| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 1 Jul 2010 - 5:07 | |
| Ni que te lo imaginas y yo ya no se que hacer..........capaz le diga una de ls chicas que ponga fotos de chicos para ver que carpato queda mejor .....me gusta esa idea........y que usen el tema Para que hablen lo que quieran sobre los carpatos |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Jue 1 Jul 2010 - 5:32 | |
| Jajajaja. Pues yo creo que no, Naomi, de hecho, estoy segura que no existe ningun hombre en la tierra capaz de hacerles justicia a mis niños |
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Vie 2 Jul 2010 - 1:54 | |
| - stiletto escribió:
- Aca vamos ooootra vez...
Pss mis carpas favoritos son mi Nikita y Lucian...me encantan sus historias y personalidades, es curioso porque Gabriel no me gusto tanto y eso que son gemelos cuidado con Lucian - Eureni escribió:
- Oh....
Pues a mi la verdad me gustan todos los Daratrazanoff, aunque es verdad que Lucian me atrae mas que Gabriel, aunque el libro de Gabe me gusto mas \ cuidado - Pamela escribió:
-
Que feo lo de la nieta de la Feehan, pobre. Primero su hijo, ahora su nieta y siendo solo una nena, esperemos que encuentren pronta resignació . La vida a veces es muuy injusta si obre Feehan - stiletto escribió:
- .... Pss a mi me gusto mucho mas el de Luc que el de Gab, pero ps para eso son los gustos....por otro lado, que feo que la señora este pasando por eso, es muy dificil perder familia....
- Spoiler:
Andamo, menos lobas tras tu gab no?....
cuidado |
|
| |
| |
| |
demontxus Principiante
Mensajes : 18 Localización : La comarca desértica Inscripción : 22/07/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Lun 2 Ago 2010 - 6:09 | |
| Aun no entiendo el desagrado que le tienen a Gregori... Es del tipo de cosas que esta mas allá de mi entendimiento... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Lun 2 Ago 2010 - 23:35 | |
| Seeeeeeeeeeeee y mucho Pamela. Gregory tiene sus pro y sus contra, y yo estoy en contra de él lo detesto |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Vie 6 Ago 2010 - 1:35 | |
| yo solo digo que hay mas personajes como para que tenga que acaparar el protagonismo en cada maldito libro |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Mar 17 Ago 2010 - 12:39 | |
| yo todavia no he acabado la saga, voy por el libro 12 melodia oscura...y tengo un gran problema que todos me gustan! XD |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Miér 18 Ago 2010 - 13:01 | |
| Pues personalmente me quedo con Mikhail (que fué el que nos introdujo en este mundo de los carpatianos y le estaré eternamente agradecida ) y con Darius con el que disfruté como una enana DOLORS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|