoy con muerto hasta el anochecer de Charlain Harris
Que bien que ya lo hayas empezado!!!! Ya nos contarás qué te parece - Iremiri escribió:
- de que se trata black? me itriga el titulo...
Muerto hasta el anochecer es el 1º libro de la saga Sookie Stackhouse, los libros en los que se basaron para hacer la serie de Tv True Blood . A mí personalmente la serie no me gusta (salvo Eric ), pero los libros son muy buenos y merecen la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Mar 2010 - 11:35 | |
| bueno me he leido un lugar para soñar de robin carr y me ha gustado mucho, es de esos libros que emocionan aunq si es verdad que me costo un poco cogerle el punto. asi que otra saga mas a la que estoy enganchada
y esta noche empezare el corazon de una bridgerton que esta bien para romper pq es mas divertido |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Mar 2010 - 16:50 | |
| - persefone escribió:
y esta noche empezare el corazon de una bridgerton que esta bien para romper pq es mas divertido Mhm... yo diría que es de los menos divertidos de la serie... ... pero en cambio tiene una historia de amor de lo más intensa y unas escenas hot que pa' quéeeeeee jajajajjajja Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Mar 2010 - 10:43 | |
| Yo estoy con "Album de Boda" de Nora Roberts y en cuanto lo termine (seguramente esta noche) me pongo con "Grita para mi" de Karen Rose |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Mar 2010 - 10:43 | |
| - yhas escribió:
- Pues me estoy leyendo Amante confeso y Las razones del corazon!
¿Ya conseguiste el de Butch? Ya me contarás! A la vez que estoy leyendo Si te atreves de Kresley Cole, que me está gustando mucho y llevo 200 páginas, pero algo lento desde que lo empecé porque estoy de vacaciones y casualmente saco poco tiempo para leer , pues también he decidido empezar la Guía para Entendidos de los Dark Hunters . Hace poquito también acabé el relato corto El Jefe Guerrero y la Valquiria de Kresley Cole, la introducción a la saga con Myst y Nikolai. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Mar 2010 - 11:54 | |
| Si me lo compre el viernes en Toledo para leer en el tren!!jajaa Asi que tu ya te estas leyebto si te atreves de la Cole??? que tal te esta pareciendo la saga!!!
Y te leiste tambien el relato, que te parecio yo me lo lei hace poco, porque no sabia que estaba y lo vi y dije esto me suena y lo cogi y lo lei!!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Mar 2010 - 23:54 | |
| - yhas escribió:
- Si me lo compre el viernes en Toledo para leer en el tren!!jajaa
Asi que tu ya te estas leyebto si te atreves de la Cole??? que tal te esta pareciendo la saga!!!
Y te leiste tambien el relato, que te parecio yo me lo lei hace poco, porque no sabia que estaba y lo vi y dije esto me suena y lo cogi y lo lei!!!! El relato me gustó, aunque ví que le faltaba algo debería haber sido novela, porque la verdad que es bastante largo... Y si, me estoy leyendo Si te atreves, me está gustando bastante aunque se nota que no es como los Inmortales , pero está muy bien el libro, aunque no lo leo tan rápido como quisiera porque en fiestas siempre tengo otras cosas que hacer en vez de leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|