| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 20 Mayo 2010 - 13:01 | |
| rhyssa a proposito...¿cuantos maromos tenes? no me alcanzan los dedos de las manos pa contarlos!!!! a mi me parece q todos los carpatos tiene algo...pero aidan es uno de los especiales...si si - Spoiler:
es bromita rhyssa es lindo pero no es de mi tipo
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 20 Mayo 2010 - 13:13 | |
| Pues a mi no me van los rubios (exepto uno que es un ex-pirata y me ha dejado K.O. cuando lo vi) y mis morenitos son lo mas dulce que he probado. |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 20 Mayo 2010 - 16:20 | |
| - dinoh17 escribió:
- rhyssa a proposito...¿cuantos maromos tenes? no me alcanzan los dedos de las manos pa contarlos!!!!
a mi me parece q todos los carpatos tiene algo...pero aidan es uno de los especiales...si si - Spoiler:
- Spoiler:
Tengo el mini-harem a full....7 maromos Aidan y Mihail de los carpatos Eric Sinclair de Betsy Taylor, The Queen Vampires Damon Salvatore de The vampire Diaries y Blaylock de la HDN .......compartido con Amante_de_Phury Otto Carvalletti de DH y Sasha de DH......compartido con rrdarkangel "Angel" Y no tengo más porque.....¡¡ no nos dejan!!
|
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 20 Mayo 2010 - 19:03 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- dinoh17 escribió:
- rhyssa a proposito...¿cuantos maromos tenes? no me alcanzan los dedos de las manos pa contarlos!!!!
a mi me parece q todos los carpatos tiene algo...pero aidan es uno de los especiales...si si - Spoiler:
- Spoiler:
Tengo el mini-harem a full....7 maromos Aidan y Mihail de los carpatos Eric Sinclair de Betsy Taylor, The Queen Vampires Damon Salvatore de The vampire Diaries y Blaylock de la HDN .......compartido con Amante_de_Phury Otto Carvalletti de DH y Sasha de DH......compartido con rrdarkangel "Angel" Y no tengo más porque.....¡¡ no nos dejan!!
- Spoiler:
menos mal...sos la causa de q las demas no tengan nada!!! me parecia q eran toditos esos!!! - Spoiler:
por cierto barbara la firma nueva! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Neux Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Dom 30 Mayo 2010 - 11:36 | |
| Pues yo estoy entre Jacque y Darius. NO se cual me gusta mas.... Hay ke elegir uno? porke los dos kedarian muy bien adornando mi habitacion.... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Dom 30 Mayo 2010 - 20:51 | |
| ojitooo eh q es todo mio darius , reclamado ya como mi compañero eterno .se mira pero no se toca . si no se arma xD gracias pame por avisarme!! estaré al tanto de la situacion xDD jajajajajaj - Spoiler:
Neux buena onda ^^
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|