| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Abr 2010 - 19:51 | |
| esta semana estoy leyendo una serie,va,ya voy como por el 5to libro no es paranormal sino romantica para variar..''chicago stars'' no esta mala..me gusto bastante..es erotica y tiene mucho humor jjjajaj igual ahora para el colegio tengo que leer ''como agua para chocolate'' de laura esquivel.. asi que ya veremos que tal.. se aceptan recomendaciones de cualquier tipo ajajaja |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Abr 2010 - 20:16 | |
| yopiss leete el de agua para chocolate esta genial y es mas erotico de lo k estas leyendo te lo digo yoo, tiene partes muy buenas ese libro te lo recomiendo a mi tmb me lo hicieron leer en el colegio, asi k ya me diras si te lo lees k tal |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Abr 2010 - 22:30 | |
| Al final me ha gustado mucho el principe Leopardo, es que al principio no encontraba la emocion entre los protagonistas pero a partir de la mitad del libro, la cosa cambia considerablemente y ahora empezaré el club de los muertos de Charlaine Harris |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Abr 2010 - 23:02 | |
| - Reina Negra escribió:
- yo estoy acabando AMANTE DESPIERTO esta noche le acabo
Mmm que ganas de leerlo otra vez... Yo estoy con varios empezados, unos 3. Me estoy enganchando demasiado a la romántica, pero también leo otros géneros para no enviciarme demasiado. Tengo a medias el de "Déjame entrar" de John Ajvide Lindqvist, pero como cometí el error de verme la película (que me encantó) antes ahora lo he dejado aparcado, pero quiero terminarlo. También tengo a medias el de la Casa de La Noche 5: Hunted (Cazada) de PC Cast y su hija. Se me está haciendo un poquito pesado la verdad, pero bueno con los dos anteriores me pasó lo mismo y el final acaba sorprendiéndome y gustándome mucho por eso quiero acabarlo. Y hoy he empezado uno de las Castas de felino de Lora Leigh (de la cual me he enganchado gracias a vuestro Club de Lectura ). Estoy leyendo "Kiss of Heat" el de Kane y Sherra... Hay que guarrona me estoy volviendo leyendo erótica . ¡Besotes! ¡Y a disfrutar devorando libros que estamos en fin de semana largo! |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Abr 2010 - 0:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- candeli123 escribió:
- hola
Me he terminado los cinco de Jacqueline Frank, los Nighwalkers, el de Damien bastante olvidable, por cierto. Empecé Si te Atreves de Kresley Cole, de momento está entretenido.
Un beso, Candela
Yo acabo de leerlo y me ha encantado , todo lo que escribe Kresley Cole me gusta
- persefone escribió:
- bueno pues he terminado un lugar para amar de robyn carr y ahora voy a probar con una autora que aun no he probado jaquie d´alessandro y leere despiertos a medianoche que tiene buenas criticas
Persefone A mí ese libro me encantó, desde que lo comencé no pude parar de leer, tengo unas ganas de leer los siguientes de la serie! Yo ya he comenzado Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo y está bastante bien, sólo llevo 50 páginas, pero de momento me está gustando SALUDOS pues gracias por el comentario alba porque me has ayudadoa decidirme. No sabia si empezar este u otro, es que soy muy indecisa por eso me gusta tanto las sagas porque cuando dojo una ya no tengo que pensar en libros nuevos en una buena temporada, lo empezare esta noche aunque no se si me dara tiempo a mucho pero ya te ire contando si me gusta |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Abr 2010 - 17:31 | |
| De nada Perséfone. Yo te lo recomiendo porque me lo pillé de la biblio sin saber si era saga ni na, me lo leí y lo ventilé en seguida de lo que me gustó, tengo unas ganas de que salga en bolsillo para comprármelo Marta, ya me dirás de El Club de los Muertos, como todos los de Sookie me encantó, voy a esperar a que salga el bolsillo en Mayo para comprármelo porque ya tengo el 5º que me lo compré de 2ª mano en Trade y por 12€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Abr 2010 - 21:52 | |
| Hola, Me terminé Si te atreves de Kresley Cole ( muy divertido) y me he puesto con la historia de Hugh, Si me deseas. Un beso, Candela |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Abr 2010 - 20:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Abr 2010 - 22:44 | |
| Yo ya estoy terminando el club de los muertos de Charlaine Harris y es que se me ha hecho corto!! y ahora empezaré la isla de los sueños de Josie Litton |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Abr 2010 - 16:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maribella Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Abr 2010 - 15:29 | |
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Abr 2010 - 21:33 | |
| Pues yo estoy terminando El último vikingo de Sandra Hill, he estado unos cuantos días sin leer xq he estado fuera, asi q lo acabo d retomar, y cuando lo termine me pondré con Suaves pétalos de amor de Encarna Magín, que ya me ha llegado |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|