Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 647 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 644 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Lorin Ramirez, WolfyEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
bruma78 Debutante en Sociedad
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 20 Ago 2014 - 17:51 | |
| Cupcake. Yo creo que hay mucha apatía respecto a los viajes en el tiempo porque mucha gente no sabe enforcar ésta temática, quienes somos frikis nos lo tomamos mejor, pero con gente como mi madre no , porque un viaje en el tiempo no deja de ser fantasía, y si eres de los que quieren novelas realistas esto no entra. Si Forastera me gusta es porque Diana Gabaldon me parece una escritora magnífica, tiene gancho, sus capítulos se pasan solos, enganchan, y sus personajes son totalmente creíbles 100% En cuanto a lo que dices en spoilers: - Spoiler:
Yo no vi que hubiese tanta diferencia en cuanto al romanticismo del primer libro al segundo , Claire y Jamie tienen sus peleas como cualquier pareja, se acuestan juntos todas las noches, dicen ñoñeces y se aman, y eso lo vi en ambos libros (incluso el segundo me pareció que tuvo más escenas). Cambio de actitud en Jamie... no vi mucho... claro que en el fondo es un personaje que le ha tocado madurar de la peor de las maneras, en el primer libro no dejaban de ser un jovenzuelo despreocupado al que le habían dado una cuántas palizas. Pero al acabar el libro y lo que le hacen , le toca madurar de otra manera. Yo en el segundo libro le vi más machote, más adulto, con más responsabilidades, entre ellas Claire, y el hecho de que ella estaba embarazada (iban a formar una familia), y sabiendo ambos los tiempos de guerra que se les avecinaban... demasiada presión, yo no le vi excesivamente gruñón , no más de la cuenta, si algo sabe es que ama a Claire y por encima de todo hace lo posible para que ella esté a salvo. Lo que más me gustó de Jamie en el segundo libro fue al final, el gesto que tuvo él para salvar a Claire, pensó que él moriría y mandarla a su tiempo para que sobrevivieran él y su hijo fue lo mejor que pudo hacer
-------------------------------------------------------------------------------------------------- Bruma, yo recomiendo la lectura de los libros , si eres fan de los Viajes en el tiempo seguro que te gusta. Los libros de Diana son muy largos e intensos, cuenta muchas cosas, a sus protas los pasa de todo, pero no dejes que el tamaño intimide, se leen solos . Y ahora que ha salido la serie de TV no hay excusa para no seguirla o no leer los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 20 Ago 2014 - 18:21 | |
| Será que nunca he buscado sobre viajes en el tiempo pero casualmente nunca he encontrado libros así ni tampoco me los han recomendado. Soy una completa novata así que no puedo opinar sobre como otros han tratado el tema - Spoiler:
Llevo 200 páginas y Jamie ha gritado y desaprobado a Claire varias veces. En el primer libro después de la boda no paraban de tocarse, ahora se han dado un besito y listo. Por eso digo que el primero es distinto. No sé cómo irá la historia desde la página 200 hacia delante pero tocarse lo han hecho poco por lo que no catalogaría la historia de romántica, que a eso es lo que voy. No critico la relación entre ellos, solo digo que no me parece romántica. Sí, están casados y se quieren pero el centro de la historia no es el romance en sí, hay otras muchas cosas. Los que opten por no leer por estar tachado de romántica, se equivocan. Hay mucho más, sobre todo historia. De hecho lo aburridas que hacía mi profesor las clases de historia impedía que tuviera mayor interés en ellas. Estudiaba para aprobar pero era pura teoría del libro, sin más. Ahora recuerdo cosas que me aburrían en aquellos tiempos y que entran muy bien si saben ser contadas Se le nota más maduro pero no para de regañar y desaprobar lo que Claire hace, independientemente de que al final claudique y ella haga lo que quiera.
|
| | | bruma78 Debutante en Sociedad
| | | | bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 20 Ago 2014 - 18:27 | |
| - Cupcake escribió:
- Será que nunca he buscado sobre viajes en el tiempo pero casualmente nunca he encontrado libros así ni tampoco me los han recomendado. Soy una completa novata así que no puedo opinar sobre como otros han tratado el tema
- Spoiler:
Llevo 200 páginas y Jamie ha gritado y desaprobado a Claire varias veces. En el primer libro después de la boda no paraban de tocarse, ahora se han dado un besito y listo. Por eso digo que el primero es distinto. No sé cómo irá la historia desde la página 200 hacia delante pero tocarse lo han hecho poco por lo que no catalogaría la historia de romántica, que a eso es lo que voy. No critico la relación entre ellos, solo digo que no me parece romántica. Sí, están casados y se quieren pero el centro de la historia no es el romance en sí, hay otras muchas cosas. Los que opten por no leer por estar tachado de romántica, se equivocan. Hay mucho más, sobre todo historia. De hecho lo aburridas que hacía mi profesor las clases de historia impedía que tuviera mayor interés en ellas. Estudiaba para aprobar pero era pura teoría del libro, sin más. Ahora recuerdo cosas que me aburrían en aquellos tiempos y que entran muy bien si saben ser contadas Se le nota más maduro pero no para de regañar y desaprobar lo que Claire hace, independientemente de que al final claudique y ella haga lo que quiera.
Hola yo estoy o estaba como tu, me refiero que yo antes de conocer este foro, yo buscaba en google viajes en el tiempo presente - futuro y ya me salian libros. El foro esta genial por que hay personas que saben mucho y segun lo que te gusta te van indicando saludos |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 20 Ago 2014 - 18:59 | |
| Cupcake. Yo de viajes en el tiempo he leído algo más , los Highlanders de Karen Marie Moning por ejemplo , son geniales , también leí una serie donde son los Highlanders los que viajan a nuestra época . Hay de todo. Pero la de Diana me ha gustado mucho . ¿Sigues con Atrapada en el tiempo? pensé que ya habías acabado el libro , sorry si te spoileé algo gordo. - Spoiler:
No sé, yo no me fijé mucho en el cambio de actitud de Jamie entre el primer y el segundo libro, como dije, en el segundo me pareció más maduro, y sigue siendo igual de tierno... con sus cosillas, porque perfecto no es (por algo que ya verás a mitad de libro ), pero todo le queda perdonado. Ya me he repetido en esto, pero si algo me gusta de Diana Gabaldon es lo bien que ha creado a sus protagonistas, son tan reales que te crees que salen del libro , sólo por eso cada vez me gustan más.
-------------------------------------------------------------------------------------------------- Bruma, la serie ha comenzado a emitirse en la cadena Starz de USA , por desgracia no ha llegado a España y no sabemos si llegará . De momento sólo se han retransmitido dos capítulos y la echan los sábados. Te voy a señalar otra cosita también , en el foro no está permitido el posteo seguido de un usuario (lo digo por los dos mensajes que has escrito seguidos), si tienes algo que añadir a tu anterior mensaje te recomiendo que les al botón Edit y allí vuelvas a escribir más (no hace falta que edites desde que te he llamado la atención, es sólo para que lo tengas presente en temas futuros donde escribas). El multiposteo (como se llama), no está permitido para que una persona no monopolice un tema, si tienes que citar varios mensajes de varias chicas es mejor que des a MultiCiter (de cada chica que quieras citar), y luego arriba o abajo a Reply, desde ahí podrás contestar a todas las que quieras sin tener que multipostear . El multiposteo sólo está permitido si desde tu último mensaje han pasado varias horas (o días) y no ha contestado nadie o bien porque quieras añadir alguna cosa que no tenga que ver con tu anterior mensaje Si tienes alguna duda pregunta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 21 Ago 2014 - 18:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Cupcake. Yo de viajes en el tiempo he leído algo más , los Highlanders de Karen Marie Moning por ejemplo , son geniales , también leí una serie donde son los Highlanders los que viajan a nuestra época . Hay de todo. Pero la de Diana me ha gustado mucho .
¿Sigues con Atrapada en el tiempo? pensé que ya habías acabado el libro , sorry si te spoileé algo gordo.
- Spoiler:
No sé, yo no me fijé mucho en el cambio de actitud de Jamie entre el primer y el segundo libro, como dije, en el segundo me pareció más maduro, y sigue siendo igual de tierno... con sus cosillas, porque perfecto no es (por algo que ya verás a mitad de libro ), pero todo le queda perdonado. Ya me he repetido en esto, pero si algo me gusta de Diana Gabaldon es lo bien que ha creado a sus protagonistas, son tan reales que te crees que salen del libro , sólo por eso cada vez me gustan más.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bruma, la serie ha comenzado a emitirse en la cadena Starz de USA , por desgracia no ha llegado a España y no sabemos si llegará . De momento sólo se han retransmitido dos capítulos y la echan los sábados.
Te voy a señalar otra cosita también , en el foro no está permitido el posteo seguido de un usuario (lo digo por los dos mensajes que has escrito seguidos), si tienes algo que añadir a tu anterior mensaje te recomiendo que les al botón Edit y allí vuelvas a escribir más (no hace falta que edites desde que te he llamado la atención, es sólo para que lo tengas presente en temas futuros donde escribas). El multiposteo (como se llama), no está permitido para que una persona no monopolice un tema, si tienes que citar varios mensajes de varias chicas es mejor que des a MultiCiter (de cada chica que quieras citar), y luego arriba o abajo a Reply, desde ahí podrás contestar a todas las que quieras sin tener que multipostear . El multiposteo sólo está permitido si desde tu último mensaje han pasado varias horas (o días) y no ha contestado nadie o bien porque quieras añadir alguna cosa que no tenga que ver con tu anterior mensaje
Si tienes alguna duda pregunta
SALUDOS No lo he acabado todavía y ha sido por falta de tiempo Últimamente he estado un poco liada y solo puedo leer antes de dormir pero como acabo cansada, no adelanto más de 2 capítulos antes de caer en coma Ganas no me faltan de cogerlo bien y espero poder hacerlo para la semana que viene y adelantar. |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
| | | | Cupcake Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 26 Ago 2014 - 16:58 | |
| Lo que sospechaba ha sucedido: - Spoiler:
Black Jack sigue vivo y tenía que estar en París... Su muerte no me convenció al 100% pero me dije: bueno, tiene lo que se merece. Pues no, el tío se ha derretido al ver a Jamie y lo llama por su nombre y todo. Pobrecito Jamie.... Espero que le haga pagar con sufrimiento y sangre. ¡Quiero venganza!
Última edición por Cupcake el Mar 26 Ago 2014 - 22:04, editado 1 vez |
| | | | Cupcake Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 27 Ago 2014 - 13:00 | |
| - Cupcake escribió:
- ¿Te crees que he tenido que "activar" los iconos porque no me salían? Ahora sí y voy a editar el mensaje para poner el que corresponde
- Spoiler:
Me pareció una muerte muy simple y rápida pero como en muchos libros pasa eso, me lo creí. Tenía la mosca tras la oreja pero lo dejé pasar... Y cuando aparece Alex y piensan que es él ya me mosqueé más pero ahora... Maldito.. Bicho malo nunca muere. Espero que ahora pague por lo que ha hecho, no solo a Jamie, sino a todo el mundo. ¡Quiero sangre!
No sabía que se podían desactivar los kekos - Spoiler:
Nahh, yo supe que el cab*** de Randall no había muerto , hasta que no lo viera con mis ojos, ese no moría Para mi Claire fue demasiado benévola... vale, hay que entenderla, si Randall muere no hay Frank, pero de ser por Jamie, fíjate si habría muerto ya. Jamie es un santo, tiene que aguantar demasiado. Por eso lo pasé tan mal a mitad de libro (cuando ocurre lo que ocurre), ambos tuvieron la culpa, tanto Claire como Jamie... Y después de lo que hace Jamie, crees que está todo perdido hasta que luego caes en la cuenta de que lo de Frank, tiene solución . Ya verás, yo lo estuve sospechando todo el libro
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 27 Ago 2014 - 22:54 | |
- Cupcake escribió:
- ¿Te crees que he tenido que "activar" los iconos porque no me salían? Ahora sí y voy a editar el mensaje para poner el que corresponde
- Spoiler:
Me pareció una muerte muy simple y rápida pero como en muchos libros pasa eso, me lo creí. Tenía la mosca tras la oreja pero lo dejé pasar... Y cuando aparece Alex y piensan que es él ya me mosqueé más pero ahora... Maldito.. Bicho malo nunca muere. Espero que ahora pague por lo que ha hecho, no solo a Jamie, sino a todo el mundo. ¡Quiero sangre!
No sabía que se podían desactivar los kekos
- Spoiler:
Nahh, yo supe que el cab*** de Randall no había muerto , hasta que no lo viera con mis ojos, ese no moría Para mi Claire fue demasiado benévola... vale, hay que entenderla, si Randall muere no hay Frank, pero de ser por Jamie, fíjate si habría muerto ya. Jamie es un santo, tiene que aguantar demasiado. Por eso lo pasé tan mal a mitad de libro (cuando ocurre lo que ocurre), ambos tuvieron la culpa, tanto Claire como Jamie... Y después de lo que hace Jamie, crees que está todo perdido hasta que luego caes en la cuenta de que lo de Frank, tiene solución . Ya verás, yo lo estuve sospechando todo el libro
SALUDOS No me salían desde luego, por eso echaba de menos el apuñalamiento - Spoiler:
Se me ha partido el alma cuando se corta el pelo para que no le ciegue como aquella vez y coge ropa para irse a una posada. En ese sentido Claire me pareció egoísta porque el pobre está agonizando por librarse de ese hombre por lo que le hizo y ella piensa que matarlo haría que Frank no existiera. La entiendo pero jope, pobrecito Jamie...
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 28 Ago 2014 - 11:51 | |
| Esas escenas fueron de las más crudas del libro , no lo pasé nada bien con ellas ... pero fueron necesarias (como cuando Jamie tuvo que azotarla, no estuvo bien, pero son cosas que no se pueden evitar). - Spoiler:
Agarra pañuelos porque no lo vas a pasar bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 28 Ago 2014 - 13:27 | |
| Hola
Me he leido el primer libro y me ha gustado, pense en un principio leerlo a la par de la serie, pero ya una vez puesto me enganché y lo termine de leerlo entero, despues he empezado con el segundo libro pero se me ha hecho muy monotono y denso, lo he aparcado ya veré si continuo.
saludos |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 28 Ago 2014 - 18:33 | |
- Esas escenas fueron de las más crudas del libro , no lo pasé nada bien con ellas ... pero fueron necesarias (como cuando Jamie tuvo que azotarla, no estuvo bien, pero son cosas que no se pueden evitar).
- Spoiler:
Agarra pañuelos porque no lo vas a pasar bien
SALUDOS - Spoiler:
Que sí, que Jamie le ha dicho que lo bueno de Frank es que puede recurrir a él si Jamie no puede protegerla, porque sabe que él lo hará, pero tener la sombra siempre de Frank tiene que ser horrible para él. Y más cuando tu mujer te pide que no mates a tu enemigo, hasta dentro de un año, por Frank. Bueno, ella pensaba que Black Jack murió y su anillo seguía en el dedo (referencia que ella tiene para saber si Frank existirá o no). Ahora a descubierto que el psicópata sigue vivo, ¿por qué tener agonizando a tu marido un año por otro hombre, tu otro marido, al que no piensas volver a ver? Hay veces en que hace sufrir a Jamie demasiado por su egoísmo. También entiendo que Frank no tiene culpa de nada y que con ella es muy bueno pero su presente es Jamie, espera un hijo de él.
- bruma78 escribió:
- Hola
Me he leido el primer libro y me ha gustado, pense en un principio leerlo a la par de la serie, pero ya una vez puesto me enganché y lo termine de leerlo entero, despues he empezado con el segundo libro pero se me ha hecho muy monotono y denso, lo he aparcado ya veré si continuo.
saludos ¿No te engancha? Sí es cierto que es distinto al primero pero me tiene igual de intrigada, no puedo parar de leer. Edito porque me acabo de enterar de algo que no sabía.Por lo visto los únicos libros fieles al original de la serie Forastera son los 2 que hay publicados por Planeta. Eso quiere decir que todas las versiones anteriores no están fielmente traducidas y han censurado varios hechos, comentan que hablamos de hasta 50 páginas omitidas del libros original. Viendo esto me tocar reeler las serie en inglés para poder conocer todos esos hechos censurados por Salamandra, la editorial que se encargó de su traducción y publicación hace muchos años. Si es cierto lo de las 50 páginas, es posible que en la serie estemos viendo cosas que sí están en el libro pero desconocemos las que hemos leído la versión en español. Si alguna lo ha leído en inglés y luego es español y pudiera confirmar si esto es cierto, sería de gran ayuda. |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 29 Ago 2014 - 16:23 | |
| - bruma78 escribió:
- Hola
saludos A mí me encantó el primer libro, pero fíjate que el segundo puede que me gustara más , como que la historia ya estaba asentada y ya vas bien predispuesta. Lo cierto es que no se parecen mucho entre sí los dos primeros. Pero ya te digo, que no sé cuál me gustó más . De todas formas yo te recomiendo que lo sigas leyendo cuando te apetezca - Cupcake escribió:
- Edito porque me acabo de enterar de algo que no sabía.
Por lo visto los únicos libros fieles al original de la serie Forastera son los 2 que hay publicados por Planeta. Eso quiere decir que todas las versiones anteriores no están fielmente traducidas y han censurado varios hechos, comentan que hablamos de hasta 50 páginas omitidas del libros original.
Viendo esto me tocar reeler las serie en inglés para poder conocer todos esos hechos censurados por Salamandra, la editorial que se encargó de su traducción y publicación hace muchos años.
Si es cierto lo de las 50 páginas, es posible que en la serie estemos viendo cosas que sí están en el libro pero desconocemos las que hemos leído la versión en español.
Si alguna lo ha leído en inglés y luego es español y pudiera confirmar si esto es cierto, sería de gran ayuda. Yo sí lo sabía Cupcake . Me pareció comentarlo por aquí hace tiempo . Lo dijo una de las traductoras de romántica (Mª José Losada) en facebook hace tiempo . Los dos primeros libros están completos, pero los tres siguientes, que los publicó Salamandra, no , al parecer hubo censura y se cortaron varias partes del libro, entre ellas escenas románticas y de sexo (por eso había gente que decía que son menos románticos que los primeros libros, y es por eso, porque las escenas de amor las censuraron ). En parte puede ser porque Salamandra es un sello juvenil... mi no entender ¿Para qué publica un sello juvenil, libros románticos que tienen sexo? , para eso que lo publicara el sello grande, es que es de chiste . En cambio el 6º y 7º lo ha publicado Planeta y dicen que están completos . Como ha habido mucho revuelo por face, han dicho que Planeta va a reeditar los libros que censuró Salamandra, y los van a volver a traducir de nuevo (se entiende que "completos") . A ver si es verdad ... Mientras, no sabemos nada del 8º libro, ha salido ya a la venta en USA, pero no se sabe cuándo se publicará en España . Imagino que esperarán a la serie, si ésta tiene éxito sacarán el 8º libro y de paso reeditarán los viejos, y mucho mejor si el 3º, 4º y 5º está bien traducidos y completos . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 29 Ago 2014 - 19:24 | |
| - Citación :
- Cupcake escribió:
- Edito porque me acabo de enterar de algo que no sabía.
Por lo visto los únicos libros fieles al original de la serie Forastera son los 2 que hay publicados por Planeta. Eso quiere decir que todas las versiones anteriores no están fielmente traducidas y han censurado varios hechos, comentan que hablamos de hasta 50 páginas omitidas del libros original.
Viendo esto me tocar reeler las serie en inglés para poder conocer todos esos hechos censurados por Salamandra, la editorial que se encargó de su traducción y publicación hace muchos años.
Si es cierto lo de las 50 páginas, es posible que en la serie estemos viendo cosas que sí están en el libro pero desconocemos las que hemos leído la versión en español.
Si alguna lo ha leído en inglés y luego es español y pudiera confirmar si esto es cierto, sería de gran ayuda. Yo sí lo sabía Cupcake . Me pareció comentarlo por aquí hace tiempo . Lo dijo una de las traductoras de romántica (Mª José Losada) en facebook hace tiempo . Los dos primeros libros están completos, pero los tres siguientes, que los publicó Salamandra, no , al parecer hubo censura y se cortaron varias partes del libro, entre ellas escenas románticas y de sexo (por eso había gente que decía que son menos románticos que los primeros libros, y es por eso, porque las escenas de amor las censuraron ). En parte puede ser porque Salamandra es un sello juvenil... mi no entender ¿Para qué publica un sello juvenil, libros románticos que tienen sexo? , para eso que lo publicara el sello grande, es que es de chiste . En cambio el 6º y 7º lo ha publicado Planeta y dicen que están completos .
Como ha habido mucho revuelo por face, han dicho que Planeta va a reeditar los libros que censuró Salamandra, y los van a volver a traducir de nuevo (se entiende que "completos") . A ver si es verdad ... Mientras, no sabemos nada del 8º libro, ha salido ya a la venta en USA, pero no se sabe cuándo se publicará en España . Imagino que esperarán a la serie, si ésta tiene éxito sacarán el 8º libro y de paso reeditarán los viejos, y mucho mejor si el 3º, 4º y 5º está bien traducidos y completos .
SALUDOS Salamandra también publicó los dos primeros, lo digo porque yo los tengo. ¿Osea que estoy leyendo Atrapada en el tiempo con censura? He encontrado las partes censuradas de los 3 libros siguientes pero no del segundo. Lo de las editoriales de este país es de chiste, de verdad. ¿Y es seguro que Planeta los va a publicar? ¿Lo han confirmado ellos? La editorial se tomará su tiempo para el último, imagino. Si ya tienen pendientes varios libros tendrán que esperar a que sean traducidos para ponerse con los demás. Desde luego no está e el calendario de próximas publicaciones para este año. Tal vez sea para el que viene. |
| | | May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 30 Ago 2014 - 13:57 | |
| - Cupcake escribió:
Salamandra también publicó los dos primeros, lo digo porque yo los tengo. ¿Osea que estoy leyendo Atrapada en el tiempo con censura? He encontrado las partes censuradas de los 3 libros siguientes pero no del segundo. Lo de las editoriales de este país es de chiste, de verdad. ¿Y es seguro que Planeta los va a publicar? ¿Lo han confirmado ellos?
La editorial se tomará su tiempo para el último, imagino. Si ya tienen pendientes varios libros tendrán que esperar a que sean traducidos para ponerse con los demás. Desde luego no está e el calendario de próximas publicaciones para este año. Tal vez sea para el que viene. Los dos primeros no lo sé , yo pensaba que los publicó Emecé , será un sello de Salamandra. Yo tengo Forastera, pero el mío es edición de Círculo de Lectores La editorial se tomará su tiempo primero para traducirlos , y luego para darles un hueco y publicarlos, porque ahora Planeta no está más que publicando mierdas chorro-eróticas y no van a acabar en la vida - May escribió:
- Mientras no pase como con la serie de Angélica, que tardaron 40 años en publicar los libros completos...
Esa serie la tiene mi madre ¿Cuántos son, 20 libros? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|