| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 29 Mar 2010 - 18:58 | |
| yo me he leido casi todos los libros de esta autora y me encanta es una de mis favoritas y no he enecontrado a nadie que le haga sombra en historica, siempre buscoy busco pero cada vez me quedan menos libros de kelypas por leer y nadie que en historica me guste tanto |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 30 Mar 2010 - 18:05 | |
| Matsuri,como te a dicho Mirada anteriormente,yo tambien te recomiendo que te leas cualquiera de ellos todos estan bien. Abora,a ver si ahora con las vacaciones de pascua me lo puedo leer sin prisas. SALUDOS |
|
| |
gisele Principiante
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 30 Mar 2010 - 18:56 | |
| a mi me encanta la ultima serie de La familia HATHAWAYS y no veo la hora de que salga los proximos libros de la serie . Ya lei Mia a Medianoche , Seduce al amanecer y Tientame al atardecer. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 8 Abr 2010 - 20:54 | |
| No hay manera de pillar en la biblio La antigua magia, eh? Siempre está prestado, y mira q he estado pendiente, pero en cuanto lo devolvieron, otra vez lo sacaron!!! Si q debe estar bien, jeje, al menos solicitado! |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 8 Abr 2010 - 21:53 | |
| - matshuri escribió:
- No hay manera de pillar en la biblio La antigua magia, eh? Siempre está prestado, y mira q he estado pendiente, pero en cuanto lo devolvieron, otra vez lo sacaron!!! Si q debe estar bien, jeje, al menos solicitado!
La antigua magia es precioso. Mis preferidos de Lisa Kleypas son ese, dame esta noche y escandalo en primavera. Tengo por leer mi bella desconocida que no sé si estará bien... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 8 Abr 2010 - 23:18 | |
| - matshuri escribió:
- No hay manera de pillar en la biblio La antigua magia, eh? Siempre está prestado, y mira q he estado pendiente, pero en cuanto lo devolvieron, otra vez lo sacaron!!! Si q debe estar bien, jeje, al menos solicitado!
¿No puedes hacer una reserva del libro? Así te avisan cuando lo devuelven y no tienes que estar pendiente. En las bibliotecas de Andalucía lo tienen así, y además lo puedes hacer por internet. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 9 Abr 2010 - 8:21 | |
| Yo pedi el de la irresistible de Lisa Kleypas,para comprar,pero no esta ni en la editorial ,con las ganas que tengo de leerlo. SALUDOS |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 9 Abr 2010 - 12:18 | |
| Gracias Persefone,intentare mirar a ver si tengo suerte,yo lo pedi en casa del libro,y no pudo ser. pero con paciencia....lo encontrare.Gracias. SALUDOS |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 11 Abr 2010 - 20:23 | |
| - Inca escribió:
- Mau escribió:
- A mí "Irresistible" me gustó muchísimo...es muy erótico y me gustaron mucho los protagonistas
Totalmente de acuerdo , me gusto mucho este libro, será porque no me lo esperaba así, pero me gusto de principio a fin. Si,Mau e Inca,me pase por el post,y me parecio interesante....por eso cuando lo pedi y me dijeron que no lo tenian en la editorial me puse .Pero lo conseguire,ire esta semana al corte a ver si tuvieran . SALUDOS |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 13 Abr 2010 - 2:05 | |
| El libro "Irresistible" pasó sin pena ni gloria para mí. La trama estaba bien pero la cantidad de escenas de sexo me paraban la historia. En cuanto parecía que la historia arracaban, los protas se volvían a liar . Para mí habría estado mejor si hubiera quitado unas cuantas escenas |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 13 Abr 2010 - 18:09 | |
| Maec,yo mientras la trama este bien,ya me vale,lo que no me gusta es que solo haya sexo,pero como me gusta mucho Kleypas,y lo que es la trama no creo que este mal, me lo leere,luego ya os comentare a ver si me a gustado,o no. SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 30 Abr 2010 - 0:52 | |
| yo me he leído 31 libros de esta autora pero EL DIABLO EN INVIERNO, SEDÚCEME AL AMANECER E IRRESISTIBLE me cautivaron, para mi Lisa Kleypas es sello de calidad y éxito. Me ha pasado que leo muchas novelas románticas por pasatiempo y se quedan ahí, en el presente, luego no las rememoro ni recuerdo con el tiempo si las leí, pero con los libros de Kleypas es diferente, me recuerdo cada historia, y no por haberlas releído, porque con la mayoría no lo he hecho, sino porque esta escritora logra cautivar al lector, tiene cierta chispa necesaria para revivir una historia romántica y hacerla trascendental(y que no quede en eso, en una empalagosa y aburrida novela), porque si bien el amor es el trasfondo, plantea conflictos interesantes y lleva la trama todo el tiempo con altas dosis de humor, lo que hace que devores las páginas sin darte cuenta...sus novelas conmueven, entretienen y divierten. Voto por Lisa jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 30 Abr 2010 - 17:10 | |
| Estoy contigo Nanael,a mi Lisa Kleypas me encanta,y me gusta por eso porque enseguida te engancha hay amor,humor etc.... Como todavia no he conseguido la irresistible estoy leyendo la antigua magia,y aunque no llevo leido mucho me esta gustando un monton. SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 30 Abr 2010 - 21:17 | |
| Si Inca,desde que empieza el libro se ve el amor que se tienen precioso. como ya te he dicho no llevo mucho : - Spoiler:
en este momento voy por cuando se separan ,pero creo que va a estar de lujo
SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 1 Mayo 2010 - 22:14 | |
| Ya terminé La antigua maguia y si que em ha gustado más que El amante de lady Sophia, q es el otro libor de la Kleypas que he leído. Creo q buscaré más d esta autora xq no m esta disgutando nada |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 2 Mayo 2010 - 18:42 | |
| - Inca escribió:
- roscan escribió:
- Si Inca,desde que empieza el libro se ve el amor que se tienen precioso.
como ya te he dicho no llevo mucho :
- Spoiler:
en este momento voy por cuando se separan ,pero creo que va a estar de lujo SALUDOS
- Spoiler:
Te advierto que vas a llorar mucho más y en muchas ocasiones pero es buenisimo
Si Inca,creo que llevas razon: - Spoiler:
En estos momentos me he quedado cuando regresa de America y ya se han visto los dos,y Mckena le dice que si no hace para que el se vaya la llevara a la cama,me da a mi que lo hace por venganza ,pero dentro muy dentro de el ,todavia la quiere y Shaw ya a conocido a Livia eso ya se como acaba porque me lei las walflowers,pero me gusta mucho mucho,
No se ¿que es lo que tiene Lisa?pero es que lo lees y te llega....y no dudo que llorare. SALUDOS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|