| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 15 Sep 2012 - 1:15 | |
| Nikolas Quita, quita... si leemos El príncipe de mis pesadillas será poner verde al hombre y para especular que se fumó la Kleypas No sé que es peor, eso o la bibliografía completa de Fabio!!! Lástima que ya nos hayamos leído las floreros. Los próximos de ella que quiero leer son Dónde empiezan los sueños e Irresistible _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 15 Sep 2012 - 14:18 | |
| Ness, pues tú dirás para cuando quieres un mini club de Jugadores son sólo 2 libros y un relato corto asique no llevará mucho tiempo. Octubre lo tengo ocupado, pero quizás en noviembre pueda hacerle un hueco La serie Bow Street va después de los Jugadores, por eso no he propuesto ésa antes , ya que empecé por en medio (con las Wallflowers) ahora quiero hacerlo bien - maryjane escribió:
- Ness escribió:
-
Ná chicas...hablad con confianza , en mi caso yo ya sé que no tengo remedio
- Alba_Turunen escribió:
- Entonces somos más para hacer un miniclub-Jugadores ; esperemos a ver qué nos dice Ness
SALUDOS Ness dice que yes al mini-club de Jugadores Ummm, el primero no lo he leído pero en el segundo salen como secundarios los protas y no me gustó ninguno de los dos. Y el segundo, Sueño contigo, me desilusionño mucho, porque después de tan buenas críticas me parecidó muy normalito Eso es lo que me asusta... porque me pusieron a Sebastian St.Vincent por las nubes y no consiguió ponerme de rodillas , Derek Craven que tiene que ser del estilo... pues no sé qué esperarme de él... pero en fin quiero leerlos que cuando estuve en Moyaning Hill y ví Sueño Contigo por sólo 3€ no pude dejarlo allí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 15 Sep 2012 - 15:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness, pues tú dirás para cuando quieres un mini club de Jugadores son sólo 2 libros y un relato corto asique no llevará mucho tiempo. Octubre lo tengo ocupado, pero quizás en noviembre pueda hacerle un hueco
La serie Bow Street va después de los Jugadores, por eso no he propuesto ésa antes , ya que empecé por en medio (con las Wallflowers) ahora quiero hacerlo bien
- maryjane escribió:
- Ness escribió:
-
Ná chicas...hablad con confianza , en mi caso yo ya sé que no tengo remedio
- Alba_Turunen escribió:
- Entonces somos más para hacer un miniclub-Jugadores ; esperemos a ver qué nos dice Ness
SALUDOS Ness dice que yes al mini-club de Jugadores Ummm, el primero no lo he leído pero en el segundo salen como secundarios los protas y no me gustó ninguno de los dos. Y el segundo, Sueño contigo, me desilusionño mucho, porque después de tan buenas críticas me parecidó muy normalito Eso es lo que me asusta... porque me pusieron a Sebastian St.Vincent por las nubes y no consiguió ponerme de rodillas , Derek Craven que tiene que ser del estilo... pues no sé qué esperarme de él... pero en fin quiero leerlos que cuando estuve en Moyaning Hill y ví Sueño Contigo por sólo 3€ no pude dejarlo allí
SALUDOS Yo yo una hereje.... me gustó más el primero Son solo dos, así que a lo mejor me apunto para la RELECTURA Un besote |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 15 Sep 2012 - 18:08 | |
| Alba!!! Como que no te dejo enamorada Sebastian?? Si es un amor, y pues... Si estamos entre el y Derek me quedo con St. Vincent así es que supongo que tampoco te impresionara mucho Derek pero vale muchísimo la pena leerlo!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 15 Sep 2012 - 18:19 | |
| - maryjane escribió:
- Itzy escribió:
- Alba!!! Como que no te dejo enamorada Sebastian?? Si es un amor, y pues... Si estamos entre el y Derek me quedo con St. Vincent así es que supongo que tampoco te impresionara mucho Derek pero vale muchísimo la pena leerlo!!
Siiii, yo también prefiero a Sebastian antes que a Derek. Y también a Evie antes que a Sarah También es verdad que Sueño contigo fue el primero de la Kleypas que leí y me decepcionó, no sé si cambiaría de opinión si lo leyera otra vez.
Ah, si mirais los votos del altar, yo soy una de las dos perosna que votó no, la otra no sé quién fue... un alma gemela supongo Yo no recuerdo si vote ya.... Pero creo que votaría si, me gusto mucho, se que hay otros mejores pero aun así siento que vale la pena, aunque la verdad es que ya olvide varias cosas, ya veré si al releerlo me gusta mas o menos Mary igual prefiero a Evie que a Sarah |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 16 Sep 2012 - 20:39 | |
| Yo estoy con Amor, ven a mi y de momento, me gusta, perooooo... - Spoiler:
¡Que protagonista más odiosa!! Desde que se han casado, no para de ser insoportable....menuda noche de bodas!! No me gusta Lucinda...lo único que hace es complicarme la lectura y avanzar a paso de tortuga...
|
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 16 Sep 2012 - 21:12 | |
| - pricesa escribió:
- Yo estoy con Amor, ven a mi y de momento, me gusta, perooooo...
- Spoiler:
¡Que protagonista más odiosa!! Desde que se han casado, no para de ser insoportable....menuda noche de bodas!! No me gusta Lucinda...lo único que hace es complicarme la lectura y avanzar a paso de tortuga...
Oooops, he leído es spoiler Lo tengo en la lista... - Spoiler:
...pero no me gustan las protagonistas odiosas
Esperaré a ver que me dices cuando acabes. Tengo varios de la Kleypas pendientes, me falta el último de las floreros y la recomendación de Ness de Irresisitible y la de Dónde empiezan los sueños _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 16 Sep 2012 - 21:20 | |
| - maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
Oooops, he leído es spoiler Lo tengo en la lista...
- Spoiler:
Esperaré a ver que me dices cuando acabes. Tengo varios de la Kleypas pendientes, me falta el último de las floreros y la recomendación de Ness de Irresisitible y la de Dónde empiezan los sueños Solo les diré algo pequeño chicas - Spoiler:
Lucinda se comporta asi porque es obvio que fue criada distinta, como todo una "dama" es por eso que le asusta el comportamiento y la pasión de Heat, pero no se preocupen ella cambia y madura a lo largo del libro, eso me gusto, y después también a ella le toca sufrir un poquitin ... Ya verán, al final sentiran compasión por ella y sentirán deseos de patear a Heat un poco
No te desanimes Pricesa, sigue leyendo.... Se pone mejor... Y Maryjane... Ya te estas tardando en empezarlo Te aseguro que no te defraudara |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 16 Sep 2012 - 21:27 | |
| - Itzy escribió:
- maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esperaré a ver que me dices cuando acabes. Tengo varios de la Kleypas pendientes, me falta el último de las floreros y la recomendación de Ness de Irresisitible y la de Dónde empiezan los sueños Solo les diré algo pequeño chicas
- Spoiler:
Lucinda se comporta asi porque es obvio que fue criada distinta, como todo una "dama" es por eso que le asusta el comportamiento y la pasión de Heat, pero no se preocupen ella cambia y madura a lo largo del libro, eso me gusto, y después también a ella le toca sufrir un poquitin ... Ya verán, al final sentiran compasión por ella y sentirán deseos de patear a Heat un poco No te desanimes Pricesa, sigue leyendo.... Se pone mejor... Y Maryjane... Ya te estas tardando en empezarlo Te aseguro que no te defraudara Bueno, eso que dices ayuda Lo sé, es que tengo taaantos pendientes. Y de cada libro pendiente que leo... me aparecen tres más!!! _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 17 Sep 2012 - 9:11 | |
| - pricesa escribió:
- Spoiler:
Bueno... yo no quiero ser el anogado del diablo, - Spoiler:
porque me pareció mimada e insoportable desde el principio... me recordó muuuucho a Scarlett O'Hara de Lo que el viento se llevó. lo cierto es que cuando lo leí, hace poquito, la historia de ella enamoradad de otro y él enamorado de ella .. me recordó muuucho. Tampoco él se comporta bien, para mí que la compromete a propósito para evitar el matrimonio y eso tampoco está bien.... Pero mejora con la historia
Un besote y ya seguirás contando - maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esperaré a ver que me dices cuando acabes. Tengo varios de la Kleypas pendientes, me falta el último de las floreros y la recomendación de Ness de Irresisitible y la de Dónde empiezan los sueños Mary... tengo el de Irresistible y creo que también Donde empiezan los sueños Y también te los recomiendo.... Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 17 Sep 2012 - 14:13 | |
| - Itzy escribió:
- Alba!!! Como que no te dejo enamorada Sebastian?? Si es un amor, y pues... Si estamos entre el y Derek me quedo con St. Vincent así es que supongo que tampoco te impresionara mucho Derek pero vale muchísimo la pena leerlo!!
No, me quedo con Marcus , esque Sebastian no me terminó de gustar , no me gustó lo que le hizo a Marcus y Lillian, y en su libro bueno, se me redimió algo... pero ainss... es que ya sabéis que los libertinos no me gustan - maryjane escribió:
- Itzy escribió:
Siiii, yo también prefiero a Sebastian antes que a Derek. Y también a Evie antes que a Sarah También es verdad que Sueño contigo fue el primero de la Kleypas que leí y me decepcionó, no sé si cambiaría de opinión si lo leyera otra vez.
Ah, si mirais los votos del altar, yo soy una de las dos perosna que votó no, la otra no sé quién fue... un alma gemela supongo Pues cuando me toque leerlos te daré mi opinión Entonces qué hacemos chicas ¿mini-club de Jugadores en noviembre? Al ser sólo 2 libros y un relatillo no nos llevará mucho tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 17 Sep 2012 - 14:37 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
porque me pareció mimada e insoportable desde el principio... me recordó muuuucho a Scarlett O'Hara de Lo que el viento se llevó. lo cierto es que cuando lo leí, hace poquito, la historia de ella enamoradad de otro y él enamorado de ella .. me recordó muuucho. Tampoco él se comporta bien, para mí que la compromete a propósito para evitar el matrimonio y eso tampoco está bien.... Pero mejora con la historia
Un besote y ya seguirás contando
Bueno, pues ya lo he terminado y estoy de acuerdo con tu spoiler, Pepa. - Spoiler:
Es cierto que desde el principio es insoportable, demasiado mimada y después de la boda, se puso insufrible....pero después de ir a Boston, su actitud cambia..la he visto más centrada, más madura y luchadora. En cambio con él, la autora no profundiza demasiado en su personaje, sus pensamientos son pocos y es al final cuando se aclaran un par de cosas. Aun así, me ha gustado su personaje...aunque, en la ultima parte deseaba darle un par de . En general, el libro me ha gustado mucho, sobre todo la segunda mitad. Por cierto, el contexto historico también me ha gustado.
|
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 17 Sep 2012 - 16:27 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
Un besote y ya seguirás contando
Bueno, pues ya lo he terminado y estoy de acuerdo con tu spoiler, Pepa.
- Spoiler:
Es cierto que desde el principio es insoportable, demasiado mimada y después de la boda, se puso insufrible....pero después de ir a Boston, su actitud cambia..la he visto más centrada, más madura y luchadora. En cambio con él, la autora no profundiza demasiado en su personaje, sus pensamientos son pocos y es al final cuando se aclaran un par de cosas. Aun así, me ha gustado su personaje...aunque, en la ultima parte deseaba darle un par de . En general, el libro me ha gustado mucho, sobre todo la segunda mitad. Por cierto, el contexto historico también me ha gustado.
sí Pricesa, - Spoiler:
yo también hubiera preferido que profundizara más en los personajes.... pero bueno, no se puede teber todo La historia me gustó mucho.....y creo que es de sus primeras novelas..... De vez en cuando se agradece eso, leer una historia preciosa, sencilla sin muchas complicaciones
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 18 Sep 2012 - 4:27 | |
| Que bien que ya lo terminaste Pricesa!!! Pues a mi también me gusto mucho "Amor ven a mi" aunque NO LEER SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO
- Spoiler:
Estoy con ustedes, algunas cosas no me gustaron mucho, como el hecho de la actitud de ella durante la primera mitad del libro, pero bueno, al final también le toco sufrir un poquitin ... El que me da lastima es el amigo de Heat que se enamoro de Lucy Pobre!!!
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 18 Sep 2012 - 6:21 | |
| De Kleypas el que menos me ha gustado, es precisamente, Amor, ven a mí... Lo leí sin pena ni gloria... me dejó indiferente... y eso que de Kleypas suele gustarme todo!! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|