|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Primer libro histórico Miér 19 Nov 2008 - 21:25 | |
| Mi primer Historico fue uno de la Barbara Cartland, ni siquiera recuerdo como se titulaba. Tenía un vecino que me los regaló, eran unos libritos rojos delgaditos y...me encantaron. Luego seguí con el ópalo negro de Victoria Holt y tambien me encantó. A partir de ahí seguí leyendo y leyendo, a Amanda Quick...hasta que conocí a la Kleypas y hasta ahora |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Primer libro histórico Sáb 10 Ene 2009 - 17:37 | |
| - Arwen escribió:
- bellen1930 escribió:
- Esclava del deseo de Johanna Lindsey, y hoy en día me siguen gustando sus libros (excepto la saga futurista que no hay manera de tragarla)
Eso le pasa a mucha gente. Desde luego, esta saga no es precisamente una de las mejores que ha escrito. Muy cierto. Repasando el post, dije que mi primer libro histórico fue Valiente viento salvaje de la Lindsey, pero no, fue La mujer del guerrero, lo curioso es que buscaba una novela de ciencia-ficción y esta no me gustó (el prota es burro garrulo y me cae fatal) menos mal que seguí leyendo no sé por qué... con Valiente viento salvaje, El amor del pirata, Angel, El hombre de mis sueños... y Los Malory, que fuie la catapulta _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
palmi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu Humor : cuando no me busques me encont Inscripción : 12/02/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Dom 15 Feb 2009 - 22:16 | |
| No habia visto este tema Primer historico fue "Amar una sola vez" de Lindsey, comprenderan que me lei toda la saga de los Malory, y logicamente me hice adicta al genero.. No podia ser de otra forma. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Primer libro histórico Dom 15 Feb 2009 - 22:35 | |
| Mi primer libro de histórica ha sido El Principe Cuervo de Elizabeth Hoyt
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Nicky Principiante
| Tema: Re: Primer libro histórico Mar 17 Feb 2009 - 20:51 | |
| Mi primer libro de Romántica Histórica fue Flores en la Tormenta de Laura Kinsale. Se convirtió en uno de mis favoritos... |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Dom 22 Feb 2009 - 21:50 | |
| Hola,
Me imagino que Genoveva de Bramante no vale como novela histórica romántica, ¿no?, la vendían en fasciculos y mi madre los iba encuadernando, eran tres tochos de miles y miles de páginas, seguro que alguna de las de mi quinta sabe de lo que hablo y las que no lo sepan que no la busquen ¡¡¡ era horrorosa !!!.
Creo que la primera fue La novia cautiva y Así habla en corazón de Lindsey y El lobo y la Paloma de Kathleen Woodiwiss (nombre impronunciable, edición del 81, portada digna de verse, los protas parecen de gigantes y cabezudos,) los tengo en la cueva, los tres. Y la señora de Mellyn de Victoria Holt.
Un beso, Candela |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Dom 22 Feb 2009 - 23:13 | |
| Pues yo recuerdo tres Una dulce enemistad y Así habla en corazón de Johana Lindsey, y Una rosa en invierno de kathleen Woodiwish ... tb recuerdo uno llamado El Castillo de Camberleigh pero no recuerdo la autora.... es de mi madre y hace años que no lo veo... |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Dom 22 Feb 2009 - 23:19 | |
| - lovevampire escribió:
- o
El Castillo de Camberleigh pero no recuerdo la autora.... es de mi madre y hace años que no lo veo... Es de Evelyn Grey, y si te digo la verdad, todavía estoy esperando la historia de amor que había en ese libro. Un beso, Candela |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Mar 24 Feb 2009 - 20:03 | |
| El primer libro de novela romantica que lei, aparte de los clasicos, fue Amaras a un extraño de Kathleen Woodiwiss y fue por casualidad, un dia entre en una libreria buscando alguno que necesitara y lo vi, me quede con el argumento pero no lo compre hasta dias mas tarde, y entonces despues de leerlo no tenia claro que fuera el mismo libro, con lo que insisti y fui a por otro y luego otro y otro y otro y otro ..............y hasta ahora. |
|
| |
| Tema: Re: Primer libro histórico Miér 25 Feb 2009 - 0:33 | |
| yo Amarás a un estraño lo leí tb hace una pila de años tb era de mi madre y le historia de Ashton y Lierín me enganchó... |
|
| |
Míriam Principiante
| Tema: Re: Primer libro histórico Jue 26 Feb 2009 - 17:48 | |
| no me acuerdo... pero el primer libro que me introdujo en la novela historica aun siendo de otro genero fue El tutor de Robin Schone. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Primer libro histórico Vie 27 Feb 2009 - 0:03 | |
| - Míriam escribió:
- no me acuerdo... pero el primer libro que me introdujo en la novela historica aun siendo de otro genero fue El tutor de Robin Schone.
entonces eres relativamente nueva en este mundo ¿no? |
|
| |
Techu Principiante
| Tema: Re: Primer libro histórico Vie 27 Feb 2009 - 10:21 | |
| Yo el primero que leí fué "Tierna y Rebelde" de la Lindsay, Ay!!!, que tiemposss......, hace más de 15 años, ahora una se va haciendo más exquisita en sus gustos, y leo y entro en los foros para ver, que os ha gustado más y según el argumento me lo compro. Chicas me encanta este mundo, y sobre todo me encanta compartirlo. Saludos. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Primer libro histórico Vie 27 Feb 2009 - 13:42 | |
| - Techu escribió:
- Yo el primero que leí fué "Tierna y Rebelde" de la Lindsay, Ay!!!, que tiemposss......, hace más de 15 años, ahora una se va haciendo más exquisita en sus gustos, y leo y entro en los foros para ver, que os ha gustado más y según el argumento me lo compro. Chicas me encanta este mundo, y sobre todo me encanta compartirlo.
Saludos. en primer lugar adoro ese libro...Antony en segundo lugar... BIENVENIDA TECHU!!! ¿porque no te pasas por presentaciones, nos cuentas algo de ti y asi te pueden saludar las chicas? |
|
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
Sheena Debutante en Sociedad
Mensajes : 39 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Primer libro histórico Lun 30 Mar 2009 - 10:43 | |
| Una dulce enemistad, de Lindsey. Y ahora mismo sigue siendo de mis autoras favoritas y sigo prefiriendo la histórica |
|
| |
| |
| |
Sheena Debutante en Sociedad
Mensajes : 39 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 10/06/2008
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Primer libro histórico Lun 30 Mar 2009 - 22:09 | |
| mi primer libro historico fue una rosa en invierno, me lo regalo mi madre y lo compro en el circulo de lectores, tendria yo 13 o 14 años, y todavia lo conservo.debo de haberlo leido mil veces y todavia me encanta cristopher saxon. y ahora que pertenece a mi haren ni te cuento, lo tengo todo para mi. |
|
| |
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|