Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 766 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 766 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 2 Mar 2015 - 11:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- MissCherry escribió:
- Yo es que de lo que llevo de saga el único defecto que le he encontrado a Jamie, que me da bastante rabia es...
- Spoiler:
Los momentos en los que le sale la vena machistas, como por ejemplo cuando azota a Claire en Forastera Pero bueno, medio entiendo que es una novela histórica y que en aquella época las cosas eran así y no había más que decir o hacer
Yo no considero a Jamie machista, esos arrebatos son propios de los hombres de esa época , son más sus virtudes que sus defectos, pero lo que sí pienso es que Jamie para ser un hombre del siglo XVIII es muy moderno y tolerante, cualquier otro no habría podido lidiar con lo que es Claire
- monik escribió:
- Pues yo encuentro tan perdonables o imperdonables los errores de él como de ella. Pero mi amor por Claire es épico
Exactamente . A mí es que me encantan ambos, entonces no puedo tomar partido ni por uno ni por otro, porque ninguno es nada sin el otro . Por eso sufro cuando hay momentos en los que deben separarse una temporada
- Cupcake escribió:
- Para vivir en los tiempos que Jamie vive y contándole Claire lo que le cuenta, demasiado abierto de mente es. Si de algo puede presumir Claire es de que ambos maridos la respetan y la tratan como igual, cosa que no podían decir la mayoría de las mujeres en aquellos tiempos.
Exacto . Frank tampoco fue un dechado de virtudes, pero cualquier hombre en su situación la habría abandonado. Lo que él intentó hacer con Brianna no estuvo bien (para mala suerte de Frank no se cumplió), pero creo que le dio toda la libertad y respeto que pudo.
SALUDOS En lo de Brianna no entro que me caliento Pero siempre ha tratado a Claire con respeto, teniéndola en cuenta y no abrumado por la inteligencia de su mujer, sino alentándola. Eso es lo que percibí de él en Forastera, hablo de ese libro. Luego después la sigue respetando pero... Que no, que no entro - MissCherry escribió:
- Ya, pero por ejemplo comentarios del estilo...
- Spoiler:
"Estas por ahí en hospitales con enfermos dejando a tu marido solo en casa..."
Son los que siempre hacen que se me revuelva algo por dentro, pero como ya digo, entiendo que es parte del contexto y que provoca que te sumerjas más en la época y la situación en la que se encuentran
Y comentando un poco sobre "Atrapada en el tiempo" ...
- Spoiler:
Me estoy empezando a sentir muy confusa, por que desde un principio estoy dándole vueltas a la relación de Claire con Roger y le estoy adjudicando ya ochenta mil paternidades al chico Por que estoy casi segura de que quería contarle lo de los viajes en el tiempo también a él por que sus padres no son quienes creen que eran...Y ahora estoy haciendo cuentas y con lo que hay de libro y como va el embarazo de Claire no sé porque pero estoy empezando a especular que igual Brianna no es la única hijo que tiene con Jamie, porque entonces cuando apareció de nuevo en Inverness debería de estar muy pero que muy avanzado el embarazo
Es que en esa parte la entiendo a ella y le entiendo a él. Ella por ser enfermera, del futuro, teniendo conocimientos que pueden salvar a la gente; y él porque su esposa para mucho tiempo fuera y eso es tiempo que no pasa con él. Pero Jamie no es machista para nada, al menos lo veo así - Alba_Turunen escribió:
- Sobre Atrapada en el tiempo
- Spoiler:
SALUDOS Como Alba, lee y ya verás como vas descubriendo cosas y todo encaja Roger es adorable |
| | | MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| | | | Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 2 Mar 2015 - 23:59 | |
| Yo no veo a Jamie más machista que cualquier hombre de su época. De hecho lo es bastante menos. Era una época dura: quemaban a una mujer si la consideraban bruja (y la mayoría de gente creía de verdad en esas cosas), clavaban la oreja de un niño en una picota o le cortaban la mano por robar una barra de pan, y castigaban con golpes a quién consideraban que había hecho algo mal (sea Jamie, Claire o mi tía la del pueblo. Lo que me sorprende es que ponemos el grito en el cielo por una cosa y no por las demás. No me gustó nada lo que hizo Jamie, pero en el contexto de la época y la forma en que le educaron, lo veo absolutamente lógico. Recordad como se comporta el clan con ella. Me parece más ilógico que Claire le perdone tan rápido siendo una mujer del s XX. Lo que vengo a decir es que en esa época eran unos bárbaros en las Highlands (y muchos otros lugares). No me gusta nada, pero era la realidad. Hay una escena creo que en Viajera - Spoiler:
En la que Jamie tiene que azotar a Ian Jr. por algo que hace mal. De hecho es Ian quién le hace azotarle. Y luego el mismo Jamie le pide a Ian Jr. que le azote a él porque considera que también tiene parte de responsabilidad. Si algo es Jamie, es justo.
¿Puedo preguntar qué le hizo Frank a Bree? |
| | | Cupcake Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 3 Mar 2015 - 10:30 | |
| - monik escribió:
- Yo no veo a Jamie más machista que cualquier hombre de su época. De hecho lo es bastante menos. Era una época dura: quemaban a una mujer si la consideraban bruja (y la mayoría de gente creía de verdad en esas cosas), clavaban la oreja de un niño en una picota o le cortaban la mano por robar una barra de pan, y castigaban con golpes a quién consideraban que había hecho algo mal (sea Jamie, Claire o mi tía la del pueblo.
Lo que me sorprende es que ponemos el grito en el cielo por una cosa y no por las demás. No me gustó nada lo que hizo Jamie, pero en el contexto de la época y la forma en que le educaron, lo veo absolutamente lógico. Recordad como se comporta el clan con ella. Me parece más ilógico que Claire le perdone tan rápido siendo una mujer del s XX.
Lo que vengo a decir es que en esa época eran unos bárbaros en las Highlands (y muchos otros lugares). No me gusta nada, pero era la realidad.
Hay una escena creo que en Viajera
- Spoiler:
En la que Jamie tiene que azotar a Ian Jr. por algo que hace mal. De hecho es Ian quién le hace azotarle. Y luego el mismo Jamie le pide a Ian Jr. que le azote a él porque considera que también tiene parte de responsabilidad. Si algo es Jamie, es justo. ¿Puedo preguntar qué le hizo Frank a Bree? La verdad es que no veo nada en esta serie para poner el grito en el cielo. En cambio hay historias contemporáneas espantosas y a las mujeres parece gustarles y verlo bien. Me no entender No es que justifique lo que hace el clan con Claire pero también entiendo que una mujer extraña llega allí, inglesa y sabiendo más de la cuenta, y es comprensible que pensaran que era una espía. Y si no lo era, era otra cosa ya que se comportaba raro. Teniendo en cuenta la guerra entre escoceses e ingleses que actuaran así no es nada incomprensible. Pero luego la protegen de Black Jack. Punto a su favor. En aquella época es lo que había. A nosotras nos disgusta y nos escandaliza pero es que era así, no podemos hacer nada. No es cuestión de justificar o no, pero disgustarnos sobre hechos del pasado no cambia nada En lo de Viajera - Spoiler:
Sí, Jamie le pide que le azote. Es un hombre atípico y muy tolerante y abierto de mente. Encima es responsable y tiene un sentido de la justicia muy marcado. Eso lo hace ser un personaje tan especial que deja como los mil trapos a personajes actuales que no son la mitad de hombres que él
Y lo de Frank a Bree... - Spoiler:
¿Has leído Viajera, no? Porque ahí es cuando pasa. Claire vuelve después de mucho tiempo y embarazada. Le habla de Jamie y Frank decide seguir con Claire y tratar a Bree como su hija. De hecho se cree tanto su padre que pretende llevársela con él dejando a Claire atrás, ya que él se marcha por trabajo. Tristemente, o por suerte, según como se mire, Frank muere antes de eso. El caso es que Frank se tomó unas potestades con Bree que no le correspondían. Que sí, que la quería y cuidaba, pero al no ser su hija biológica no tenía derecho a quitársela a Claire. Pero a mi parecer quería hacerla sufrir por el hecho de haberse marchado, casado con otro hombre y volver embarazada.
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 3 Mar 2015 - 11:40 | |
| Aysss Cupcake ¿Por qué se lo dices? ¡Yo quería hacer sufrir a Monik por no leerse los libros! Bueno, ahora se lo tengo que decir: - Spoiler:
Sí Monik. Al volver Claire, desaparecida y embarazada después de tres años, lo primero que piensa Frank es en volver con ella, porque él se considera un caballero y no entra en su mentalidad abandonar a su esposa, que físicamente se encuentra mal y encima está embarazada. Lo que Frank más quería en el mundo es tener hijos, y no podía (se hizo pruebas). De modo que Frank y Claire volvieron y criaron juntos a Bree, para Frank, Bree siempre fue su hija, y jamás la dijeron que era hija de otro hombre, hasta que Claire hubo de contarles su historia a Bree y Roger. Lo que no nos gustó a ninguna es que a unos meses de acabar Bree el instituto, Frank dijo que le habían dado una plaza en Inglaterra y se iba a llevar con él a Bree. Claire montó en cólera porque él no tenía ningún derecho a llevársela, Bree tenía su vida en América, y no quería que Frank se llevara lo único que le recordaba a Jamie. Lo peor de éste asunto es que en los años que estuvieron juntos, Frank no le fue fiel a Claire, tuvo varias amantes, entre ellas alumnas, y cuando se iba a ir a Inglaterra se iba a llevar a una, y a Bree , claro, a Claire eso no le gustaba. Es por eso que discutieron, y luego Frank tuvo el accidente y murió
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 3 Mar 2015 - 12:28 | |
| mmm...no abrir spoilers...mmmm...concéntrate, Irene, no abras los spoilers Tu fuerza de voluntad es más fuerte que la tentación...( ) No, si no digo que sea super machista, simplemente es machista como lo eran todos los hombres de aquella época, como bien decís También me pasa con libros de Mccarty, Lindsey y hasta alguno de Garwood, pero en el fondo sé que Jamie es muy tierno y bueno Es como una naranja madura, naranjita por fuera y dulce por dentro Y Monik, ya te vale, me has spoileado una parte del libro, ya que estas concrétame y dime en que libro y en que capitulo azotan a tu tia la del pueblo, que si no la curiosidad me mata ( ) Definitivamente el titulo de la tercera parte de " Atrapada en el tiempo" estaba muy adecuado con el contenido |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 3 Mar 2015 - 12:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Aysss Cupcake ¿Por qué se lo dices? ¡Yo quería hacer sufrir a Monik por no leerse los libros!
Bueno, ahora se lo tengo que decir:
- Spoiler:
Sí Monik. Al volver Claire, desaparecida y embarazada después de tres años, lo primero que piensa Frank es en volver con ella, porque él se considera un caballero y no entra en su mentalidad abandonar a su esposa, que físicamente se encuentra mal y encima está embarazada. Lo que Frank más quería en el mundo es tener hijos, y no podía (se hizo pruebas). De modo que Frank y Claire volvieron y criaron juntos a Bree, para Frank, Bree siempre fue su hija, y jamás la dijeron que era hija de otro hombre, hasta que Claire hubo de contarles su historia a Bree y Roger. Lo que no nos gustó a ninguna es que a unos meses de acabar Bree el instituto, Frank dijo que le habían dado una plaza en Inglaterra y se iba a llevar con él a Bree. Claire montó en cólera porque él no tenía ningún derecho a llevársela, Bree tenía su vida en América, y no quería que Frank se llevara lo único que le recordaba a Jamie. Lo peor de éste asunto es que en los años que estuvieron juntos, Frank no le fue fiel a Claire, tuvo varias amantes, entre ellas alumnas, y cuando se iba a ir a Inglaterra se iba a llevar a una, y a Bree , claro, a Claire eso no le gustaba. Es por eso que discutieron, y luego Frank tuvo el accidente y murió
SALUDOS ¿No lo ha leído? - Spoiler:
Pues sabe lo de los azotes De todas formas si alguien que no quiere leer los libros pide spoilers, se los doy
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 4 Mar 2015 - 11:09 | |
| Chicas, a ver si me podéis resolver una duda...A vosotras no os pasa que leyendo a veces notáis como que la traducción de estos libros esta mal? Que hay ciertas partes que la conversación entre ciertos personajes no tiene mucha coherencia o es confusa El problema es que yo sufro de dislexia desde pequeñita y aunque tuve una logopeda, sigo teniendo ciertos defectos en la comprensión oral y escrita, entonces no sé si soy yo o es la traducción ¿Os pasa o el libro esta perfectamente traducido? |
| | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| | | | MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 4 Mar 2015 - 20:36 | |
| Gracias Cupcake y Alba Solo he leído el primer libro pero me spoileé todos los demás muy bien spoileados y he leído trozos por los que sentía curiosidad (sé que a Alba le va a dar algo ) De hecho sabía casi todo lo que comentas en tu spoiler Alba menos - Spoiler:
que Frank quiso llevarse a Bree y además a una de sus amantes que además era alumna!!! Vamos, como mucho 5 años mayor que Bree!! Sabía de las infidelidades pero no con alumnas!! Ufff, ahora mismo siento mucho ascazo de este tío. Y me alegro de que muriese. Que le den.
MissCherry, si pongo spoiler del libro que estás leyendo te recomiendo que no lo abras No sé en qué capítulo ocurre cada cosa |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 4 Mar 2015 - 22:14 | |
| - MissCherry escribió:
- tomoe escribió:
En este caso me da que a lo mejor no es por tu dislexia, sino por las omisiones sin ton ni son que hicieron en las traducciones de Salamandra y Emecé . Menos mal, con este tema me suelo frustrar mucho porque desde siempre leo bastante para que cada día vaya a menos, pero es que hay partes en las que las respuestas de uno y de otro no tienen conexión, no sé explicarlo, es como dialogo incoherentes Gracias, tomoe! Seguramente sea lo que dice Tomoe ya que muchas veces parece que aporrean los teclados y no se preocupan en corregir Si quieres, y te acuerdas, cuando leas algo que no te cuadre ponlo aquí, indicando página, para confirmar y reírnos un rato de los sinsentidos de Salamandra y sus cortes - monik escribió:
- Gracias Cupcake y Alba Solo he leído el primer libro pero me spoileé todos los demás muy bien spoileados y he leído trozos por los que sentía curiosidad (sé que a Alba le va a dar algo )
De hecho sabía casi todo lo que comentas en tu spoiler Alba menos- Spoiler:
que Frank quiso llevarse a Bree y además a una de sus amantes que además era alumna!!! Vamos, como mucho 5 años mayor que Bree!! Sabía de las infidelidades pero no con alumnas!! Ufff, ahora mismo siento mucho ascazo de este tío. Y me alegro de que muriese. Que le den.
MissCherry, si pongo spoiler del libro que estás leyendo te recomiendo que no lo abras No sé en qué capítulo ocurre cada cosa ¡De nada! Osea que te estás leyendo los spoilers en lugar de los libros... Pobre Alba, no le des esos disgustos - Spoiler:
Se la quería llevar por castigo, más que nada, y lo de la amante me parece que fue por lo mismo. No me gusta el Frank de los libros, sí el de la serie por Tobias , pero en parte entiendo el papelón del hombre... La mujer desaparece de buenas a primeras y vuelve casa casada con otro, embarazada y contándole que viene del pasado. Encima no vuelve por él sino porque las cosas se han puesto chungas en el tiempo que decía estar. Otro hombre no se habría preocupado de la hija de otro, y lo digo porque parejas de las madres de mis alumnos (niños de 4 años) los tratan con desprecio frente a mis narices y no se preocupan por ellos, pero él la quiere.
Última edición por Cupcake el Jue 5 Mar 2015 - 12:03, editado 1 vez |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 5 Mar 2015 - 11:20 | |
| - MissCherry escribió:
Definitivamente el titulo de la tercera parte de "Atrapada en el tiempo" estaba muy adecuado con el contenido Siempre he oído muchas quejas por el título que le dieron al 2º libro en España , en inglés es Dragonfly in Amber... vamos Libélula en ámbar de toda la vida , y aunque bonito, creo que en España no habría resultado. A mí también me parece más adecuado Atrapada en el tiempo , viajó al pasado y allí se quedó (hasta cierto punto ), y no es un título feo, si no bastante acertado. - MissCherry escribió:
- Chicas, a ver si me podéis resolver una duda...A vosotras no os pasa que leyendo a veces notáis como que la traducción de estos libros esta mal? Que hay ciertas partes que la conversación entre ciertos personajes no tiene mucha coherencia o es confusa
El problema es que yo sufro de dislexia desde pequeñita y aunque tuve una logopeda, sigo teniendo ciertos defectos en la comprensión oral y escrita, entonces no sé si soy yo o es la traducción ¿Os pasa o el libro esta perfectamente traducido? No creo que seas tú Miss Cherry , si no las pu*** omisiones y recortes que hizo la editorial cuando publicaron los primeros libros , en ellos tienes la sensación de que te falta algo. Ahora me toca empezar Viento y Cenizas, que ya por fin lo publicó Planeta y me toca ver si la traducción es buena y no noto cosas extrañas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Monik: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 5 Mar 2015 - 13:53 | |
| Estaré muy pendiente mientras leo y me apuntaré las partes que me chirríen para decíroslo Alba, con tercera parte y el nombre me refería a la propia "Trecera Parte" del libro, o sea la que se titula "Mala suerte" Pero es cierto que lo del ambar no habría vendido aquí, como dice Jamie sobre sus votos matrimoniales en gaélico, al traducir las cosas ya no riman ni suenan bien No te preocupes, Monik, que solo estoy abriendo los spoiler que son para mi por si las moscas Lo tuyo tiene delito, leerse un libro a spoilers, anda que... |
| | | monik Cazadora de élite
| | | | MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 6 Mar 2015 - 15:23 | |
| - SPOILERS: Atrapada en el tiempo:
¡Sabia que las fechas de embarazo no me cuadraban! ¡Maldito seas, Jamie Fraser! ¡Maldito seas, Jack Randall! ¡Maldito seas, Luis de Francia! ¿No puede pasarles NADA bueno a estos dos?
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 6 Mar 2015 - 18:16 | |
| - MissCherry escribió:
- SPOILERS:
¡Sabia que las fechas de embarazo no me cuadraban! ¡Maldito seas, Jamie Fraser! ¡Maldito seas, Jack Randall! ¡Maldito seas, Luis de Francia! ¿No puede pasarles NADA bueno a estos dos?
Exacto. No cuadran por... - Spoiler:
el aborto que sufre. Pero ahí no le doy la razón a Claire, que culpa a Jamie del aborto. Ella sabe lo que Jamie ha pasado a manos de Black Jack, lo ha visto destruido pero no lo ha vivido. Entiendo que Jamie quiera matarle por la barbaridad que le hizo, yo lo haría, pero Claire, una vez más, piensa en ella y quiere a Black Jack vivo para que Frank exista. Ella es egoísta en muchas ocasiones y eso es lo que le reprocharía a Claire.
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 6 Mar 2015 - 19:36 | |
| - Cupcake escribió:
- Exacto. No cuadran por...
- Spoiler:
el aborto que sufre. Pero ahí no le doy la razón a Claire, que culpa a Jamie del aborto. Ella sabe lo que Jamie ha pasado a manos de Black Jack, lo ha visto destruido pero no lo ha vivido. Entiendo que Jamie quiera matarle por la barbaridad que le hizo, yo lo haría, pero Claire, una vez más, piensa en ella y quiere a Black Jack vivo para que Frank exista. Ella es egoísta en muchas ocasiones y eso es lo que le reprocharía a Claire.
- Spoiler:
Ahí Claire es bastante cruel, aunque en parte después se da cuenta de su error de odiar momentáneamente a Jamie y culparlo del aborto...Pero creo que Jamie debería de haber pensado una forma más "discreta" de jo*** al maldito Jack ( Como lo odio, de verdad, me repugna tanto...es un villano excesivamente realista ), eso es lo que le echo en cara, que si lo hubiese apuñalado discretamente en la habitación de alguna posaducha o algo así no se habría metido luego en el berenjenal de la Bastilla ... Me he pasado la tarde leyendo y lo que me he podido reír con Jamie e Ian y el libro de las patatas El pavo en invierno Y el pobre Jamie cuando Ian lo confunde con Jenny
|
| | | monik Cazadora de élite
| | | | Cupcake Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 7 Mar 2015 - 10:01 | |
| - MissCherry escribió:
- Cupcake escribió:
- Exacto. No cuadran por...
- Spoiler:
- Spoiler:
Ahí Claire es bastante cruel, aunque en parte después se da cuenta de su error de odiar momentáneamente a Jamie y culparlo del aborto...Pero creo que Jamie debería de haber pensado una forma más "discreta" de jo*** al maldito Jack ( Como lo odio, de verdad, me repugna tanto...es un villano excesivamente realista ), eso es lo que le echo en cara, que si lo hubiese apuñalado discretamente en la habitación de alguna posaducha o algo así no se habría metido luego en el berenjenal de la Bastilla ... Me he pasado la tarde leyendo y lo que me he podido reír con Jamie e Ian y el libro de las patatas El pavo en invierno Y el pobre Jamie cuando Ian lo confunde con Jenny
Pero... - Spoiler:
Jamie no quería apuñalarle y ya está, él quería un duelo porque se sabía mejor que Black Jack luchando y era algo justo, por si era al contrario también. Claire es que a veces tiene una venaza dramática que ni en las novelas Jamie con su familia es genial y da algunos buenos momentos.
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 7 Mar 2015 - 13:00 | |
| Ya ves... - Spoiler:
Jamie y su honor, caballero incluso en la venganza Pero bueno, a mi me encantan los protas con un gran sentido de la caballerosidad y el honor, así que... Estoy llegando ya al final, creo que hoy terminaré el libro me faltan apenas 100 paginas y por el nombre de los capítulos venideros me estoy oliendo que me voy a coger un rebote como en el anterior libro Porque eso de " Malditos sean todos los Randall" pues como que no me suena a que vaya a haber una fiesta, en la cual Jamie y Claire sean los anfitriones y les sirvan a Jack Randall asadito vuelta y vuelta y con una manzana en la boca, para que al fin se puedan olvidar de todos los Randall de una vez y ser felices
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 7 Mar 2015 - 13:31 | |
| - MissCherry escribió:
- Ya ves...
- Spoiler:
Jamie y su honor, caballero incluso en la venganza Pero bueno, a mi me encantan los protas con un gran sentido de la caballerosidad y el honor, así que... Estoy llegando ya al final, creo que hoy terminaré el libro me faltan apenas 100 paginas y por el nombre de los capítulos venideros me estoy oliendo que me voy a coger un rebote como en el anterior libro Porque eso de " Malditos sean todos los Randall" pues como que no me suena a que vaya a haber una fiesta, en la cual Jamie y Claire sean los anfitriones y les sirvan a Jack Randall asadito vuelta y vuelta y con una manzana en la boca, para que al fin se puedan olvidar de todos los Randall de una vez y ser felices
Jamie es maravilloso por todo lo que dices: su caballerosidad, educación, sentido de la justicia, honestidad... Es un dechado de virtudes que casan muy bien con sus fallos. Personaje entrañable y de los mejores que hay. - Los Randall:
No quiero contarte nada pero el título del capítulo va perfecto Ya comentaremos sobre los Randall más adelante...
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 7 Mar 2015 - 22:40 | |
| He terminado el libro... - Spoilers final Atrapada en el tiempo:
OH MY JAMIE! ...Ya estoy haciendo planes para ir el lunes por la mañana a comprarme viajera, me da igual gastarme lo poco que me queda de presupuesto para libros de este mes, lo necesito ... Me he hinchado de llorar, primero con la muerte de Alec, luego con la de Munro, luego con la de Rupert y finalmente me caian los lagrimones con la despedida de Claire y Jamie (Aun sabiendo, porque había leído la sinopsis de "Viajera", que Jamie no muere y que van a volver a encontrarse) He de decir también que estoy en esos días del mes, pero vaya... ¡Sabia que Roger era descendiente de alguien que Claire conoció! Que horrible es Geillis, no se ha rectificado mi opinión de ella, es una persona enferma y despiadada ... He tenido ganas de matar a Brianna cuando la muy tonta se negaba en rotundo en creer a Claire Pero bueno, parece que no es tonta del todo Que interesante que Roger pueda viajar también Ahora me estoy preguntando si él y Bree acompañaran a Claire en Viajera a buscar a Jamie, en definitiva: Necesito el siguiente libro YA
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 8 Mar 2015 - 11:33 | |
| - MissCherry escribió:
- He terminado el libro...
- Spoilers final Atrapada en el tiempo:
OH MY JAMIE! ...Ya estoy haciendo planes para ir el lunes por la mañana a comprarme viajera, me da igual gastarme lo poco que me queda de presupuesto para libros de este mes, lo necesito ... Me he hinchado de llorar, primero con la muerte de Alec, luego con la de Munro, luego con la de Rupert y finalmente me caian los lagrimones con la despedida de Claire y Jamie (Aun sabiendo, porque había leído la sinopsis de "Viajera", que Jamie no muere y que van a volver a encontrarse) He de decir también que estoy en esos días del mes, pero vaya... ¡Sabia que Roger era descendiente de alguien que Claire conoció! Que horrible es Geillis, no se ha rectificado mi opinión de ella, es una persona enferma y despiadada ... He tenido ganas de matar a Brianna cuando la muy tonta se negaba en rotundo en creer a Claire Pero bueno, parece que no es tonta del todo Que interesante que Roger pueda viajar también Ahora me estoy preguntando si él y Bree acompañaran a Claire en Viajera a buscar a Jamie, en definitiva: Necesito el siguiente libro YA
- Spoiler:
Jamie es el protagonista, no va a morir Pues sí, como bien contó Frank, los Mackenzie y su clan cayeron así que todos mueren Solo te digo que esperes a Viajera para la sorpresita que te espera, (al menos la que me llevé yo ) La despedida es tan triste Pero vuelven a encontrarse así que no te preocupes Y sobre Bree y Roger... Ya verás. A Bree la entiendo. Mi madre me viene contando que viaja en el tiempo y que allí conoció a mi padre, que es no es el que yo creía, y yo tampoco me la creo Pero ya verás... Hazte con Viajera en cuanto puedas
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|