| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Mar 2010 - 7:50 | |
| Yo acabo de terminar con amante confeso....la verdad es que me ha gustado mucho,no se cual empezar ahora son tantos los que quiero recomendadme uno que este bien por favor chicas sugerencias ...... |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
gisele Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Mar 2010 - 17:53 | |
| Yo estoy por comenzar "ligeramente Peligroso" de Mary Balogh... me gusto mucho Momentos inolvidables y Simplemente enamorados asi que voy a ver qe onda con esta novela |
|
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Mar 2010 - 19:30 | |
| me acabe el corazon de una bridgerton de julia quinn que aunq me ha gustado no me ha llegado del todo, esta autora escribe libros agradables pero no tiene novelones
y ahora empiezo un lugar para amar de robyn carr estoy enganchadisima a esta serie
Última edición por persefone el Miér 31 Mar 2010 - 15:52, editado 1 vez |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Mar 2010 - 22:50 | |
| - nazaret escribió:
- Yo acabo de terminar con amante confeso....la verdad es que me ha gustado mucho,no se cual empezar ahora son tantos los que quiero recomendadme uno que este bien por favor chicas sugerencias ......
Sigue con Amante Desatado, el de Vishous SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Mar 2010 - 11:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Mar 2010 - 13:52 | |
| Leí "Toda la noche con el jefe" Natalie Anderson... (un 3... olvidable) Y empezaré "La fuerza del highlander" de Monica McCarthy (1º Campbell) Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Mar 2010 - 16:46 | |
| - Juana escribió:
- Leí "Toda la noche con el jefe" Natalie Anderson... (un 3... olvidable)
Y empezaré "La fuerza del highlander" de Monica McCarthy (1º Campbell) Besotes Juana el de la fuerza del highlander esta genial ya veras |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Mar 2010 - 21:07 | |
| Yo sigo con el principe leopardo... entre que he estado malita y no he podido leer y que el libro se me está haciendo un poco...aburrido, no hay manera de terminarlo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Abr 2010 - 21:08 | |
| Acabé Si te Atreves de Kresley Cole, y que mas decir que: me ha encantado , todo lo que escribe esta mujer me gusta, su estilo es inconfundible, tengo ganas de leer el 2º Estuve en la biblio y encontré uno de Nieves Hidalgo que van a dar con la colección de RBA, se llama Lo que dure la eternidad creo que va de un fantasma y voy a comenzarlo ¿alguna lo ha leído?? ¿Os gustó? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Abr 2010 - 1:28 | |
| hola Me he terminado los cinco de Jacqueline Frank, los Nighwalkers, el de Damien bastante olvidable, por cierto. Empecé Si te Atreves de Kresley Cole, de momento está entretenido. Un beso, Candela |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Abr 2010 - 12:15 | |
| bueno pues he terminado un lugar para amar de robyn carr y ahora voy a probar con una autora que aun no he probado jaquie d´alessandro y leere despiertos a medianoche que tiene buenas criticas |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Abr 2010 - 18:19 | |
| - candeli123 escribió:
- hola
Me he terminado los cinco de Jacqueline Frank, los Nighwalkers, el de Damien bastante olvidable, por cierto. Empecé Si te Atreves de Kresley Cole, de momento está entretenido.
Un beso, Candela
Yo acabo de leerlo y me ha encantado , todo lo que escribe Kresley Cole me gusta - persefone escribió:
- bueno pues he terminado un lugar para amar de robyn carr y ahora voy a probar con una autora que aun no he probado jaquie d´alessandro y leere despiertos a medianoche que tiene buenas criticas
Persefone A mí ese libro me encantó, desde que lo comencé no pude parar de leer, tengo unas ganas de leer los siguientes de la serie! Yo ya he comenzado Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo y está bastante bien, sólo llevo 50 páginas, pero de momento me está gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Abr 2010 - 18:22 | |
| Ainsss... Mónica McCarthy y sus escoceses cada vez me gustan másss La fuerza del highlander, muuuuuu recomendable Ahora leeré una autora nueva para mi Gayle Callen "El duque impostor" Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|