| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 21 Nov 2014 - 13:38 | |
| Los de arriba tienen unos 15 años , y están estupendos . Mi libro de Forastera , todo deshojado , de Salamandra , los de Booket ,están bien . Los de abajo , son tochos , y los he prestado , y perfectos . El de viajera también esta como el de Forastera , y el de Tambores de otoño , de momento aguanta. (Están en el trastero .) |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 21 Nov 2014 - 16:56 | |
| - Angie-chan escribió:
Los de arriba tienen unos 15 años , y están estupendos . Mi libro de Forastera , todo deshojado , de Salamandra , los de Booket ,están bien . Los de abajo , son tochos , y los he prestado , y perfectos . El de viajera también esta como el de Forastera , y el de Tambores de otoño , de momento aguanta. (Están en el trastero .) Qué mala suerte has tenido Yo les quité la cubierta esa papel que no me gustaba nada Los tengo con la tapa dura. En serio, qué mala suerte has tenido porque los míos tienen más trote (por el tema de la segunda mano y el trato que les dan en Correos) y están como nuevos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 22 Nov 2014 - 12:30 | |
| Yo de Salamandra sólo tengo Tambores de Otoño, lo compré en el Eroski, de primera mano, pero se notaba que estaba viejo, de esos que llevan años con ellos en el almacén, y como tienen muchos libros de esos (viejos) que no saben qué hacer con ellos, de vez en cuando los sacan para venderlos baratos, y sólo me costó 5€. Lo he leído y le he dado trote, dentro del bolso y demás, no se me ha deshojado, pero se ve que la calidad del papel y las cubiertas no es buena, la cubierta exterior se abre demasiado para mi gusto. Ayer se lo dejé a una amiga y la dije que tuviera cuidado porque es de la edición que se deshoja SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 1 Dic 2014 - 13:02 | |
| Pues aquí está la portada que Salamandra está usando con la nueva tanda de libros a la venta. ¿Qué os parece? A mi no me gustan nada las portadas de libros basadas en las películas o series así que si no lo tuviera ya, no lo compraría. Encima promocionan la serie en Movistar. Más que la portada de un libro parece una valla publicitaria |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 1 Dic 2014 - 14:22 | |
| Es como la portada de la nueva edición en EEUU. A mi no me disgusta que pongan portadas de la versión cine o tv (me fijo más en el título del libro que en la portada ). Lo de poner Movistar me choca más . |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 1 Dic 2014 - 16:18 | |
| A mí me gustan las portadas originales de todos los libros. Además, por mucho que me guste la serie tengo a Claire y Jamie en mi cabeza y no son Caitriona ni Sam, así que no quiero sus caras en la portada del libro Nunca compro libros con las portadas renovadas para la serie o televisión de turno. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 1 Dic 2014 - 16:39 | |
| Una duda tengo, esta portada con la imagen de la serie ¿es una sobrecubierta que han puesto a los libros que sacaron hace años para venderlos mejor o es una nueva edición? porque teniendo Planeta los derechos de la serie... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 1 Dic 2014 - 17:07 | |
| - tomoe escribió:
- Una duda tengo, esta portada con la imagen de la serie ¿es una sobrecubierta que han puesto a los libros que sacaron hace años para venderlos mejor o es una nueva edición? porque teniendo Planeta los derechos de la serie...
Pues eso no lo sé. Se supone que ya que Planeta tiene los derechos están vendiendo los que quedaron en almacén, por lo que sería una sobrecubierta. Pero supongo que habrá que esperar a que salgan a la venta y alguien lo confirme. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 1 Dic 2014 - 17:54 | |
| Acabo de verlo en facebook. A mí me pasa lo mismo que a Cupcake, odio las portadas que ponen imágenes de películas o series , si puedo las evito... aunque salgan Sam y Cait ... lo siento, pero antes prefiero una cubierta negra . Tampoco me ha gustado la publicidad de Movistar series . Lo mismo que no me parece bien que no le pongan el título original en castellano, que es como se le conoce aquí . Lo único que han hecho con esa portada es promocionar la serie, y no el libro por sí mismo Por lo que comentaban las chicas en face son los ejemplares de Salamandra , no creo que Salamandra esté sacando reimpresiones nuevas, no tienen los derechos , estarán sacando los ejemplares que les quedaron en los almacenes sin vender y les han cambiado la cubierta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 1 Dic 2014 - 18:35 | |
| En la versión EEUU también hace referencia a starz y creo que vi alguna otra portada como éstas en la que ponía también algo de que había sido publicada anteriormente con el título "Cross Stitch" (ésto me despistó, porque fue el título con que la publicaron en UK no en EEUU) http://bookshelfbanter.com/wp-content/uploads/2014/05/OutlanderTieIn.jpg En la portada española han combinado todo . |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 1 Dic 2014 - 22:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de verlo en facebook. A mí me pasa lo mismo que a Cupcake, odio las portadas que ponen imágenes de películas o series , si puedo las evito... aunque salgan Sam y Cait ... lo siento, pero antes prefiero una cubierta negra .
Tampoco me ha gustado la publicidad de Movistar series . Lo mismo que no me parece bien que no le pongan el título original en castellano, que es como se le conoce aquí . Lo único que han hecho con esa portada es promocionar la serie, y no el libro por sí mismo
Por lo que comentaban las chicas en face son los ejemplares de Salamandra , no creo que Salamandra esté sacando reimpresiones nuevas, no tienen los derechos , estarán sacando los ejemplares que les quedaron en los almacenes sin vender y les han cambiado la cubierta
SALUDOS La serie se llama Outlander pero aquí los libros se conocen como Forastera y así debería rezar. La portada no me gusta, además de que no han cogido la mejor foto, hay muchas mejores. Pero ni con la mejor de todas, quiero la portada del libro porque si quiero verlos a ellos me compro el dvd, es lo lógico. - tomoe escribió:
- En la versión EEUU también hace referencia a starz y creo que vi alguna otra portada como éstas en la que ponía también algo de que había sido publicada anteriormente con el título "Cross Stitch" (ésto me despistó, porque fue el título con que la publicaron en UK no en EEUU)
http://bookshelfbanter.com/wp-content/uploads/2014/05/OutlanderTieIn.jpg
En la portada española han combinado todo . Han ido a copiar la cutrez de USA. Es obvio quién pagó esos libros en USA como quién está pagando esta reedición de Salamandra. Planeta tiene los derechos pero puede que mientras ellos no publiquen Salamandra pueda hacer lo que quiera. De todas formas quién está pagando esto es Movistar, de ahí su nombre en la portada y el afán de llamarlo Outlander y no Forastera. Es promoción de la serie a través del libro. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 2 Dic 2014 - 11:35 | |
| Pues yo me alegro de tenerlo , y en la magnífica edición de Círculo de Lectores además . Compadezco a las pobres que quieran comprárselo ahora (cuando las editoriales podrían haberlo hecho mejor , pero sí, es promoción de la serie a través del libro ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 2 Dic 2014 - 19:49 | |
| - tomoe escribió:
- Por mi que promocionen la serie todo lo que quieran. Si eso va a hacer que tenga éxito y ayuda a que Planeta publique el 8º y reedite los anteriores .
La cuestión es que eso no va a servir para que Planeta lo haga. Ellos tiene su calendario con sus proyectos y las ventas de los restos de Salamandra no harán que Planeta adelante nada. La serie tampoco asegura ventas de libros ya que mucha gente, la mayoría, no los leerá porque la lectura no es lo suyo o porque al verlo se ahorran el hacerlo. Y la promo que está haciendo Movistar es prácticamente inexistente, solo las fans de la serie sabemos que la van a emitir. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 3 Dic 2014 - 15:14 | |
| - Cupcake escribió:
- tomoe escribió:
- Por mi que promocionen la serie todo lo que quieran. Si eso va a hacer que tenga éxito y ayuda a que Planeta publique el 8º y reedite los anteriores .
La cuestión es que eso no va a servir para que Planeta lo haga. Ellos tiene su calendario con sus proyectos y las ventas de los restos de Salamandra no harán que Planeta adelante nada.
La serie tampoco asegura ventas de libros ya que mucha gente, la mayoría, no los leerá porque la lectura no es lo suyo o porque al verlo se ahorran el hacerlo. Y la promo que está haciendo Movistar es prácticamente inexistente, solo las fans de la serie sabemos que la van a emitir. Exacto . Sólo quienes estamos muy puestos en el tema sabemos que la van a traer. Pero en la tele no se anuncia , periódicos y revistas deben ayudar también... y lo han hecho poco (en el Cuore salió cuando la iban a emitir en USA). Tomoe, en el face colgaron que Diana comentó en un twitter que el 8º libro sí iba a salir en España , no sabemos cuando, pero saldrá. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 4 Dic 2014 - 8:19 | |
| Doblo post por novedad. Según el blog Forastera-Outlander, Salamandra sigue teniendo los derechos de los 5 primeros libros de la serie (no se llegó a un acuerdo con Planeta) y serían ellos los que la reeditaran, no se sabe si con nueva traducción completa o no. Planeta tiene los derechos del 6º y 7º libro y he entendido que los volverían a publicar. El 8º probablemente saldrá en el primer semestre de 2015. Como las reediciones de Salamandra sean tan "buenas" como las antiguas... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 4 Dic 2014 - 14:04 | |
| Yo también lo he leído , ya he comentado que no me extrañaría que Salamandra siguiera sacando lo que tiene en los almacenes, y no se molestarían en traducirlos de nuevo Son buenas noticias que el 8º llegue SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 9 Dic 2014 - 22:47 | |
| Planeta anuncia la publicación de MOBY en marzo Eso sí, en lo referente al resto de la saga echa balones fuera y apunta a Salamandra. ¿Esa respuesta no os da a entender que Salamandra va a seguir publicando y que Planeta no los editará? Vale, acabo de leer lo que Tomoe ha puesto más arriba Planeta se lava las manos y no habrá libros de pasta dura y sin censura, ya que realmente dudo que Salamandra se haya gastado dinero en volver a traducir y la portada nueva. De todas formas sigue siendo un sello juvenil así que todo seguirá igual. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 10 Dic 2014 - 12:11 | |
| Ya lo comenté . Si Salamandra no cede los derechos de autor a Planeta, seguiremos teniendo los libros "mal traducidos". Qué bien , ya os lo dije, que MOBY acabaría llegando , sólo era paciencia... que ahora que ha salido la serie Planeta se va a poner las pilas... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 26 Dic 2014 - 15:02 | |
| En los mercaditos ambulante que ponen libros tiraos de precio te lo encuentras por 1 o 2 euros depende dellibro,yo suelo intercambiar libros. De esta saga no me he leido todos, parezco el hamster en la rueda del 1º no salgo, algunos se me han hecho muy pesados |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|