| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 8 Abr 2013 - 16:23 | |
| - Spoiler:
Voy por la parte del interrogatorio de Jess en comisaria. ¡¡Qué pedazo de imbecil egocéntrico!! No creo que sea culpable, por lo menos, no directo, de los asesinatos, porque en realidad es un blandengue llorón, pero me da asco que se crea con derecho de manipular a la gente. Lo pasé fatal con la escena de Eve y Roarke en el baño, pobres Ahora no se, sigo un poco confusa con lo de la quemadura en el cerebro, no me imagino como lo habrán hecho, pero no se, por ejemplo, de Reanna no me termino de fiar Hay algo en ella que no me cuadra, pero tengo que seguir. Y lo siento, pero sigo pensando que ciertos amigos de Eve tienen mucho morro. Eve salva a Mavis de una acusación de asesinato y encima llegan Leonardo y Jess a pedirle una fiesta en su honor como si le debiera algo No digo que no la de, por los amigos se hacen muchas cosas, me molesta la actitud de los otros dos
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 8 Abr 2013 - 17:15 | |
| - Kasya escribió:
- Spoiler:
Voy por la parte del interrogatorio de Jess en comisaria. ¡¡Qué pedazo de imbecil egocéntrico!! No creo que sea culpable, por lo menos, no directo, de los asesinatos, porque en realidad es un blandengue llorón, pero me da asco que se crea con derecho de manipular a la gente. Lo pasé fatal con la escena de Eve y Roarke en el baño, pobres Ahora no se, sigo un poco confusa con lo de la quemadura en el cerebro, no me imagino como lo habrán hecho, pero no se, por ejemplo, de Reanna no me termino de fiar Hay algo en ella que no me cuadra, pero tengo que seguir. Y lo siento, pero sigo pensando que ciertos amigos de Eve tienen mucho morro. Eve salva a Mavis de una acusación de asesinato y encima llegan Leonardo y Jess a pedirle una fiesta en su honor como si le debiera algo No digo que no la de, por los amigos se hacen muchas cosas, me molesta la actitud de los otros dos
- Spoiler:
Odio a Jess, así tal cual, y disfruté como una enana cuando Roarke le da su merecido. Lo que les hizo no tiene nombre, pobrecillos Sobre Leonardo y Mavis, son unos inocentones ambos, sobre todo Mavis, pero no veas que morro tienen. Me caen genial, pero primero Roarke tiene que apoyar a Leonardo como diseñador, ahora a Mavis como artista. Y lo hace todo por Eve, porque creo que en otras circumstancias él jamás habría intercambiado palabra con Mavis. Que nadie me entienda mal, no es que Roarke sea un snob ni que Mavis le caiga mal, de hecho le tiene mucho cariño, pero se "aprovechan" de su amor por Dallas que da gusto. Aunque también es cierto que si él no quisiese que se aprovechasen, no se dejaba, que bueno es él para eso
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 8 Abr 2013 - 17:48 | |
| - Spoiler:
Pero como dices, lo hace por Dallas, haría lo que fuera por ella. Y de inocentones, no se yo... que con eso de yo soy bueno, soy ingenuo... jode*!! Pues para pedir bien que estás preparado!! Yo soy Eve y los mando lejos, por mi amiga hago lo que quiero, no permito que vengas a mi casa y me trates como si te debiera algo Lo de Roarke con Jess también me encantó Ojalá le hubiera castrado Que hijo de pu**!!!
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 8 Abr 2013 - 18:00 | |
| - Spoiler:
Mavis me cae genial, pero si que es cierto que eso de que Roarke tenga dinero les encanta, y sigue pasando Aún recuerdo el primer libro, Eve toda encandilada porque Roarke le regala café y Mavis toda decepcionada porque no es una super joya con toda la pasta que tiene Y en el tercero le piden sin descaro las joyas para el vestido de Eve, o eso se deja caer cuando se las da Mavis al final. Que Eve en ningún momento se las pide a Roarke Vamos, que es una amiga genial pero a ambos (ella y Leonardo) les pirra que Roarke tenga dinero Peabody en eso es más comedida, siempre pregunta antes incluso de tomar un café, no sé si me explico
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 8 Abr 2013 - 18:14 | |
| - Spoiler:
Te entiendo perfectamente. A mi Mavis no es que me caiga mal, pero reconozco que en la vida real tendría ganas de pegarla Y sí, parecen más felices porque tiene dinero que porque quiere a su amiga. Cuando comentan cosas sobre lo bueno que es Roarke con Eve es en plan: da una fiesta para mi, tienes un príncipe Perdona, nos olvidamos del pequeño detalle de que la hace feliz, la quiere, la calma, la protege.... siempre dinero, dinero No me gusta, y me estropea un poco esa relación Prefiero con diferencia a Peabody
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 8 Abr 2013 - 20:48 | |
| Estoy releyendo el nº 9 y de verdad que cada vez que lo hago, lloro. - Spoiler:
Cuando a Eve le quitan la placa y cuando pasa la Prueba para quedar descartada como sospechosa, me da una penita
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 8 Abr 2013 - 20:59 | |
| Yo acabo de llegar a una parte del cuarto que me ha vuelto a cabrear con Mavis... en serio, me va a caer mal - Spoiler:
¡¡Solo piensa en ella!! Eve ha hecho de todo por ella, incluso cuando la arrestó, si no es por Eve, seguiría siendo una ladrona drogadicta de tres al cuarto. Ahora va, Eve desaparece de su actuación, la dicen que ha surgido algo, pero llega el imbecil de Jess le cuenta una estupidez y ¡¡¡se pone como loca en su nombre!!! Mira, ya vale, ¡¡qué la den!! Es una pesada que va a lo suyo, no confía en Eve ni dos segundos y va a su trabajo a montarsela, no la trago
Por cierto, me quedan 30 páginas
Última edición por Kasya el Mar 9 Abr 2013 - 12:47, editado 1 vez |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 9 Abr 2013 - 12:51 | |
| Es un consuelo - Spoiler:
Terminé el libro Hay una escena para el final en la que Mavis va histérica, como de costumbre, para darle un Cd a Roarke que cree que es una prueba... pero lo hace por ella!!! Es mi culpa, tengo que redimirme!!! Yo, yo, yo y yo Disculpate como dios manda, que siempre la están justificando y me saca de quicio, que manía la he cogido El final del libro me gustó, acerté con la mala, que hija de perra Lo malo es que la asquerosa se suicidó, así no sufre Y me hubiera gustado que dijeran que pasaba con William, como estaba su cerebro, por si tenía una quemadura del tamaño de una plaza de toros
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 9 Abr 2013 - 22:04 | |
| - Inca escribió:
- A mi me gusta Mavis, es loca, es fresca, es burbujeante, es el contrapunto de Eve y le hace falta para olvidarse del mundo en el que trabaja las 24 horas del día.
Tienes tu parte de razón, Eve necesita a alguien que la relaje y la haga distraerse. Mavis lo consigue, pero muchas veces a base de imponerle a Eve cosas que no la gustan, aunque a lo mejor lo necesita Pero vamos, que mi problema con ella es su egocentrismo, egoismo y materialismo.... a veces creo que ve a Roarke y le sale el símbolo del dollar en los ojos - Fantástica escribió:
- luasyr escribió:
- Me leí solo el primero..no me enganche..
Me pasa lo mismo!!! pero viendo los comentarios de las chicas, no sé si estaremos equivocadas y debemos darle otra oportunidad a la serie... ¡¡Intentarlo!! Puede que esta vez os convenza |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|