Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 802 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 801 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 8 Mar 2015 - 14:09 | |
| Dios, estoy ansiosa porque pase el día y poder comprármelo mañana Porque he leído en sinopsis que independientemente de la saga " Viajera" es un libro con personalidad propia - Spoiler:
Yo a Roger lo veo demasiado embelesado con Bree, aunque bueno también le molaba Geillis, así que este chico no tiene mucho filtro le gusta todo lo que tenga piernas y otras cosas más arriba Pero es que Bree es una versión 2.0 de Jamie, la atracción es inevitable Cierto, cierto, Alba, los coj**** de Randall no importaban mucho Yo soy Claire y si voy a volver al pasado, antes me preparo como Geillis y me llevo una mochilita concretamente con una semiautomática para Jamie y otra para ella y veras como ya nadie les toca las narices Y también me llevaría mucho betadine y tiritas que con Jamie nunca es suficiente
|
| | | MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 9 Mar 2015 - 13:23 | |
| Ya lo tengo, ya lo tengo! he tenido que ir a cuatro sitios distintos, en los tres primero descatalogado (incluso en el Corte Inglés ) así que al final me he tenido que conformar con la edición de bolsillo de Salamandra, que no es santo de mi devoción pero bueno Jamie allá voy |
| | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 9 Mar 2015 - 18:27 | |
| - MissCherry escribió:
- Dios, estoy ansiosa porque pase el día y poder comprármelo mañana Porque he leído en sinopsis que independientemente de la saga "Viajera" es un libro con personalidad propia
- Spoiler:
Yo a Roger lo veo demasiado embelesado con Bree, aunque bueno también le molaba Geillis, así que este chico no tiene mucho filtro le gusta todo lo que tenga piernas y otras cosas más arriba Pero es que Bree es una versión 2.0 de Jamie, la atracción es inevitable Cierto, cierto, Alba, los coj**** de Randall no importaban mucho Yo soy Claire y si voy a volver al pasado, antes me preparo como Geillis y me llevo una mochilita concretamente con una semiautomática para Jamie y otra para ella y veras como ya nadie les toca las narices Y también me llevaría mucho betadine y tiritas que con Jamie nunca es suficiente
Pues, en cuanto a tiritas y demás: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 9 Mar 2015 - 21:54 | |
| Dios, he tenido que parar de leer cuando llevaba apenas 4 capítulos por que me ha dado tal subidón de emoción que se me ha ido todo al cuello y ahora estoy hasta con dolor de cabeza suena a chiste pero es cierto De lo poco que llevo solo puedo decir: - Spoiler:
OH KILT MIO, que inicio no me extraña que le diesen premios por el a Diana
Os dejo una fotito de mis nuevos marca paginas, no pude evitar hacerme unos Jamie y Claire pocket - Spoiler:
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 11 Mar 2015 - 16:27 | |
| Ainsss, en "Forastera" ... - Spoiler:
Claire se pasa medio libro dale que te pego con Jamie, poniéndole a Frank y nos parece tan bien , aunque la verdad es que a mí, no sé si es por la edad, la serie de tv o qué, desde que releí el libro, cada vez me cae mejor Frank y les estoy cogiendo cierta tirria a Claire y a Jamie (con lo fan, fan, fan de póster que era yo de Jamie )
|
| | | Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 11 Mar 2015 - 16:49 | |
| - MissCherry escribió:
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
- Viajera:
No lo considero infidelidad - Spoiler:
Claire se ha ido y Jamie no sabe si está bien, si va a volver... Ese tiempo en que ella no está en su tiempo no lo considero infidelidad, pase lo que pase. Claire tampoco sabe si va a volver y se queda con Frank. Jamie no tiene ni idea de que ha pasado con ella y sigue con su vida. Si Jamie se hubiera quedado para vestir santos durante años no sería creíble. Bajo mi punto de vista no es infidelidad.
- MissCherry escribió:
- Por el capitulo 8 (este sin incluir), estoy teniendo muy poco tiempo para leer, por lo cual, lo poco que llevo me corroe más
P.D.: Chicas si queréis podéis darme vuestras direcciones por mp y os envío unos de estos marca paginas, no me supone nada ¡Muchas gracias! Te lo agradezco de verdad pero ya tengo un Pocket Jamie desde hace tiempo Lo uso solo para los libros de Forastera Pero todo un detalle - tomoe escribió:
- Ainsss, en "Forastera" ...
- Spoiler:
Claire se pasa medio libro dale que te pego con Jamie, poniéndole a Frank y nos parece tan bien , aunque la verdad es que a mí, no sé si es por la edad, la serie de tv o qué, desde que releí el libro, cada vez me cae mejor Frank y les estoy cogiendo cierta tirria a Claire y a Jamie (con lo fan, fan, fan de póster que era yo de Jamie )
Exacto, Tomoe... Toda la razón. Como pasa con Jamie que nos encanta pues se lo perdonamos pero si luego es al revés ya no mola tanto - Spoiler:
Pero como he dicho arriba no lo considero infidelidad por las circunstancias. Si Claire está con él y se va con otra pues sí, pero ella se fue y el pobre o sabía qué había pasado con ella. Y el Frank de la serie me gusta mucho, ¡hasta Back Jack! Tobias me tiene enamorada En los libros por ahora no lo sé porque no he vuelto a leer Forastera. Ya veremos si me pasa igual cuando lo lea de nuevo
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 11 Mar 2015 - 19:12 | |
| He llegado hasta la cuarta parte - Viajera:
Se me olvidó comentar lo que le pasa al pobre Fergus Con lo majo que es el pequeño granuja...Y bueno puede que sea un poco ilusa pero tengo la esperanza de que Murtagh siga con vida Es de mis personajes preferidos y no quiero que el cara de ratilla desaparezca
Respecto al tema que estábamos tratando antes... - Spoiler:
Me habéis entendido mal, he visto infidelidades por ambas partes y ambas no me gustan...Quizás me gusten menos las de Claire, aunque ella quiera justificarlas más por eso de que Frank es su marido y como se va a negar a lo que el quiera pero...No me gustan las infidelidades de ningún tipo en las novelas románticas, al menos entre protagonistas, pero en cierto modo habría perdonado las de este libro si solo hubieran sido un comentario al encontrarse en plan "Ambos sabíamos que las circunstancias nos forzaron a no mantenernos fieles..." o yo que sé que , pero conocer a las personas con las que han sido infieles y demás no sé, me chirria mucho después de pasar los libros anteriores con tochos en los que se ensalza el amor único de los protagonistas y su mutua devoción, fidelidad e incorruptibilidad, patatin patatan Además si Jamie se mantuvo virgen hasta los veintipico, por reservarse unos 10 añitos hasta que tenga bien claro que Claire no va a volver no me parecen nada mal
|
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 11 Mar 2015 - 20:51 | |
| - MissCherry escribió:
- He llegado hasta la cuarta parte
- Viajera:
Se me olvidó comentar lo que le pasa al pobre Fergus Con lo majo que es el pequeño granuja...Y bueno puede que sea un poco ilusa pero tengo la esperanza de que Murtagh siga con vida Es de mis personajes preferidos y no quiero que el cara de ratilla desaparezca
Respecto al tema que estábamos tratando antes...
- Spoiler:
Me habéis entendido mal, he visto infidelidades por ambas partes y ambas no me gustan...Quizás me gusten menos las de Claire, aunque ella quiera justificarlas más por eso de que Frank es su marido y como se va a negar a lo que el quiera pero...No me gustan las infidelidades de ningún tipo en las novelas románticas, al menos entre protagonistas, pero en cierto modo habría perdonado las de este libro si solo hubieran sido un comentario al encontrarse en plan "Ambos sabíamos que las circunstancias nos forzaron a no mantenernos fieles..." o yo que sé que , pero conocer a las personas con las que han sido infieles y demás no sé, me chirria mucho después de pasar los libros anteriores con tochos en los que se ensalza el amor único de los protagonistas y su mutua devoción, fidelidad e incorruptibilidad, patatin patatan Además si Jamie se mantuvo virgen hasta los veintipico, por reservarse unos 10 añitos hasta que tenga bien claro que Claire no va a volver no me parecen nada mal
- Spoiler:
Pero es que Jamie no sabía si ella iba a volver. No es cuestión de esperar 10 años para acostarse con otras y si vuelve a los 11 años pues bueno, es que esperó 10 Para mí no cuentan como infidelidades ya que ambos no sabían si se iban a volver a ver y menos Jamie, ya que eso es "decisión" de Claire. Bastante tiene el pobre con lo suyo como para también tacharle de infiel El pobre era virgen pero de tonto no tiene un pelo y una vez que prueba la carne...
¿Quieres seguir con la esperanza o prefieres quitarte ya la tirita y saber si sí o si no? |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 11 Mar 2015 - 20:57 | |
| - Spoiler:
Que magnánima eres con Jamie, Cupcake Yo la peor cruz que veo que tiene que llevar a cuestas Jamie es su maldito atractivo que no entiende de edades, genero, raza ni especie, de verdad todo el mundo se enamora de él No dejan de atosigarlo, ahora John, de verdad pobrecito mío Estaba ansiosa porque apareciera el personaje de John, ya que aunque en "Atrapada en el tiempo" no caí, ahora he recordado de que el susodicho es el personaje que protagoniza la nueva serie de Diana, la verdad me sorprende mucho es un personaje curioso a ver como se desarrolla
Creo que deseo seguir con mi esperanza, más que nada por que el miedo a la confirmación es superior a mis ilusiones |
| | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 11 Mar 2015 - 21:16 | |
| - MissCherry escribió:
Respecto al tema que estábamos tratando antes...
- Spoiler:
Me habéis entendido mal, he visto infidelidades por ambas partes y ambas no me gustan...Quizás me gusten menos las de Claire, aunque ella quiera justificarlas más por eso de que Frank es su marido y como se va a negar a lo que el quiera pero... Pero te/nos daba igual cuando Claire le era infiel a Frank con Jamie. Y nos parece mal que Frank le sea infiel a Claire mientras está con ella, pero nos parece mal también que Claire se acueste con su marido Frank y le sea infiel a su otro marido Jamie... un lío Que conste que te entiendo , porque yo en su momento lo vi todo rojo con las infidelidades varias (era joven ), pero ahora le estoy cogiendo más cariño a Frank (que no me caía mal tampoco) y se me van deslustrando un poco Claire y Jamie .
No me gustan las infidelidades de ningún tipo en las novelas románticas, al menos entre protagonistas, pero en cierto modo habría perdonado las de este libro si solo hubieran sido un comentario al encontrarse en plan "Ambos sabíamos que las circunstancias nos forzaron a no mantenernos fieles..." o yo que sé que , pero conocer a las personas con las que han sido infieles y demás no sé, me chirria mucho después de pasar los libros anteriores con tochos en los que se ensalza el amor único de los protagonistas y su mutua devoción, fidelidad e incorruptibilidad, patatin patatan Además si Jamie se mantuvo virgen hasta los veintipico, por reservarse unos 10 añitos hasta que tenga bien claro que Claire no va a volver no me parecen nada mal
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 11 Mar 2015 - 21:26 | |
| - MissCherry escribió:
- Spoiler:
Que magnánima eres con Jamie, Cupcake Yo la peor cruz que veo que tiene que llevar a cuestas Jamie es su maldito atractivo que no entiende de edades, genero, raza ni especie, de verdad todo el mundo se enamora de él No dejan de atosigarlo, ahora John, de verdad pobrecito mío Estaba ansiosa porque apareciera el personaje de John, ya que aunque en "Atrapada en el tiempo" no caí, ahora he recordado de que el susodicho es el personaje que protagoniza la nueva serie de Diana, la verdad me sorprende mucho es un personaje curioso a ver como se desarrolla
Creo que deseo seguir con mi esperanza, más que nada por que el miedo a la confirmación es superior a mis ilusiones - Spoiler:
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 12 Mar 2015 - 13:09 | |
| Yo no he leído los de Lord John, pero he leído críticas y no son muy así . Históricos y de aventuras sí, pero: - Spoiler:
No son novelas románticas, Lord John es gay , y a menos que DG le haya conseguido algo, se quedará a dos velas , aunque no te cuento más . No sé si los acabaré leyendo. Por cierto... Murtagh no está vivo , tengo entendido que fue uno de los muchísimos que murieron en Culloden.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 12 Mar 2015 - 15:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo no he leído los de Lord John, pero he leído críticas y no son muy así . Históricos y de aventuras sí, pero:
- Spoiler:
No son novelas románticas, Lord John es gay , y a menos que DG le haya conseguido algo, se quedará a dos velas , aunque no te cuento más . No sé si los acabaré leyendo. Por cierto... Murtagh no está vivo , tengo entendido que fue uno de los muchísimos que murieron en Culloden.
SALUDOS - Spoiler:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Mi Murtagh! Si, Jamie tiene un palpito/seguridad de que ha muerto en la batalla pero como no concretan yo quería pensar que no. No soy creyente pero...¡Dios devuélveme a Murtagh y llévate a la Zorra! He llegado al capitulo en el que Claire va a cruzar las piedras Puede que sea mala persona pero no me dio pena que Frank muriese después de saber lo que pretendía hacerle a Claire separándola de Bree Estoy super emocionada y he tenido que parar la lectura para hacer la comida así que en cuanto coma de cabeza al libro. Me esta gustando mucho más que el anterior pero después de terminar Atrapada en el tiempo me di cuenta de que el libro en sí era un poco un "libro puente" entre Forastera y Viajera Desde que he empezado este todo a sido un no parar de acción, todo muy emocionante
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 12 Mar 2015 - 16:55 | |
| - MissCherry escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo no he leído los de Lord John, pero he leído críticas y no son muy así . Históricos y de aventuras sí, pero:
- Spoiler:
SALUDOS
- Spoiler:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Mi Murtagh! Si, Jamie tiene un palpito/seguridad de que ha muerto en la batalla pero como no concretan yo quería pensar que no. No soy creyente pero...¡Dios devuélveme a Murtagh y llévate a la Zorra! He llegado al capitulo en el que Claire va a cruzar las piedras Puede que sea mala persona pero no me dio pena que Frank muriese después de saber lo que pretendía hacerle a Claire separándola de Bree Estoy super emocionada y he tenido que parar la lectura para hacer la comida así que en cuanto coma de cabeza al libro. Me esta gustando mucho más que el anterior pero después de terminar Atrapada en el tiempo me di cuenta de que el libro en sí era un poco un "libro puente" entre Forastera y Viajera Desde que he empezado este todo a sido un no parar de acción, todo muy emocionante
- Spoiler:
Pues ya te lo ha dicho Alba El aliciente para Lord John es que Jamie sale a veces por lo que muchas lo habrán leído solo por eso Me pasó lo mismo, Viajera es mucho más ameno y me gustó más que Atrapada en el tiempo. También es que lo leí con el shock de lo que Black Jack le hizo a Jamie Las aventuras siguen en Tambores de otoño porque a estos pobres les pasa de todo y nada bueno
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 12 Mar 2015 - 19:44 | |
| - Spoiler:
Alba me obliga a crecer, no me permite permanecer con mis dulces ilusiones ... Yo como tuve que esperar más de una semana para leer Atrapada en el tiempo pues tenia la mente un poco más en "paz". Pero recuerdo perfectamente los tres días posteriores a terminar Forastera, jamás me había sentido así respecto a un libro, no paraba de darle vueltas a lo que Jack le había hecho al pobre Jamie, entre horrorizada, impactada, indignada, furiosa ...No sé, cuando se lo comento a mi hermana me dice que soy una exagerada, que un libro no me puede afectar así Buah, el reencuentro de Jamie y Claire Solo de que estén juntos le perdono todo a ambos, con las fotos de Brianna y Jamie ofendido por ponerle un nombre tan feo, nunca me cansaré de los sonrojos de Jamie es tan dulce por mucho que los demás lo quieran corromper Aunque me he quedado con las ganas de que Bree y Roger cruzaran al pasado con ella Quiero pensar que más adelante lo harán P.D.: El chino Se me saltan las lagrimas de la risa con el chino, principalmente creo que es porque me lo estoy imaginando como el maestro yoda...Me voy a desilusionar mucho si en la serie (si es que llegan a hacer 3ª temporada de Outlander, con Sam y Catriona ya viejos ) no sale como un yoda chino...
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 12 Mar 2015 - 20:53 | |
| - MissCherry escribió:
- Spoiler:
Alba me obliga a crecer, no me permite permanecer con mis dulces ilusiones ... Yo como tuve que esperar más de una semana para leer Atrapada en el tiempo pues tenia la mente un poco más en "paz". Pero recuerdo perfectamente los tres días posteriores a terminar Forastera, jamás me había sentido así respecto a un libro, no paraba de darle vueltas a lo que Jack le había hecho al pobre Jamie, entre horrorizada, impactada, indignada, furiosa ...No sé, cuando se lo comento a mi hermana me dice que soy una exagerada, que un libro no me puede afectar así Buah, el reencuentro de Jamie y Claire Solo de que estén juntos le perdono todo a ambos, con las fotos de Brianna y Jamie ofendido por ponerle un nombre tan feo, nunca me cansaré de los sonrojos de Jamie es tan dulce por mucho que los demás lo quieran corromper Aunque me he quedado con las ganas de que Bree y Roger cruzaran al pasado con ella Quiero pensar que más adelante lo harán P.D.: El chino Se me saltan las lagrimas de la risa con el chino, principalmente creo que es porque me lo estoy imaginando como el maestro yoda...Me voy a desilusionar mucho si en la serie (si es que llegan a hacer 3ª temporada de Outlander, con Sam y Catriona ya viejos ) no sale como un yoda chino...
- Spoiler:
Solo se salvó Jamie Y el mamonazo de Black Jack se las apaña para joder hasta muerto. Ya me estaba viendo que no habría justicia por lo que le hizo a Jamie pero muere en batalla y encima Jamie se despierta con él encima Terminé de leer Forastera de madrugada, serían las 2 y algo, y me quedé en shock, lo juro. Trataba de digerirlo pero no podía. Empecé Atrapada en el tiempo, un par de capítulos, y me fui a dormir. Bueno, lo intenté pero me quedé tan impresionada porque no me lo esperaba y lo crudo que fue, que no paré de darle al coco. Sonó el despertador a las 7 y sin apenas pegar ojo. Así que sí, afecta. Y no me había pasado nunca con otros libros. Jamie es que es adorable hasta cuando se enfada Y fíjate que al chino me lo imagino como el de la serie "2 chicas sin blanca"
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 12 Mar 2015 - 22:10 | |
| - Cupcake escribió:
- Spoiler:
Solo se salvó Jamie Y el mamonazo de Black Jack se las apaña para joder hasta muerto. Ya me estaba viendo que no habría justicia por lo que le hizo a Jamie pero muere en batalla y encima Jamie se despierta con él encima Terminé de leer Forastera de madrugada, serían las 2 y algo, y me quedé en shock, lo juro. Trataba de digerirlo pero no podía. Empecé Atrapada en el tiempo, un par de capítulos, y me fui a dormir. Bueno, lo intenté pero me quedé tan impresionada porque no me lo esperaba y lo crudo que fue, que no paré de darle al coco. Sonó el despertador a las 7 y sin apenas pegar ojo. Así que sí, afecta. Y no me había pasado nunca con otros libros. Jamie es que es adorable hasta cuando se enfada Y fíjate que al chino me lo imagino como el de la serie "2 chicas sin blanca"
- Spoiler:
Siii, se me olvido mencionarlo, me quede en plan cuando Jamie se despierta con el maldito Jack Black encima ¿no podía morirse unos 10 metros más a la derecha? ¡Yo también me lo termine de madrugada! No sé que van a hacer con esa parte en la serie pero creo que en parte, no sé si seré capaz de aguantar verlo todo eso representado El chino de "2 chicas sin blanca", cierto Yo ahora según voy leyendo estoy empezando a agregarle al yoda rasgos del viejo verde ese que salía en la serie de Dragon Ball que tenía caparazón de tortuga, con el fetiche de los pies, cuando vea el numero que se calza Claire
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|