| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 10 Jul 2015 - 19:20 | |
| - MissCherry escribió:
- Spoiler:
Ya he llegado a ese capitulo concreto que me esta costando la vida acabar, monik
- Siguiendo tu spoiler de Ecos:
Estoy en un capi de Will (el 19 o 20 no estoy segura) y que rooooolloooo, me esta costando terminarlo, parece infinito Con lo que decías del señor Beauchamp, yo tengo una teoría muy firme por lo cual no me preocupa eso de "puede alterar el futuro" por que en mi teoría no hay nada manera alguna de que eso pueda suceder y es la siguiente: Cuando Claire nace en su tiempo, realmente ella ya ha estado en el pasado, así que ella nace aun habiendo hecho todo lo que haya hecho en el pasado No sé si me explico
Miss, - Spoiler:
esto del viaje en el tiempo es un lío Yo entiendo que cuando Claire nace en su tiempo no ha ido al pasado por lo que el pasado no ha sido alterado todavía, luego va y tiene el poder de alterarlo. Pero claro, ella nace en el futuro y si nace en el futuro, el pasado es el pasado y ha tenido que estar ahí Es un tema que cuantas más vueltas le doy, más loca me vuelvo Y los capítulos de William son soporíferos en general. Esos y las cartas con Lord John... ufff. ¿Qué le pasaba a Willie en ese capítulo? Es que creo que hay otro más adelante igual de aburrido. O más. Cuando tiene 2 seguidos me entran todos los males
Tomoe, si a mi Frank no me cae mal. Mal me cae BJR. Frank me es indiferente |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 10 Jul 2015 - 20:00 | |
| Monik, - Ecos del Pasado:
Pues en este esta lo han desterrado a una especie de control de aduanas en Long Island y vive con un matrimonio mayor y cabras que balan a todas horas En lo del tiempo, yo creo que todo depende de la concepción que uno tenga del tiempo, están las teorías de que el tiempo ocurre por etapas consecutivas y el de que todo esta en la misma línea temporal, entiéndase que mientras yo estoy escribiendo este mensaje una señorita esta escribiendo una carta a su madre en 1780 en su casita de verano Así que tienes toda la razón, cuando te pones a pensar en estas cosas te vuelves loca...Por eso yo ya me he "autoimpuesto" la creencia de que nada de lo que Claire haga puede cambiar el futuro porque este ya esta escrito
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 18 Ago 2015 - 17:47 | |
| Yo he terminado ya el octavo, y me ha gustado mucho. Las tramas paralelas y los personajes....Hay grandes escenas como - super spoiler libro 8:
las noches de boda de Ian y Rachel y de Dottie y Hunter
y en general, lo que más me gusta el día a día de la relación de los personajes entre ellos. peeeeroooooo....Toda la trama de Roger me sobra. Un rollo y además un poco inconsistente. Me dejan fria lo que se supone que deberían ser "momentazos". De hecho me pasa en toda la serie. por ejemplo - spoiler libro 3:
Cuando Claire vuelve al pasado y se reencuentra con Jaimie.....echo de menos un poquito más de intensidad, aunque me encantó cuando él está viendo las fotos de Brianna
o por ejemplo - spoiler libro 4:
El reencuentro entre Roger y Brianna y la boda así por las buenas.....y unas cuantas páginas después, cuando Brianna conoce a Jaimie , o cuando Claire y Brianna se vuelven a ver.
Jo, yo esperaba una cosa super emocionante y todas esas escenas pasaban un poco ni fu ni fa, vamos, que si hay emoción pero no de esas cosas que hacen que se te salten las lagrimitas. Además, estoy un poco hasta el gorro de la Guerra. Entiendo que para los Americanos tendrá sentido porque conocen las batallas y a los personajes históricos, pero a mi lo que hizo Benedict Arnold, por poner ejemplo, pues me trae al fresco, así que hay muchas partes que me sobran. Y volviendo a los momentazos, todo el libro 7 esperando.... - superspoiler libro 8. No abrir, quedais avisadas:
- Un super reencuentro Claire&Jaimie (y luego fue de lo más soso) -El cara a cara definitivo de Jaimie-Willy (y luego fue de lo más soso) -Enterarme de por qué buscaban a Fergus (y sigo esperando)
y para colmo - spoiler primeros capítulos libro 8:
Aunque la historia de John Grey en el ejército tiene partes muy divertidas, como cuando canta en alemán, no entiendo la relación de Jaimie con él. Me esperaba que Jaimie fuese más razonable, y por muy enfadado que esté, dejárselo a los enemigos que seguramente lo cuelguen no me parece nada propio de él Han sido amigos leales en circunstancias peores y después de todo lo que Jaimie le debe a John, que adoptó a Willy, y cuidó a Brianna en el embarazo.... en fin que no me pega. Espero que Brianna ponga orden en esa relación en el siguiente libro
Me encantó - spoiler final libro 8:
que el padre de Jaimie confundiera a Brianna y Jemmy, ese sí me pareció un momentazo
Y aunque haga todas esas críticas de lo que he echado de menos, lo cierto es que el libro me ha encantado y estoy deseando leer más. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 18 Ago 2015 - 18:35 | |
| Y yo aún esperando por leerme el 6º libro, y no encuentro el momento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 21 Ago 2015 - 0:21 | |
| - monik escribió:
- Menos mal que no soy la única que lo piensa
A mi ya me da hasta vergüenza, leo dos lineas y tengo que volver a dejarlo en la mesilla porque tras leer esas dos lineas me pongo a ver cuantas hojas me quedan para acabar el capitulo y...puff Depresión. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 26 Ago 2015 - 21:03 | |
| Me da que la encuadernación va a ser estilo como los de Planeta por que en la web pone de bolsillo Quiero volver a tener libros románticos en tapa dura, estoy harta del bolsillo que además luego no me caben en el bosillo ni en el bolsón |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 26 Ago 2015 - 21:10 | |
| ¡Qué bien! Por lo menos me interesa el de Atrapada en el tiempo, porque tengo la edición vieja y no me importaría venderla de segunda mano, y hacerme con el nuevo completo . Lo de Viajera lo llevo peor , le tengo en edición Círculo de Lectores y no me deshago de él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 26 Ago 2015 - 23:28 | |
| ¿Cuando sale Viajera? Edito: ya he visto que no hay fecha, que no lo había leído bien . Atrapada en el tiempo me lo regalan mis padres para mi santo, que es precisamente mañana |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 28 Ago 2015 - 18:30 | |
| NOOOOOOOOOOOOO!! Han rectificado la info - Citación :
- [ESPAÑA]
Confirmado: La nueva edición de #Viajera (libro 3) que se publicará en Enero/Febrero de 2016 es SOLO para América Latina. El libro NO será publicado en España de momento. #Outlander #SiempreHayProblemas [img] [/img] Nada, que nos quedamos sin Viajera completa no entiendo a las editoriales de verdad... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 28 Ago 2015 - 21:40 | |
| Vaya caca . Bueno, yo de momento me quedo mi edición de Círculo de Lectores . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 31 Ago 2015 - 16:43 | |
| Yo me lo compré de la edición salamandra de bolsillo y es la peor compra que he hecho en mi vida, prácticamente tengo las hojas por un lado y la portada por otro Por cierto este finde me ha entrado el gusanillo y le he dado un empujoncito al libro de Ecos del Pasado y ya voy por la cuarta parte Disfruto muchísimo con la historia de Claire & Jamie pero como ya comente siguen dándome pereza ciertos narradores Edito: - Ecos del Pasado:
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 1 Sep 2015 - 0:11 | |
| - monik escribió:
- Miss
- Spoiler:
se extinguen con Frank Pero sí, ya sospechaba que un Randall cerca de Will o de cualquiera tenía que ser de esa estirpe de Randalls
Bueno... - Spoiler:
Igual en el 8º aparece un vástago bastardo de Frank en plan sorpresa Yo con Diana no me relajo ni doy nada por sentado
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|