| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 8 Abr 2011 - 23:07 | |
| Ya lo he empezado! Llevo unos 5 capítulos. Qué penica que los separaran pero claro, esas cosas se entienden, podría haber sido peor , quiero leer cuando se reencuentran SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 10 Abr 2011 - 14:21 | |
| Llevo casi la mitad del libro está bastante bien, aunque reconozco que no tengo ni idea de por dónde irán los tiros: - Spoiler:
Mi amigo el que me recomendó el libro me dijo que McKenna es de sus protas masculinos el preferido, pero de momento no consigue despertarme a mí mucho me explicó, a parte de que esté cañón y sea muy amable y demás, él fue herido por Aline y lo que desea a su vuelta es vengarse de ella . Aunque se han visto y han estado a solas es obvio que ambos quieren cada uno lo que le pueda dar el otro , pero no tengo ni idea de cómo van a dar el siguiente paso , ni cómo reaccionará él cuando descubra las piernas de Aline , seguro que él poco a poco irá perdiendo ese sentimiendo de ira y venganza hacia Aline por amor. Como digo, es raro que un libro no me resulte predecible, porque normalmente siempre sabemos por dónde van los tiros, pero en éste es que no tengo ni remota idea SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 10 Abr 2011 - 14:43 | |
| Alba,me alegro que te deje intrigada jajaj eso para mi es bueno,no saber por donde van a ir los tiros,me gusta.Asi me sorprenden jaja. - Spoiler:
Si llevas razon que Mackenna essta dolido por la manera que tubo Aline de dejarle,pero tambien es cierto que ella no queria que su padre le hiciera daño,y prefirio terminar asi,porque a ella tambien le dolio,y sobre por donde van a ir a parar los tiros yo mejor es que lo veas tu y lo comentes a mi me gusto mucho,el final es precioso.¿por cierto que te parece Marcus? aunque hasta el final casi nada
Ya contaras |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 10 Abr 2011 - 16:03 | |
| - roscan escribió:
- Alba,me alegro que te deje intrigada jajaj eso para mi es bueno,no saber por donde van a ir los tiros,me gusta.Asi me sorprenden jaja.
- Spoiler:
Si llevas razon que Mackenna essta dolido por la manera que tubo Aline de dejarle,pero tambien es cierto que ella no queria que su padre le hiciera daño,y prefirio terminar asi,porque a ella tambien le dolio,y sobre por donde van a ir a parar los tiros yo mejor es que lo veas tu y lo comentes a mi me gusto mucho,el final es precioso.¿por cierto que te parece Marcus? aunque hasta el final casi nada Ya contaras Pues: - Spoiler:
Sí, si claro que entiendo lo que hizo Aline, yo también lo habría hecho para protegerle de su padre. Hasta que ella pueda explicarle lo que ocurrió y demás pues lo normal es que McKenna esté jodido y por eso quiera vengarse. Veamos veamos por dónde van los tiros. Marcus la verdad que no me disgusta pensé que le cogería tirria si veía que era como el padre, pero no, es muy distinto. Veremos que opinión tengo de él al final SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 10 Abr 2011 - 17:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Llevo casi la mitad del libro está bastante bien, aunque reconozco que no tengo ni idea de por dónde irán los tiros:
- Spoiler:
Mi amigo el que me recomendó el libro me dijo que McKenna es de sus protas masculinos el preferido, pero de momento no consigue despertarme a mí mucho me explicó, a parte de que esté cañón y sea muy amable y demás, él fue herido por Aline y lo que desea a su vuelta es vengarse de ella . Aunque se han visto y han estado a solas es obvio que ambos quieren cada uno lo que le pueda dar el otro , pero no tengo ni idea de cómo van a dar el siguiente paso , ni cómo reaccionará él cuando descubra las piernas de Aline , seguro que él poco a poco irá perdiendo ese sentimiendo de ira y venganza hacia Aline por amor. Como digo, es raro que un libro no me resulte predecible, porque normalmente siempre sabemos por dónde van los tiros, pero en éste es que no tengo ni remota idea SALUDOS Yo adoro eso... es cierto que de tanto leer histórica la mayoría de las novelas sabes desde un principio por donde van a ir... o como mínimo ya te anticipas a la mitad del libro.... y eso de que no te lo esperes es que como un soplo de aire fresco que a mí me encanta y hace que ya valore mucho más una novela.... No os parece??? Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 10 Abr 2011 - 21:29 | |
| Pues si Pepa,opino como tu,las de historica ya las ves venir y si te dejan intrigada mejor que mejor,me gusta que me sorprendan jaja. Alba,me alegro que te siga dejando intrigada asi el final te gustara mas !ostras,que me lio ! jaja Marcus es genial,ya veras |
|
| |
dari88 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 8 Jul 2011 - 18:39 | |
| - dari88 escribió:
- a mi me facsina "La Antigua Magia" me encanta cuando john le declara su amor
Es la declaracion de amor que mas me gusta y mas me por lo menos de las que he leido. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|