| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 23 Sep 2012 - 19:59 | |
| - naomi_chan escribió:
- GEMMA BRADSHAWR
- Spoiler:
Este personaje es curioso solo por ser secundario pero es como el "inicial" de dos libros, el primero es IRRESISTIBLE, que es contratado por la protagonista "Amanda" para que le consiga un hombre para su cumpleaños numero 30 y tambien escribe un libro #Los pecados de Madame B."... el otro libro que aparece luego es EL PRECIO DEL AMOR, quien se encarga de iniciar a Nick en el arte del sexo.
También aparece mencionada en "El diablo de invierno", cuando Sebastian quiere echar a las prostitutas del local y hace un trato con ella para que los clientes puedan ir a su local con descuento. Por si lo quieres añadir...... Por cierto, hay muchos otros personajes que salen mencionados varias veces. Por ejemplo, Harry Ruthledge, que es el prota del tercer libro Hathaway, también sale por otros libros...... Kleypas es muy dada a estos cruces |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 25 Sep 2012 - 12:29 | |
| Itzy, ya tengo Amor, ven a mí Tendrá que esperar un poquito que antes tengo algunos pendientes, pero ya le tengo ganas de tanto que me habeis contado _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 26 Mar 2013 - 10:08 | |
| Como no encuentro post de la serie comentaré aquí que estoy con Mi Bella desconocida, como ya os leí por ahí, no es el mejor de la Kleypas y de momento estoy de acuerdo, si bien no me está disgustando tampoco. - Spoiler:
Los personajes tienen una situación compleja, si bien no termino de entender del todo la cabezonería de Julia con que no quiere decirle a Damon que ella es su esposa , si ya le ha conocido y es obvio que hay feeling . Aunque como dice Ness, ya anda por ahí la amante payasa jodi**do todo lo que tiene que jo*** . Lo que sí puedo decir de momento es que quien más me está gustando es Logan Scott , qué bien que su libro es el 2º , además tenemos un pelirrojillo (algo raro en la Kleypas ), y que tanto me gusta
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 2 Abr 2013 - 17:37 | |
| Acabé el otro día Mi bella desconocida, teníais razón, no es lo mejor de Kleypas y hubo momentos en que se hizo bastante pesado . Al menos me ha dejado con ganas de más, porque ahora quiero leer el libro de Logan Scott SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 2 Abr 2013 - 23:43 | |
| Pues yo empecé con "Mi bella desconocida" y me gustó, entonces con seguí un extraño en mis brazos". Luego "Ángel o Demonios" y ahí me obsesioné y leí El amante de Lady sofía y necesité seguir y seguir, como una vez me pasó con Julie Garwood. Encontré lento s algunos independientes, y no leí a los Hathaway porque no me gustó nada la familia, qué sé yo. En lo demás, los tengo todos, pero si empieza con lo sobrenatural, que apenas pica en "El camino del sol"... ¡le voy a enviar una carta de reclamo! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 24 Jun 2013 - 21:12 | |
| Son estos dos:1. Donde la pasión nos lleve - Spoiler:
La hermosa y joven Rosalie Belleau se ve arrastrada a un mundo aristocrático de lujo, lujuria y una complicada intriga cuando el más notorio y apuesto libertino de Londres, lord Randall Berkeley, la rapta creyendo que ella es de cualquier hombre que quiera tomarla. Pero antes de reparar en su error, la ha marcado con su deseo y ha perdido el corazón por esta joven… 2. Amar para siempre - Spoiler:
Alex Faulkner, el mismísimo duque de Hamilton, conoce a Mira Germain en una la lujosa mansión de Sackville, en Hampshire, durante una partida de caza. William Sackville, el anciano anfitrión, hace ver ante sus amigos y conocidos que ella es su amante cuando, en realidad, su relación no es más que una farsa. Mira lleva dos años viviendo en la mansión, pero su presencia es puramente ornamental. Sackville es un hombre poderoso con un secreto que ocultar, por lo que cuando encuentra a Mira no duda en ofrecerle su protección a cambio de que ella consienta en su engaño. Ella acepta, pues también tiene algo que ocultar. Mira y Alex se sienten inevitablemente atraídos desde un primer momento, y a pesar de la reticencia de Mira por desvelar sus secretos, Alex esta destinado a descubrirlo todo...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 24 Jun 2013 - 21:38 | |
| - Pepa escribió:
- Donde el amor nos lleve lo leí hace muuucho tiempo y me gustó, pero era de los primeros que me leía de Kleypas y, claro, no tenía con qué compararlos... no sé si ahora después de haber leído casi todo de esta buena mujer... pensaría lo mismo...
Puede que sea uno de sus flojillos, pero tampoco puedo hablar con seguridad porque me acuerdo muy poco de él
El segundo lo tengo en la estantería pendiente que me lo compré en una de las ofertas del C.I,... si te animas con la saga cuando leas el 2 quizás me anime
Un besote Ohh yo ya leí ambos, pero como dices, "Donde la pasión nos lleve" fue el primero que leí de ella y no tenía con que compararlo, igual me encanto y es de mis favoritos de ella, pero no he vuelto a leerlo desde ese entonces... Y el segundo... Bueno, como me encantó el primero solo puse atención a las apariciones de su pareja para ser sincera no recuerdo ni de que va... Me encantaría volver a leerlo... |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 24 Jun 2013 - 21:42 | |
| - Itzy escribió:
- Pepa escribió:
- Donde el amor nos lleve lo leí hace muuucho tiempo y me gustó, pero era de los primeros que me leía de Kleypas y, claro, no tenía con qué compararlos... no sé si ahora después de haber leído casi todo de esta buena mujer... pensaría lo mismo...
Puede que sea uno de sus flojillos, pero tampoco puedo hablar con seguridad porque me acuerdo muy poco de él
El segundo lo tengo en la estantería pendiente que me lo compré en una de las ofertas del C.I,... si te animas con la saga cuando leas el 2 quizás me anime
Un besote Ohh yo ya leí ambos, pero como dices, "Donde la pasión nos lleve" fue el primero que leí de ella y no tenía con que compararlo, igual me encanto y es de mis favoritos de ella, pero no he vuelto a leerlo desde ese entonces... Y el segundo... Bueno, como me encantó el primero solo puse atención a las apariciones de su pareja para ser sincera no recuerdo ni de que va... Me encantaría volver a leerlo... Pues habrá que hacerle un hueco Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 24 Jun 2013 - 21:54 | |
| - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Pepa escribió:
Un besote Ohh yo ya leí ambos, pero como dices, "Donde la pasión nos lleve" fue el primero que leí de ella y no tenía con que compararlo, igual me encanto y es de mis favoritos de ella, pero no he vuelto a leerlo desde ese entonces... Y el segundo... Bueno, como me encantó el primero solo puse atención a las apariciones de su pareja para ser sincera no recuerdo ni de que va... Me encantaría volver a leerlo... Pues habrá que hacerle un hueco
Un besote Si, como sea solo es uno |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 24 Jun 2013 - 21:55 | |
| - Itzy escribió:
- Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Pepa escribió:
Un besote Ohh yo ya leí ambos, pero como dices, "Donde la pasión nos lleve" fue el primero que leí de ella y no tenía con que compararlo, igual me encanto y es de mis favoritos de ella, pero no he vuelto a leerlo desde ese entonces... Y el segundo... Bueno, como me encantó el primero solo puse atención a las apariciones de su pareja para ser sincera no recuerdo ni de que va... Me encantaría volver a leerlo... Pues habrá que hacerle un hueco
Un besote Si, como sea solo es uno Pues yo no creo que tarde en ponerme con él... te aviso, ok;) Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 24 Jun 2013 - 21:57 | |
| - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Pepa escribió:
Un besote Si, como sea solo es uno Pues yo no creo que tarde en ponerme con él... te aviso, ok;)
Un besote Ah vale!!! Tu me avisas!!! |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|