|
|
Autor | Mensaje |
---|
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Vie 3 Jul 2009 - 22:08 | |
| - Cami escribió:
- el mio fue casada con el diablo y me gusto muchisimo
Quien es la autora? |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Primer libro histórico Vie 3 Jul 2009 - 23:01 | |
| yo solo he leido ese, y como fue el primero de historica que lei me ha quedado grabado |
|
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Primer libro histórico Sáb 4 Jul 2009 - 15:20 | |
| ¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyy!!!! Que no había visto este post. Yo siempre he dicho que mi primer libro romántico fue El hechizo del highlander, de KMM, pero este libro se encuadra más dentro de lo paranormal y contemporáneo. El primer libro que recuerdo de histórica fue de Amanda Quick, Los anillos de Afrodita, que me encantó y me hizo incondicional de esta autora. Al principio los buscaba en la biblioteca, hasta que empecé a comprármelos y ahora tengo una pila de pendientes de sobrepasa el centenar |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Primer libro histórico Dom 5 Jul 2009 - 15:55 | |
| Empezaste con buen pie Noami, esa novela es preciosa y es un Kleypas así que ni hablar... Mau |
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Miér 26 Ago 2009 - 10:25 | |
| amable y tirano de johanna lindsey imaginaros si me gusto que me engancho a la romantica y de eso han pasado ya 20 años....y sigue siendo mi libro preferido |
|
| |
jo182 Principiante
Mensajes : 18 Edad : 35 Localización : Chile Inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Mar 27 Oct 2009 - 6:53 | |
| yo condene a mi trasero a quedarse cuadrado con la serie de la real hermandad de los bastardos de sabrina jeffries, en especial con complacer al príncipe , pero no fue mi primer libro romántico |
|
| |
DARLING Principiante
| Tema: Re: Primer libro histórico Sáb 7 Nov 2009 - 20:13 | |
| El tutor de Robin Schone. se que es erotica, pero tambien deberia estar en historica. |
|
| |
Brianna Principiante
Mensajes : 13 Edad : 53 Localización : España Humor : a diario y en grandes cantidades (la vida es corta...) Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Lun 16 Nov 2009 - 20:54 | |
| El primero fue Fuegos de Invierno y con él me enganche a este tipo de novelas, luego descubri a los Dark Hunter, y ya pasé del enganche a la adiccion pura y dura |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Jue 19 Nov 2009 - 0:15 | |
| El primer libro historico que lei fue el de La propuesta de un canalla- serie Cynster de Stephanie Laurens, despues de eso ya no puede dejar las historicas, siento que con las contenporaneas no se no es lo mismo. Aunque mi libro favorito sea contemporaneo y no romantico jajjaja Perdon por mi ignorancia pero que o quienes son los Dark Hunter? |
|
| |
ayasse_Kanou2483 Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Abogada (cuando no estoy leyendo) Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Jue 19 Nov 2009 - 19:37 | |
| - Citación :
- El primer libro historico que lei fue el de La propuesta de un canalla- serie Cynster de Stephanie Laurens, despues de eso ya no puede dejar las historicas, siento que con las contenporaneas no se no es lo mismo. Aunque mi libro favorito sea contemporaneo y no romantico jajjaja
Perdon por mi ignorancia pero que o quienes son los Dark Hunter? emmm ...chica no vuelvas a hacer esa pregunta en este foro si no quieres ser llevada a la inquisision....aqui es pecado ser ignorante respecto a los dark hunters, los carpatianos y los hermanos..... si quieres saber en paranormal tienen su propio link y alli te tenteras de todo. a por cierto el primer libro de historica que leí fue El señor de la Guerra de la Elliot y luego segui on un reino de ensueño de la mcnauhgt....de alli en adelante me he acabado todo lo de deveraux, lyndsey, henley, rurland, laurens...etc. Bueno yo soy novelo adicta, pero como en el caso de las comidas leo de todito un poco (a menos que este afiebrada con uan de mis sagas favoritas)...un dia una historica, otro dia paranormal...y asi |
|
| |
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Jue 19 Nov 2009 - 20:04 | |
| huay huay huay....Esta bien prometo acabar con mi ignorancia desde ya!!!! La saga de la hermandad de la daga negra, ya la habia leido pero volvere a hacerlo... y lo de los dark hunters, los conseguire y me informare!!!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Primer libro histórico Vie 20 Nov 2009 - 0:50 | |
| si eso dicen todas......asi que lo hare tan pronto como termina de leer el fuego del dragon... |
|
| |
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Dom 29 Nov 2009 - 22:39 | |
| Mi primer libro de histórica fue también el primero que leí de romántica Fue Flores en la Tormenta de Laura Kinsale, y se ha convertido en uno de mis favoritos. Es una historia preciosa y muy bien narrada, me gustó tanto que me aficioné a la novela romántica |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Primer libro histórico Lun 30 Nov 2009 - 9:39 | |
| mi primer libro de historia fue uno de highlanders, el highlander indomable de monica mccarty,pfff... como me gustan estos escoceses |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Primer libro histórico Lun 30 Nov 2009 - 9:45 | |
| Parece que el primer libro de temática romántica siempre se nos queda grabado a fuego en el corazón y en la memoria. ¿Será por el hecho de ser el primero? |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Primer libro histórico Lun 30 Nov 2009 - 18:26 | |
| Hombre, si te digo la verdad, recuerdo el primer libro porque en aquel entonces, a mí me descubrió un mundo nuevo y me dejó . No sabía que existía este tipo de libros. Pero después he leído más libros y no puedo decir que sea de los mejores que he leído. Ni siquiera lo he vuelto a releer. Me gustó mucho en aquel momento de "ignorancia" del género. Pero si leyera ese libro ahora mismo, no sé si me gustaría. Es por eso que no releo muchos de los libros que leí al principio. Porque ya me ha pasado de releer un libro que en su momento me gustó mucho y que ahora me deja un poco indiferente. Rompo mitos más que otra cosa, así que prefiero guardar la idea de que me gustó, a releerlo y que ya no me guste |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Primer libro histórico Vie 25 Jun 2010 - 7:03 | |
| El primero que leí fué "Un beso tuyo". Y de allí, soy apasionada a esta tematica. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Primer libro histórico Sáb 17 Jul 2010 - 3:52 | |
| mi primer libro... fue "Una Rosa en Invierno" de Kathleen Woodiwiss, cuando tenia 11 años...creo q en ese momento no entendi mucho... pero al tiempo lo volvi a leer... y desde alli no pare!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|