|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Primer libro histórico Mar 31 Mar 2009 - 13:21 | |
| Evaaaaa... como me puedes provocar envidia descaradamenteeeeeeeeee (tienes que compartir un pedacitoooooo... ) Propongo que ... - Christopher Saxton - Anthony Malory - Ash Sean patrimonio de la humanidad... Besotes Juana |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Sheena Debutante en Sociedad
Mensajes : 39 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 10/06/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Mar 31 Mar 2009 - 17:49 | |
| a mi me gustaria poseer un cachito de Christopher Saxton me da igual el porcentaje me conformo con un 1%... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Primer libro histórico Mar 31 Mar 2009 - 18:03 | |
| Ohhh solo se puede un 50%, pero yo siempre podré decir que fui la primera, porque Noe y yo lo compartíamos fifty-fifty. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
aliena Druida
Mensajes : 259 Edad : 46 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : De momento ama de casa Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Lun 20 Abr 2009 - 19:17 | |
| El primero que lei fue Seduccion malefica de Sue Rich y me gusto. Desde entonces casi todas mis novelas han sido historicas, las contemporaneas no me gustan mucho. |
|
| |
kela Psíquica
Mensajes : 210 Edad : 34 Localización : cordoba Empleo/Ocios : estudiante Humor : es muy facil acerme sonreir Inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Lun 20 Abr 2009 - 21:17 | |
| Pues mi primer libro historico fue la amante cautiva de Shirlee Busbee y e gustó mucho |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Mar 21 Abr 2009 - 1:57 | |
| El primero fue el clásico de Cumbres Borrascosas de Emily Brönte. Y Ríndete amor mio de Johanna Lindsey el primero de una autora contemporánea. Me lo recomendó la chica de Círculo de lectores, allá por el prehistórico, y después de una semana todo el barrio lo había leido. En cada esquina suspirábamos por un Selig. |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Mar 21 Abr 2009 - 14:15 | |
| - Aquekxara escribió:
- El primero fue el clásico de Cumbres Borrascosas de Emily Brönte.
Y Ríndete amor mio de Johanna Lindsey el primero de una autora contemporánea. Me lo recomendó la chica de Círculo de lectores, allá por el prehistórico, y después de una semana todo el barrio lo había leido. En cada esquina suspirábamos por un Selig. Cuando lei ese libro.. cerre la ultima pagina y suspire... diciendo aisssss donde esta Mi Selig que no lo veo por ningun lado¡¡¡ :) |
|
| |
| Tema: Re: Primer libro histórico Mar 21 Abr 2009 - 15:23 | |
| - George escribió:
- Aquekxara escribió:
- El primero fue el clásico de Cumbres Borrascosas de Emily Brönte.
Y Ríndete amor mio de Johanna Lindsey el primero de una autora contemporánea. Me lo recomendó la chica de Círculo de lectores, allá por el prehistórico, y después de una semana todo el barrio lo había leido. En cada esquina suspirábamos por un Selig. Cuando lei ese libro.. cerre la ultima pagina y suspire... diciendo aisssss donde esta Mi Selig que no lo veo por ningun lado¡¡¡ :) Si, es verdad George tienes toda la razón del mundo Al terminarlo parecia que me faltaba algo o alguién. Este Selig es como el primer novio, nunca se olvida. ¡Uf! Que hombre. |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
| |
| |
Elders Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Primer libro histórico Miér 29 Abr 2009 - 0:03 | |
| mi primera autora histórica fue heather graham con su saga de vikingos desde ese libro de tapas rosas que me compré porque estaba cansada de tantas clases en la universidad, me aficioné a la lectura de romántica y hasta hoy en el que devoro todo jajajajaaa pero sin dudas mis favoritas son las historias de escoceses y vikingos |
|
| |
| Tema: Re: Primer libro histórico Jue 30 Abr 2009 - 0:24 | |
| - Elders escribió:
- mi primera autora histórica fue heather graham con su saga de vikingos
desde ese libro de tapas rosas que me compré porque estaba cansada de tantas clases en la universidad, me aficioné a la lectura de romántica y hasta hoy en el que devoro todo
jajajajaaa
pero sin dudas mis favoritas son las historias de escoceses y vikingos La mujer del vikingo de Heather Graham, me encantó. ¡Si es que a un buen vikingo no hay quien se resista! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Lun 4 Mayo 2009 - 22:36 | |
| El primero que me leí fue "La Papisa" ahora no recuerdo la autora, me lo leí con 14 años por recomendación de mi madre, afortunadamente me engachó a la lectura. Siempre he leído mucho, pero recuerdo que a partir de ese libro he ido dejando constancia de todos los libros que he leído, siempre los apunto en un cuaderno y con fechas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Mar 5 Mayo 2009 - 20:51 | |
| A mí eso tampoco me quita mucho tiempo . Normalmente en cuanto acabo de leer un libro lo apunto en el cuaderno. Así cuando me aburro y no tengo nada que hacer hago memoria sobre lo que he leído. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|