|
|
Autor | Mensaje |
---|
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Primer libro histórico Sáb 17 Jul 2010 - 14:23 | |
| Mi primer libro de novela historica fue "La mujer cautiva" de Patricia Gaffney y si me gustó. Fue el primero de romantica que lei hace muchos años y ya no he parado de leer novela romantica, de hecho es lo unico que leo. Me gusta la historica y la contemporánea. De paramormal, he leido poco, pero tambien me han gustado los que he leido. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
avil Principiante
| Tema: Re: Primer libro histórico Vie 10 Sep 2010 - 1:23 | |
| Hola, he encontrado este foro ¡me encanta!... De vez en cuando me apetece leer novelas romanticas sobre todo de escoceses y medievales ¿no se porque? ...
Yo el primer libro que me lei fue de Johanna Lyndsey , se llamaba "CUANDO EL AMOR ESPERA"... hace muchichichisimos años que lo ley y lo he releido 30 veces por lo menos jejeje me encanta el prota " el lobo negro " y tb lady lonni ( no se si se escribe asi),... he leido varios mas lo que pasa que los voy cogiendo al azar y hay varios que me gustan mucho pero ese es sin duda el primero y el que mas me gusta.
Los de la saga Malory tb he leido varios, y james me encanta encontre un youtube un video-montaje y es que le han clavado ( para mi claro jeje) lo podeis ver escribiendo james malory- amable o tirano-
... a pesar de todo me quedo con el primero que lei
ah por cierto encantada de leeros
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Primer libro histórico Vie 10 Sep 2010 - 1:28 | |
| Bienvenida al foro, Avil!!! Te recomiendo que pases por el subforo de Presentaciones y abras un tema saludando. Así las chicas podrán darte la bienvenida |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Primer libro histórico Sáb 11 Sep 2010 - 3:15 | |
| mi primer libro de novela historica fue Deseos Prohibidos de Gaelen Foley despues me entere que eran un saga y me los lei todos.... y despues todas las demas.... ya no paro... |
|
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Primer libro histórico Miér 24 Nov 2010 - 23:59 | |
| me sumo al lista esclava del deseo johana lindsey pero me gusto mas la furia del amor |
|
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Primer libro histórico Jue 25 Nov 2010 - 0:05 | |
| - Midnight escribió:
- Mi primer libro de novela historica fue "La mujer cautiva" de Patricia Gaffney y si me gustó.
Fue el primero de romantica que lei hace muchos años y ya no he parado de leer novela romantica, de hecho es lo unico que leo. Me gusta la historica y la contemporánea. De paramormal, he leido poco, pero tambien me han gustado los que he leido. yo tambie lo lei fue un pequeño descubrimiento que hice no hace mucho me encanta como sebastian se siente culpable por las barrabasadas que hace con la chica y decide expiar sus culpas redimiendose y encontrando el verdadero amor... |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: Primer libro histórico Jue 25 Nov 2010 - 12:38 | |
| Pues yo el primero que me leí fue ENAMORADA de Virginia Henley, y el protagonista es inolvidable está cañon, os la recomiendo. |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
teba Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 49 Localización : valencia Humor : voluble.. Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Primer libro histórico Jue 25 Nov 2010 - 17:14 | |
| Yo como Shavanna....empeze con Romantica paranormal y como muchas de vosotras lo siguiente que lei fue Amar una sola vez 1ºnde la serie Malory de Johanna Lindsey..de ahi a Virginia Henley...etc..hasta hoy jajaja |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Primer libro histórico Jue 25 Nov 2010 - 18:42 | |
| pues el primero de historico tambien fue mi 1º en romantica, el heredero de Johanna lindsey, ay.... mi Duncan , es de mis favoritos, ya a partir de ahi me ventile toda la bibliografia de johanna lindsey sin parar, y unos meses despues encontre el foro y ya tuve mas sugerencias, que no conocia nada del tema |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Primer libro histórico Jue 25 Nov 2010 - 19:57 | |
| Algún clasicazo de Garwood. Creo que fue La boda, y después El rescate...es mi autora favorita en histórica. Después seguí con Virginia Henley, que no es santo de mi devoción, y Johanna Lindsay, que me gustó más. Luego seguí con Jude Deveraux, y la verdad es que no me acuerdo de mucho tengo que retomar mis primeras sagas de histórica |
|
| |
Cormia Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Pues por lo general en mi prop Empleo/Ocios : ¿Se considera ocio ser fan de Humor : Hay que conocerme Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Primer libro histórico Vie 10 Dic 2010 - 10:12 | |
| Pues yo...."Tierna y rebelde" de Johanna Lindsey...fue el primer libro de temática romántica e histórica que leí y siguiendo "Esclava del Deseo". Ya veo que Johanna nos ha marcado a muchas en lo referente a novela histórica jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|