| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 21 Feb 2014 - 10:06 | |
| Yo ya estoy leyendo Forastera chicas ... llevo casi 100 páginas y... - Spoiler:
Es algo rarito pero bueno, los viajes en el tiempo siempre lo son. Todo empieza muy idílico con unas vacaciones en Escocia, pero Claire está casada y viaja en el tiempo y conoce a otro ¿Habrá bigamia? aisss, su marido, Frank no me cae mal, creo que es el típico profesor despistado que adora su trabajo Me descolocó lo de las "druidas" y el viaje en sí, de repente aparece en una Escocia 200 años antes en el tiempo, la secuestra un grupo de escoceses malhablados, sucios y harapientos y ella se creía que estaba en una película He conocido a Jamie me parece muy mono, pero es joven , muy joven, y por lo que parece más joven que ella , pero me pareció muy mono , lástima que lo primero que sale de él es que está herido , le conocemos en su momento más blandurrio
No lo llevo mal, pero admito que se hace largo... es que tiene 850 páginas en mi edición y apenas llevo 100... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 21 Feb 2014 - 11:04 | |
| Al final lo vamos a tener que leer por partes _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 21 Feb 2014 - 18:49 | |
| Os lo he dicho, yo me saltaba páginas y páginas por soporíferas. Hay otras que te enganchan pero las que no podía leer les daba una ojeada rapidita y listo, porque en realidad no os perdéis absolutamente nada de la trama. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 22 Feb 2014 - 18:28 | |
| He avanzado algo más chicas , no lo llevo muy mal, de hecho ya me he metido de lleno en la historia, y aunque tardan en ocurrir algunas cositas no se me hace pesado ni aburrido. Es lo que tienen los libros largos, ocurren tantas cosas que te vuelves impaciente . Pero lo cierto es que me está gustando mucho ... llevo 233 páginas y voy a empezar el capítulo 12. - Spoiler:
Jamie me parece muy mono ayss, pero lo veo muy jovencito , Claire es una mujer hecha y derecha, pero él es mu joven . Me asombra su sentido el honor, cinismo y resignación, la verdad es que el pobre tolera de todo, como dice Claire, parece que está hecho de hierro. Por donde voy ahora, Claire ha ido de "viaje" con Jamie y Dougal, la llevan al fuerte William, y espero que a Jaime no le ocurra nada allí que está lleno de sassenach
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 23 Feb 2014 - 20:55 | |
| Al final no lo he empezado, no sé que me pasa que ahora me da mucha pereza la novela, sigo tus comentarios, Alba. Por ahí arriba, lo que he leído no es muy alentador que digamos |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 24 Feb 2014 - 11:13 | |
| Pues seré la nota discordante chicas , pero después de leer muchas malas opiniones debo decir que a mí me está encantando el libro , puede parecer que se haga pesado por la cantidad de cosas que pasan y las descripciones, pero es que es un libro muy largo . Pero no me está aburriendo, de hecho me ha enganchado bastante, llevo casi la mitad, y qué voy a deciros, pero Jamie Fraser me tiene perdidamente enamorada de él , es tan mono, tan tierno, tan inocente , tan honorable y protector el chico es un tesoro , además que me le estoy imaginando como al actor de la serie y no veáis Como os digo, voy por la páginas 375 y empezando el capítulo 21 - Spoiler:
De modo que ya me veis, entretenida por lo menos hasta el viernes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 25 Feb 2014 - 10:31 | |
| - Aquekxara escribió:
- Uy, pues no te digo nada Alba, pero más adelante....
- spoiler:
le vas a coger mucho pero que mucho más asco a Jonathan Randall ¡¡prepárate!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo Aque |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 26 Feb 2014 - 11:36 | |
| Sigo con el libro chicas , voy por la página 557 y... - Spoiler:
Sigo con ello chicas y tan enfrascada como desde el principio. Ya apenas me quedan 300 páginas , a ver si el fin de semana ha caído. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 26 Feb 2014 - 15:47 | |
| No sé si es en Forastera o en Viajera en el tiempo (ya me lío) donde Jamie le cuenta TODO a Claire sobre lo que le pasó con el "capullo innombrable". Me dieron ganas de taparle la boca a Jamie y decirle ¡basta ya! me haces sufrir con tu dolor, pero el pobrecillo tenía que sacar todos sus demonios fuera además le hizo prometer a Claire que nada de mentiras entre ellos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 27 Feb 2014 - 22:29 | |
| Es que es taaaaaaan mono, tan tierno ¿Cómo puedes NO enamorarte de él? si es que sin querer queriendo es un romántico empedernido, tiene una mezcla de ternura e inocencia que pocos he conocido como él en novela romántica Ya lo llevo más avanzado chicas , me quedan unas 150 páginas, y... - Spoiler:
Los ingleses han apresado a Jamie y se lo han llevado a la cárcel de Wentworth le han condenado a la horca , seguro que le rescatan, debe haber algún modo de que lo rescaten. Por donde lo llevo ahora Claire está buscándole y ha dado con Dougal, que le está contando todo Ayss, que ya se van sabiendo más cosillas de la historia, aunque voy por el capítulo de la historia de Dougal, me da que le va a contar a Claire su historia con Geillie, si es que hubo algo y no sé qué me da que Hamish es hijo de Dougal Espero que puedan rescatar a Jamie, porque en cuanto supe que fue apresado me ha dado un patatús
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 28 Feb 2014 - 22:30 | |
| - María15 escribió:
- Eso te iba a decir que los leyeras espaciados porque sino te ibas a volver tarumba jejejejejejejejeje. Randall es un poco bastante mala persona, odioso, repugnante!!
¿Un poco bastante? es un cabr***** salido del infierno , le deseo la peor de las muertes que pueden existir Sí, si no tenía pensado leerlos seguidos por eso... son muy largos y agradezco mi salud mental , esperaré a ver la serie de Tv, si quedo tan fascinada como con el libro iré a por el 2º de cabeza Ya me va quedando menos, unas 70 páginas que quiero acabarme ya ésta noche , y ya se va notando que queda poquito... - Spoiler:
Jamie está rescatado y medio curado, qué mal lo pasé en la escena de la curación , cuando Claire tuvo que entablillarle todos los dedos , pobrecillo, qué mal lo ha pasado Jamie ... por dios que alguien le meta una piña por el culo al cab*** de Randall
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 1 Mar 2014 - 13:17 | |
| Acabado chicas . Ya lo terminé anoche, me tocó quedarme despierta hasta las 2 de la mañana, pero no podía más, necesitaba saber qué narices pasaba al final, y me ventilé las 70 páginas que me quedaban . Me ha gustado muchísimo , como historia, redondita, creo que tiene de todo, ríes, lloras, te sulfuras, odias, amas... lo sientes todo, los protagonistas me han encantado, sobre todo Jamie por dios, cómo me he enamorado hasta las trancas de él , hacia mucho, muchooooo que no me enamoraba así de un prota de romántica . Ahora tengo muchas más ganas de ver la serie de la tele , y sin duda seguiré la saga (pausádamente )... y en cuanto a lo último: - Spoiler:
No sé por qué me da que el cab*** de Randall no está muerto , le pasaría un estampida de vacas , sí, una estampida aluciné , pero no sale que esté muerto, sólo le cuentan a Claire que pasaron sobre él y se lo llevaron unos soldados, lo dan por muerto, pero no se afirma Reconozco que acabé bastante desesperada cuando ya por fin liberan a Jamie y se lo llevan a la abadía de su tío en Francia, cuando le da ése ataque depresivo y le dice a ella que le deje morir , fue demasiado para mí, lloré como una magdalena . Lo que hizo Claire, aunque fue un cruel, creo que de verdad Jamie lo necesitaba para no caer en la desesperación, y me alegro que al final se recuperara, pero lo pasé realmente mal cuando él le cuenta a Claire todo lo que el cab*** de Randall le hizo (ojalá le porculizara una de las vacas que le pasó por encima , con los cuernos!!! ). Aunque físicamente ha quedado hecho un Cristo se recuperará aunque le quedarán cicatrices, y por lo menos las de su alma gracias al amor de Claire sanarán
Como digo, me ha parecido muy bonito, precioso , seguiré con la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 1 Mar 2014 - 15:35 | |
| Pues te lo has leído bien rápido Alba, se ve que te ha gustao Respecto al final... - spoiler:
Lo de "exorcizar" a Jamie, me pareció un poquillo arriesgado y raro pero en aquella época evidentemente no había terapias psicólogicas ni nada parecido, así que lo único que se le ocurrió a Claire fue enfrentar a Jamie con sus propios demonios. Y le funcionó.
Yo al final también estoy siguiendo la serie, ¡¡quien me lo iba a decir!! ya me leí el 2º y cuando lo tenga empezaré el 3º. Lo malo de estas series es que no se puede dejar mucho a la larga porque se olvidan detalles, al menos a mi me pasa con mi memoria de pez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|