|
|
Autor | Mensaje |
---|
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
peggy Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Primer libro histórico Jue 3 Jul 2008 - 19:12 | |
| Tambien comencé con Johanna Lindsey y luego seguí con Amanda Quick, pero no recuerdo con cuál de ellos. |
|
| |
tachi Principiante
| Tema: Re: Primer libro histórico Lun 7 Jul 2008 - 3:45 | |
| JUAASSS!!!! debo ser la más vieja ya que la primera que leí fue en los 70 y era El rey del castillo "de Victoria Holt y aunque no lo crean la sigo teniendo y cada tanto la releo pero le falta la última hoja!!! |
|
| |
patrycia Psíquica
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
tachi Principiante
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
CYBERPAFER Principiante
| Tema: Re: Primer libro histórico Mar 8 Jul 2008 - 14:37 | |
| Pues yo empece con Barbara Cartland (tenia un quiosco al lado de casa que las vendia y revendia, es decir tu se las comprabas y luego se las vendias y te llevabas otras a cambio) mi made un dia harta de tanta novelita se las regalo directamente ¡Que disgustazo!! . Luego me enganche con la Lindsey y ahora me leo casi de too (historica, paranormal, etc ) Las que menos me gustan son las contemporaneas pero tambien cae alguna. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
patrycia Psíquica
| Tema: Re: Primer libro histórico Miér 9 Jul 2008 - 9:56 | |
| Yo me llevo un disgustazo, mis libros ni tocarlos, y algún dia se los dejaré en herencia a alguien que sea muy de fiar que si no me los llevo conmigo |
|
| |
Noelin Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina.- Inscripción : 25/03/2008
| |
| |
Diana Principiante
| Tema: Re: Primer libro histórico Vie 15 Ago 2008 - 20:27 | |
| Mi primer libro de romántica de hecho, fue histórico, -por supuesto un Lindsey - fue exactamente el de FUEGOS DE INVIERNO y sobra decir que me encantó. Desde que retomé la literatura romántica hace unos pocos años, he seguido leyendo libros de histórica, y lo cierto es que me gustan mucho, pero en honor a la verdad, si hoy por hoy tuviera que elegir, me quedo con la romántica actual. |
|
| |
emmagimr Principiante
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Primer libro histórico Lun 18 Ago 2008 - 23:37 | |
| Uffffffffff de jovencita los clasicos... Jane Austen, las hermanas Brönte... etc... pero como soy muy burra creo que antes lei (a escondidas, por supuesto) fue el amante de Lady Chatterley. Si mi madre se hubiera enterado me habria matado... seguro!!!!! |
|
| |
emmagimr Principiante
| Tema: Re: Primer libro histórico Mar 19 Ago 2008 - 12:14 | |
| - Vesta escribió:
yo he visto la pelicula (y me encanta) el libro lo tengo en pendiente de lectura... Pues si te encanto la pelicula el libro n te quiero contar cuando lo leas, aunque lo mismo se te hace raro despues de ver la peli...pero vamos para mi el libro es mucho mejor (suele pasar) |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Primer libro histórico Mar 19 Ago 2008 - 18:24 | |
| Yo no he leído el libro, pero he visto la versión de la BBC de "Orgullo y prejuicio", que es una temporada de 6 capítulos. Y esa estaba muy bien. Claro que es distinto hacer una película de 2 horas a una serie de 6 capítulos..... . Sin embargo, no sé porqué, pero nunca me ha llamado la atención leer ese libro |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Primer libro histórico Mar 19 Ago 2008 - 18:56 | |
| - Rex escribió:
- Uffffffffff de jovencita los clasicos... Jane Austen, las hermanas Brönte... etc... pero como soy muy burra creo que antes lei (a escondidas, por supuesto) fue el amante de Lady Chatterley. Si mi madre se hubiera enterado me habria matado... seguro!!!!!
jajajja... Tú ...(como yo)... toooooooooa una rebelde... No entiendo por qué no nombran más en los foros este libro de D.H. Lawrence... si es porque no lo leyeron o porque se les olvida mencionarlo, simplemente... Mi ejemplar dice lo siguiente en la contratapa: "La publicación de El amante de Lady Chaterley en 1928 provocó un escándalo y la obra fue prohibida en Inglaterra a causa de lo que se consideraba una excesiva crudeza en el tratamiento de las escenas amorosas. Con el transcurso del tiempo se ha convertido en una de las novelas más célebres de la historia de la literatura. La apasionada relación entre una mujer casada de alta alcurnia y un hombre de baja extracción social en la moralista Inglaterra de los años veinte disecciona las pulsiones más secretas del alma humana y ofrece una magnífica recreación de época." Me dieron ganas de re-leerlo... 8) Besotes Juana |
|
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Primer libro histórico Sáb 6 Sep 2008 - 15:19 | |
| Mi primer libro de romántica histórica fue Flores en la Tormenta y a partir de entonces, he combinado histórica con paranormal y algunas veces, actual |
|
| |
Nirti Principiante
Mensajes : 21 Edad : 45 Localización : Badalona Empleo/Ocios : Escritora habitual Inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Primer libro histórico Dom 28 Sep 2008 - 12:50 | |
| Mi primer libro historico, con sus fechas y personages reales fue Apasionada de Virginia Henley, desde entonces la historica es una de mis favoritas |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Primer libro histórico Dom 28 Sep 2008 - 16:09 | |
| - Nirti escribió:
- Mi primer libro historico, con sus fechas y personages reales fue Apasionada de Virginia Henley, desde entonces la historica es una de mis favoritas
que bueno... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|