| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 4 Ago 2015 - 0:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- A mi Boda entre Extraños sí me gustó aunque el segundo creo que no lo leeré Pero si que es verdad que hay cosas en Francés aunque yo no tenía problema con eso.
A mí es que el francés no me gusta , nunca lo he estudiado, ni me ha atraído, y no entendía na . Prefiero leer highlanders hablando en gaélico
SALUDOS Me he dado cuenta de que Kleypas incluye mucho este idioma en sus libros porque en los de la serie Jugadores también lo utiliza. Pero lo dicho , yo no tengo problema porque lo he estudiado y tanto mi madre como mis abuelos hablan francés así que entiendo todo pero comprendo que haya personas a las que les cueste porque además no lo traduce en una nota a pie de página ni nada. - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
-
Jo, pues yo uno que me voy a leer en breve porque me lo ha recomendado mucho Iza es el de "Matrimonio entre extraños" ...de este mes no pasa ¿Boda entre extraños? Yo lo leí hace poco, y la verdad que no es mi Kleypas favorito , tardé en pillarlo, y tanta palabra en franchute me empalagaba ... aunque el siguiente me gustó menos . Se nota que es de los primeros de Kleypas.
SALUDOS
- xiki71 escribió:
- A mi Boda entre Extraños sí me gustó aunque el segundo creo que no lo leeré Pero si que es verdad que hay cosas en Francés aunque yo no tenía problema con eso.
Uy, si...es Boda, chicas Cómo estoy hoy
Bueno, pues os contaré cuando me ponga Boda, matrimonio.. que más da, de uvas a pasas Aqui esperamos tu opinión |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 4 Ago 2015 - 19:38 | |
| En mi manía por terminar las sagas a medias que tengo, releí Boda entre extraños hace poco y leí el que le sigue hace poco. La verdad es que hay títulos de Kleypas que me resultaron mucho más memorables que éstos dos; fue algo que pasó sin pena ni gloria, entretenidos mientras duraron pero poco más. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 19 Dic 2015 - 14:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 22 Dic 2015 - 14:02 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- lo peor ha sido descubrir que el libro ya no está.
Pues vaya chufa, Alba Ya ves , con la ilusión que me hacía ver un libro de la Kleypas en posesión de mi madre . Debió darlo hace mucho, antes de que yo empezara con la romántica, porque si no me habría acordado de tener un libro de la Kleypas . Además que hace años le di un barrido a la casa y me traje todos los románticos de mi madre a mi habitación (entre ellos estaba Forastera ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 16 Oct 2016 - 13:07 | |
| Si tenéis un kindle, hay varias novelas de Lisa Kleypas de oferta en amazon (aunque no sé durante cuánto tiempo). Novelas de Lisa Kleypas en oferta en formato kindle. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 27 Nov 2016 - 23:45 | |
| Venga Xiki que tú puedes (creo que me lo dijiste el año pasado cuando nos vimos , que tenías el libro atravesado porque no te hacías con la traducción ). El siguiente libro es mi favorito de Kleypas , adoro a Ross Cannon. Lo que me recuerda chicas... que aún tengo libros pendientes de Kleypas, pero son sobre todo viejillos, os digo cuáles son, a ver si podéis recomendarme alguno para el próximo año:
- Amor, ven a mí
- Donde la pasión nos lleve
- Amar es para siempre
- Dame ésta noche
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 28 Nov 2016 - 0:09 | |
| De esos sólo he leído Amor, ven a mí.Es un libro bonito, situado en América tras la Guerra de Secesión. Me gustó, aunque creo que es de los primeros y la narración se centra en la protagonista, en su punto de vista, del de él creo que no sale nada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 28 Nov 2016 - 21:22 | |
| Yo no me acuerdo de las tramas Alba Soy fan de Lisa, pero de sus series. xiki, el de Sir Ross es precioso Y el tercero me gustó mucho también, aunque no es una opinión muy popular. Pero fue uno de los primeros que leí en romántica |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 28 Nov 2016 - 22:11 | |
| Veremos a ver si con las expectativas que llevo con Cannon no quedo decepcionada... iba a leer un rato esta noche pero estoy agotada y justo en la recta final. si lo cojo no voy a poder soltarlo... asi que mejor otro dia... echo de menos la épaca en la que leía dos o mas libros por semana |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 28 Nov 2016 - 23:05 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Lo que me recuerda chicas... que aún tengo libros pendientes de Kleypas, pero son sobre todo viejillos, os digo cuáles son, a ver si podéis recomendarme alguno para el próximo año: Amor, ven a mí Donde la pasión nos lleve Amar es para siempre Dame ésta noche
Los he leído todos, para mí Amar es para siempre es flojo.... Dame esta noche es interesante por el toque paranormal Los otros dos los leí hace mucho y poco recuerdo Donde la pasión nos lleve sobre todo recuerdo la portada y Amor ven a mí, tampoco me acuerdo mucho... le di 3/5
Te puedo ayudar poquito Ufff, pues difícil, no sabría por donde tirar... quizás por Dame ésta noche, que he visto que es de viajes temporales - xiki71 escribió:
- Veremos a ver si con las expectativas que llevo con Cannon no quedo decepcionada... iba a leer un rato esta noche pero estoy agotada y justo en la recta final. si lo cojo no voy a poder soltarlo... asi que mejor otro dia... echo de menos la épaca en la que leía dos o mas libros por semana
Lo de las expectativas suele ser un planchazo Xiki, así que no vayas con ellas muy altas por si acaso . Cuando lo leí no sabía que era uno de los libros favoritos, y me llevé una sorpresa , porque me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 29 Nov 2016 - 19:51 | |
| Por eso no me hago muchas ilusiones. A ver si hoy llego un poquito antes y puedo avanzar un poco. eso sí desde el viernes hasta el martes incluido voy a arrasar con las lecturas pendientes entre ellas esta serie. Tengo unas ganas... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|