| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 4 Ago 2010 - 20:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 4 Ago 2010 - 21:33 | |
| Lassiter se lo sacó Ward de la manga, es el Ángel Caído que devolvió a Tohr en la Hermandad, por el foro se dice que está con la Hermandad porque Tohr es la única persona capaz de llevarle hasta su hermana (que todavía no sabemos quién es , pero sospechamos que es el gato Boo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 4 Ago 2010 - 23:51 | |
| Me muero de risaaa!!!! Me edito: Bueno terminé el libro: - Spoiler:
Me gustó mucho, podría decir muchísimo si no existiera todo lo de Lash y los lessers q no me interesa un comino!!. ..así q sólo puedo decir q me derrito de amor con Wrath y cómo es su personalidad, como lleva adelante su vida, como se sobrepone y se hace valer como el machazo q es, no pierde nada de anda para mí lo de su ceguera, siendo él mismo nadie lo nota, ae encanta, me encanta, me en-can-ta, ok?...no sé si queda claro aún.. Y Revhenge... , ya desde el libro de Butch, cuando ayuda a MArissa a alimentarse lo empecé a ver distinto a lo q me parecía cuando no quería a Bella en la mansión con Z...empecé a ver q más allá de ser el sr. de la droga, proxeneta, etc., había algo bueno atrás q salía con los q él amaba, y bueno, fué cuestión de q empezara lo suyo con Ehlena q me puso a mil...no me hagan recordar todas sus conversaciones telefónicas q me pongo , o la 1era vez q cenan en el dpto. de él...me encantó como cambiaba de clima la cosa entre ellos todo el tiempo... creo q ahora sé xqué me gusta tanto Revh, y es xque es una especie de Wrath, pero en otro lado, si bien hay cosas distintas, ambos tienen mucho carácter, sus entornos los adoran, los reverencian, y definitivamente ambos son de los más sexies y atractivos machos (junto con Zy V) q hay en la saga...
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 5 Ago 2010 - 22:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 8 Ago 2010 - 19:19 | |
| Para principios de 2011. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 8 Ago 2010 - 22:45 | |
| - tanara escribió:
- creo que ya lo pregunte antes pero donde lo apunte lo he perdido .¿para cuando AMANTE VENGADO?
Tengo entendido que sale a la venta en Enero de 2011 , pero hay que esperar a que lo confirme la editorial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 26 Ago 2010 - 1:33 | |
| Bueno por fin he podido sacar un ratito para leermelo... me ha gustado mucho, sé que algunas habeis comentado que se habla demasiado de Wrath y Beth pero, al menos yo entiendo, que tratan un tema muy importante como para pasar por el de puntillas, sin duda, creo que ha acertado dedicandole unas páginas al tema y al problema entre ellos creo que sin desmerecer la historia entre Rehv y Ehlena. Si que me hubiera gustado leer una ceremonia de emparejamiento pero, desde luego, es un libro de 10 |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 24 Sep 2010 - 10:16 | |
| Yo si lo lei y me gusto , no recuerdo mucho porque lo lei hace mucho - Me gusto sobre todo la parte - Spoiler:
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|