| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
serieforastera Principiante
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 22 Mayo 2014 - 16:48 | |
| Ya me le leí y me encantó, las que me tengáis por las redes sociales os habréis dado cuenta . Me he quedado intrigada y tengo ganas de leerme el segundo pero quiero darme algo más de tiempo. Son un amor ambos protagonistas y la historia es muy bonita |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 26 Jun 2014 - 18:17 | |
| Hola chicas, Aquí estoy toda emocionada con el próximo estreno de la serie este verano y me preguntaba si alguien la está leyendo Tengo pensado leer el segundo este verano, cuando esté de vacaciones |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 26 Jun 2014 - 21:06 | |
| Yo también Vero, pero aún no sé cuando , a ver si en agosto pudiera ser, porque ya junio empecé completito, y julio va a ser igual ... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 27 Jun 2014 - 11:23 | |
| Oks , aunque también tenemos pensado miniclub para esas fechas , pero vamos, que creo que podré con esa trilogía más Atrapada en el tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 27 Jun 2014 - 11:34 | |
| Oks , es una serie de Julia London que llevo demasiado tiempo posponiendo , y me la quiero leer sí o sí, por eso caerá ... pero vamos, que creo que podrá con los de Julia London y con Atrapada en el tiempo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 27 Jun 2014 - 13:05 | |
| - Vero77 escribió:
- Bueno, ya iremos hablando No sé, el de J.London no me atrae mucho. Leeré las sinopsis a ver si me animo
Oks, como veas . A mí es una escritora que me gusta mucho, los tiene mejores y peores, pero de esa serie he leído buenas críticas en general. Y sólo me queda leer esa, y la nueva que ha publicado Esencia en el último año. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 21 Jul 2014 - 22:02 | |
| Ayyyyy, que había escrito todo un tratado sobre la serie y se me ha borrado!! Bueno, empiezo otra vez. Yo me he leído los siete de la serie seguidos (no he leído los relatos cortos que hay entre medias, ni la serie paralela de Lord John) y me ha encantado. Me gustan mucho los personajes, que son originales y no se parecen a otros nobles-ricos-y-ociosos-aunque-machotes que hay en otras novelas y que a veces, parecen intercambiables. Me gusta que los personajes envejezcan, que a veces las pasen canutas, que Jaimie sea tan inocentón (al principio, que luego toma impulso ) Me gustan los secundarios que van apareciendo y las historias paralelas.....vaya, que ni siquiera se me han hecho largos y eso que tienen tropecientas páginas. En la parte mala, dos cosas: Por un lado, salen tantísimos personajes, y van reapareciendo de tanto en tanto, que me cuesta acordarme de quién es quién y me he hecho calvas de tanto pensar dónde había salido antes ese tío Un esquemita no habría venido mal Ahora tengo que esperar para leer el octavo, y si leyéndolos seguidos no he podido acordarme de los personajes, no quiero ni pensar lo que será de mi leyendo el octavo dentro de unos meses. Si estáis a tiempo porque estáis empezando la saga, id apuntando nombres en un cuadernito. Por otra parte, sobre todo en los últimos libros, no parece que haya una trama definida para cada libro. Entiendo que una saga normalmente tiene una trama general, y tramas concretas en cada volumen, pero aquí, sobre todo en los últimos, da la impresión de que ha dicho la autora: escribo mil páginas y corto ahí, y con las siguientes mil páginas, hago otro volumen.....pero no cierra temas. No se, en ese sentido me enfada un poco. Por lo demás, lo recomiendo totalmente. Tiene de todo. Espero mordiéndome las uñas a poder hacerme con el octavo, y mientras tanto, a ver si veo la serie, que promete mucho. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 23 Jul 2014 - 0:06 | |
| ¿Sabes qué quiero yo Vero? Quiero que la serie tenga éxito, y mucho, para que sigan publicando aquí la serie, pero ¿sabes cómo? Con otra editorial porque está claro que de Planeta no podemos fiarnos, y así que esa editorial se lucre a nuestra costa, y a Planeta que les den SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 23 Jul 2014 - 11:14 | |
| Lo sabía , y que Planeta se arrepienta de no haber querido seguir publicándola . Parece mentira que no se den cuenta que ganarían más si volvieran a publicar romántica como dios manda, y no los chorro-eróticos que publican, que yo no sé quién co** los lee , porque todos los argumentos son similares y es siempre más de lo mismo, y NO es romántico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 23 Jul 2014 - 11:26 | |
| - Vero77 escribió:
- Ainsssssss Alba , "que las editoriales te escuchen" Creo que las lectoras de romántica de siempre tendríamos que hacer algo. No hay derecho! además, dentro del género, como te he comentado en otro post hay autoras de erótica propiamente dicha y...con argumento!!!!
El problema es que no escuchan . Lo he dicho mil veces, boicot a las editoriales , que no compre nadie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|