| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Mar 8 Jun 2010 - 5:44 | |
| - Eureni escribió:
- Oraaaaaaaaaaaaa
Que estrella se cae Naomi????? Nah tengo a otro en mente desde hace rato |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Mar 8 Jun 2010 - 11:36 | |
| Por si hay alguna interesada Nicolas de la Cruz está libre. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Miér 9 Jun 2010 - 18:09 | |
| - Eureni escribió:
- Sip, ahora la que se va a poner como una fiera es mi socia la Sasha (que por cierto esta MIA hace rato) ella queria a Nicolas con locura.
Y por qué no me lo preguntó? Se lo podía haber cedido._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Miér 9 Jun 2010 - 23:39 | |
| Dejarme viva sabiendo que Nick estuvo libre (aunque fuera muy poco tiempo) es mucho más cruel, Banshee... Intentaré reconfortarme en el hecho de que, de todas formas, ya estaba pedido... La verdad es que el libro de Nicolas me encantó (a pesar de lo que digan algunas... ejem, ejem) y, por tanto, el chico también me enamoró y se colocó en los primeros puestos de mis carpas preferidos... No sabría decir si es mi número uno porque, como ya expliqué anteriormente, me es muy difícil escoger solo a un carpa!!! Espero que hayas dejado al querido Nicki en buenas manos... yo me consolaré con Tariq, Jacques, Lucian y Vik esta noche (sí, chicas, aunque sean compartidos esta noche (con vuestro permiso) los usaré a los 4 porque estoy muy afectada...)... Espero que en el futuro salgan nuevos carpas para que las cazadoras se vayan fijando en otros porque siempre me estais babeando a Lucian (y últimamente a Jacques tb). Todavía nadie ha dicho que les guste los carpas más nuevos de los últimos libros (exceptuando a mí... por Tariq)... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 10 Jun 2010 - 1:35 | |
| - Sasha escribió:
- Dejarme viva sabiendo que Nick estuvo libre (aunque fuera muy poco tiempo) es mucho más cruel, Banshee...
Intentaré reconfortarme en el hecho de que, de todas formas, ya estaba pedido...
La verdad es que el libro de Nicolas me encantó (a pesar de lo que digan algunas... ejem, ejem) y, por tanto, el chico también me enamoró y se colocó en los primeros puestos de mis carpas preferidos... No sabría decir si es mi número uno porque, como ya expliqué anteriormente, me es muy difícil escoger solo a un carpa!!! Espero que hayas dejado al querido Nicki en buenas manos... yo me consolaré con Tariq, Jacques, Lucian y Vik esta noche (sí, chicas, aunque sean compartidos esta noche (con vuestro permiso) los usaré a los 4 porque estoy muy afectada...)...
Espero que en el futuro salgan nuevos carpas para que las cazadoras se vayan fijando en otros porque siempre me estais babeando a Lucian (y últimamente a Jacques tb). Todavía nadie ha dicho que les guste los carpas más nuevos de los últimos libros (exceptuando a mí... por Tariq)... Estuvo libre muy poquito tiempo . Está en manos de Stileto, seguro que lo cuida muy bien . No te preocupes, que se intentará no llenar a nadie de babitas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Vie 11 Jun 2010 - 23:34 | |
| Son exagerada Sasha no es el fin del mundo porque no tenes a Nicolas...........yo tuve que dejar a Riordan de la cruz y es el unico carpato desponible o eso creo yo |
|
| |
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Sáb 12 Jun 2010 - 3:59 | |
| - Banshee escribió:
- Sasha escribió:
- Dejarme viva sabiendo que Nick estuvo libre (aunque fuera muy poco tiempo) es mucho más cruel, Banshee...
Intentaré reconfortarme en el hecho de que, de todas formas, ya estaba pedido...
La verdad es que el libro de Nicolas me encantó (a pesar de lo que digan algunas... ejem, ejem) y, por tanto, el chico también me enamoró y se colocó en los primeros puestos de mis carpas preferidos... No sabría decir si es mi número uno porque, como ya expliqué anteriormente, me es muy difícil escoger solo a un carpa!!! Espero que hayas dejado al querido Nicki en buenas manos... yo me consolaré con Tariq, Jacques, Lucian y Vik esta noche (sí, chicas, aunque sean compartidos esta noche (con vuestro permiso) los usaré a los 4 porque estoy muy afectada...)...
Espero que en el futuro salgan nuevos carpas para que las cazadoras se vayan fijando en otros porque siempre me estais babeando a Lucian (y últimamente a Jacques tb). Todavía nadie ha dicho que les guste los carpas más nuevos de los últimos libros (exceptuando a mí... por Tariq)... Estuvo libre muy poquito tiempo . Está en manos de Stileto, seguro que lo cuida muy bien . No te preocupes, que se intentará no llenar a nadie de babitas.
En realidad solo fueron unos cuantos minutos antes de que ese hermoso hombre llegara a mis brazos, tengo que darte las gracias Ban, por haber soltado a tremendo maromo, y quedate con la seguridad de que en mis brazos sera tan feliz como lo soy yo , es uno de los carpas que mas me intrigaba y eso fue lo que hizo que lo comenzara a desear, realmente nikita(como le digo de cariño) es un hombre muy integro, ama la familia y es capaz de ceder y entender a su compañera, soy realmente fortunada ....
En cuanto a Sasha, bueno nena que te puedo decir, estate segura que nikita se quedara conmigo por un larrrrrrrrrrrgo larrrrrrrgo tiempo...prometo consentirlo y mimarlo muy bien |
|
| |
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Sáb 12 Jun 2010 - 14:18 | |
| Cómo te gusta echar sal en la herida, Stiletto!! Y qué poco me sorprende que la malvada Reina oscura haya tenido sus tejemanejes en el secuestro de Nicolas!! Al menos me he librado de quebrarme la cabeza con cómo reorganizar mi querido harén... y de eso me puedo alegrar porque me cuesta un trabajo horrible elegir entre los niños... De verdad que me sorprende la facilidad que tienen algunas cazadoras de entrar en este post y un soltar el nombre de un solo carpa como su favorito!! ¡¡Uno solo!! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|