| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 17 Ene 2010 - 14:22 | |
| - avi2 escribió:
- Esta semana empecé con la serie Hathaway de Lisa Kleypas, la tenía pendiente y hace bastante no leía nada de ella, desde el último de las floreros.
Tuya a medianoche, la historia de Cam Rohan y Amelia Hathaway, me pareció una historia muy tierna, con una protagonista apasionada aunque renuente al principio, demasiado abrumada por las responsabilidades familiares pero que finalmente se apoya en el gran amor que Cam le despierta. De él que les puedo contar, las que leyeron a las wallflowers lo deben conocer ya un poco, este gitano mestizo se las trae,es todo un seductor y le brinda a Amelia y a su familia la contención y el amor que necesitan...(Nota: aparecen algunas parejas de las wallflower) Sedúceme al amanecer, aquí los protas son Merripen y Win, su historia ya aparece un tanto esbozada en el libro anterior, en este libro siun embargo ella demuestra un poco su carácter, ya más recuperada su salud decide enfrentar a Merripen para que éste se decida por fin a reconocer el amor que existe entre ellos, aunque deberá trajinar y luchar bastante para lograrlo, muy bueno también Tiéntame al atardecer (éste libro aún no está publicado en español, creo), de los tres el que más me gustó, aunque ella no era de mis preferidas la historia de Poppy y Harry hasta ahora es de las más interesantes, sobre todo por la personalidad de Harry, un hombre avasallante y manipulador, al menos al principio... Por supuesto que al desarrollarse el libro descubriremos de él toda el amor y la vulnerabilidad que harán que Poppy se enamore completamente de éste galán. El final de esta historia deja unos párrafos muy intrigantes sobre la que imagino será la próxima, entre Leo Hataway y la srta. Marcks. Muy bueno El libro de Merripen y Win sale este trimestre a la venta en español, y el de Poppy salió hace poquito en inglés así que todavía queda un tiempo para que lo publiquen. ¿Te has leído el relato corto que Lisa Kleypas ha escrito sobre la boda de Win y Merripen? Lo puedes conseguir gratuitamente, en inglés claro. Pásate por este post. |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 17 Ene 2010 - 14:59 | |
| Sí, una boda muy pintoresca por cierto, creí que Merripen iba a terminar golpeando a alguien, pobre, parecía que esa ceremonia estaba destinada al fracaso Igual todo se resolvió bien |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 17 Ene 2010 - 16:28 | |
| Sí, la boda es estupenda. Merripen es un bendito. Y Odie es genial. Por quien lo siento es por quien se enamore de Beatrix. Tendrá que amar también a los animales |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 18 Ene 2010 - 18:13 | |
| me acabo de leer un extraño en mis brazos y me ha gustado bastante me ha parecido original pronto empezare el tercero de las hataway que lo tengo en espera |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 5 Feb 2010 - 20:36 | |
| Avisaros que Lisa Kleypas ya ha colgado en su web las fechas de publicación de los próximos libros de los Hathaways y un extracto de los mismos. Son: Married by morning, que es la historia de Leo, Lord Ramsey. Se publica el 25/05/2010. Love in the afternoon, que es la historia de Beatrix. Sale el 29/06/2010. - Spoiler:
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 5 Feb 2010 - 21:03 | |
| Sí, son las historias de los 5 hermanos. El relato corto lo puso de forma gratuita Lisa Kleypas en su web y se sitúa cronológicamente entre los libros 2 y 3. |
|
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 7 Feb 2010 - 18:43 | |
| - mirada escribió:
- Spoiler:
Además, estaban con 25% de descuento, así que me aproveché, que no se sabe cuándo lo quitan ni cuándo sube el dólar
Eso es cierto |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 7 Feb 2010 - 20:02 | |
| A mi tambien me encanta Lisa Kleypas,y esta serie parece que esta bien me la leere despues de leer la antigua magia. ¿esta bien esta serie? SALUDOS |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 7 Feb 2010 - 20:06 | |
| A mí me gusta mucho, pero te aconsejo leerla después de leerte la serie de las floreros porque aparecen algunas veces ellas y sus familias, por no decir que Cam es el protagonista de la primera novela. |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 8 Feb 2010 - 20:32 | |
| Estupendo Mirada,la serie de las walflowers me encanta,me la he leido,no se cuantas veces,y no tenia ni idea que estuvieran relacionada esta serie con ellas.GRACIAS SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 26 Mar 2010 - 19:19 | |
| Me acabo de terminar Cuando tu llegaste,donde aparece Derek Craven por primera vez,y decir que es un libro que me a gustado mucho ,tanto por la historia como sus personajes.La fuerza que tiene Lili. Y aunque lord Raiford al principio no me gustaba a medida que iba terminando el libro cambie de parecer con el. Derek encantador,pero me sigue gustando mas sueño contigo. SALUDOS |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 29 Mar 2010 - 1:35 | |
| A mi tambien me gusta mucho esta escritora,me lei la Antigua Magia y me encanto,me quede totalmente prendada de Gideon(que no es el prota,pero la escena del baño con Livia me dejo jajaja,que hombre,tengo que probar eso del hielo!!)y tambien de Marcus....por lo que en cuanto me entere que el tambien tenia su historia ensegida me lei su libro,luego me lei los 5libros de las floreros xq me engancho,y que decir,Sebastian St.Visent ,este hombre me impresiono desde el principio.Vamos,que la Kleypas no solo tienen libros buenisimos,sino que ensima te engancha con hombres que son totalmente opuestos,pero que es casi imposible elegir entre ellos.A que no se me olvide,Cam....aun no me he leido su historia,pero solo es cuestion de tiempo |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 29 Mar 2010 - 15:59 | |
| Abora,yo el primer libro de Kleypas fue el de escandalo en primavera,y me gusto tanto que me cogi todos los demas y los tengo leidos y releidos,me encantan todos ,si lo que dices de los hombres llevas razon todos distintos e imposibles de elegir uno . La historia de Cam,yo tampoco la e leido,pero como bien dices tu,solo es cuestion de tiempo,el de la antigua magia lo tengo en casa,pero como e visto por comentarios que esta bien,me lo reservo un poquito a poder leerlo tranquila. SALUDOS |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 29 Mar 2010 - 16:37 | |
| Yo de la Kleypas solo he leído El amante de lady Sophia, y la verdad q estaba pensando leerme alguno más de esta autora, ¿por cual me recomendais empezar? Habeis dicho muchos títulos y al final no m dcido, jejeje!
Aqui en la biblioteca tienen, a parte del q os he dihco q ya he leído: - La antigua magia - Sueño contigo - Sucedió en otoño
¿Qué tal están esos? Si son de alguna saga ... se pueden leer así o tendría q leerme algún otro antes? |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 29 Mar 2010 - 17:23 | |
| La antigua magia es un libro independiente, pero en él conoces a Marcus Westcliff, protagonista de Sucedió en otoño. Sucedió en otoño forma parte de una serie, la de las Floreros, que consta de los libros Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno y Escándalo en primavera. Yo te recomiendo que te los leas en orden. Sueño contigo es el seguno tomo de una serie de dos libros. Lo forman Cuando tú llegaste y Sueño contigo. En mi opinión todos son buenos libros. Ya eres tú quien debe elegir. Lee el que no pertenece a una serie y después decide si sigues. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 29 Mar 2010 - 17:52 | |
| - MAEC escribió:
- Te recomiendo la saga jugadores:
-"Cuando tú llegaste", es un libro muy bonito. Allí conocerás a Derek Craven que es el prota del siguiente libro..... -"Sueño contigo" y este libro es un enorme. Si te pasas por el subforo de "El altar", verás que en su tema, muchas chicas consideran que es merecedor del sitio.... aunque siempre hay herejes, claro
No puedo evitar sentirme aludida... Yo he leído: - Sueño contigo. Me pareció pasable, normal, sin más. - Angel o demonio. Me gustó, cuando pueda me leeré el resto de la serie. - Secretos de una noche de verano y Sucedió en otoño. El primero está bien pero es que el segundo me encantó, me reí un montón. Cuando pueda leeré los que faltan de las Floreros y los relacionados, que no sabía que había tantos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 29 Mar 2010 - 18:32 | |
| - roscan escribió:
- el de la antigua magia lo tengo en casa,pero como e visto por comentarios que esta bien,me lo reservo un poquito a poder leerlo
tranquila. SALUDOS A mi me gusto mucho,pero como bien he dicho,me quedo con la historia de Gideon y Livia(bueno,mas bien me quedo con el )que son personajes secundarios,aunque no le quita para nada protagonismo a Aline y al prota(no me acuerdo como se llama lo siento ),la pena es que no tuvieran un libro con su historia,pero bueno,al menos en los dos primeros libros de las floreros se ve un poco mas de ellos.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|