| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 21 Mar 2015 - 13:51 | |
| - mirada escribió:
- No, no, no, no, nooooooo...... Es imposible que salga en español en mayo porque no sale publicado en USA hasta agosto de 2015 con el nombre Brown-Eyed Girl.
En histórico, está previsto el primer libro de una nueva saga para el 27/10/2015 y se llamará Cold-Hearted Rake.
¿Seguro? Es que encontré la info en RNR y lo pusieron en las novedades de mayo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 22 Mar 2015 - 19:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 1 Ago 2015 - 15:33 | |
| Me he puesto con mi larga lista de pendientes de Kleypas y por lo visto me lo he tomado en serio Ayer empecé y terminé "Cuando Tú Llegaste". Me ha encantado no podía dejar de leer. De hecho me he acostado a las cinco de la mañana La protagonista me ha encantado, me he reído muchisimo y lo he pasado mal con ella. - Spoiler:
El tema de la hija me tenía en vilo, sabia que al final la encontraría pero me habría gustado más si hubiera sido un poco antes
Derek Craven me ha chiflado, - Spoiler:
pobrecito si hay algo que no me ha gustado es la parte en la que se despiden.. ¿ya no van a ser amigos? (Necesito urgentemente la respuesta a esta pregunta chicas)
Espero que esa tal Sarah que le toca sea buena con él porque si no... En cuanto a Alex, como protagonista me ha gustado pero no lo considero un personaje memorable, es muy bueno y tal pero me ha faltado algo. A lo mejor esta tarde empiezo con el siguiente. Ya iré comentando. |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 2 Ago 2015 - 21:38 | |
| Pues a mí Cuando tú llegaste no me gustó . Soy la nota discordante con éste libro, la protagonista no me gustó, nada de nada, la odié prácticamente desde la primera página , es un personaje que no me creí para nada, y el prota tampoco me pareció a la altura. Los he leído mejores de Kleypas, y uno de ellos, sin duda ha sido el de Derek Craven , ése sí que sí. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 2 Ago 2015 - 22:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues a mí Cuando tú llegaste no me gustó . Soy la nota discordante con éste libro, la protagonista no me gustó, nada de nada, la odié prácticamente desde la primera página , es un personaje que no me creí para nada, y el prota tampoco me pareció a la altura.
Los he leído mejores de Kleypas, y uno de ellos, sin duda ha sido el de Derek Craven , ése sí que sí.
SALUDOS El de Derek me ha gustado mucho porque también lo he terminado en un día pero esperaba tanto, tanto de él por vuestros comentarios que un pelín decepcionada estoy, más que nada porque me hubiera encantado que - Spoiler:
se casaran antes, no tan al final de la historia
Hoy he empezado "Contra todo pronostico" y planeo acabarlo mañana porque la historia es bastante cortita así que cuando acabe os daré mi opinión completa de la serie. |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 2 Ago 2015 - 22:52 | |
| - xiki71 escribió:
Hoy he empezado "Contra todo pronostico" y planeo acabarlo mañana porque la historia es bastante cortita así que cuando acabe os daré mi opinión completa de la serie. ¿Ése es el relato corto de la hija de Derek y Sarah? Yo lo leí después , porque el protagonista, el doctor Linley, aparece en Bow Street , así que decidí esperarme, y leerlo después de ésa serie. Es que Derek es mucho Derek, y ya sabes lo que suele pasar , que a todas nos guste, para que luego te ilusiones, y no te guste , a mí me pasó con Sebastian St.Vincent . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 2 Ago 2015 - 23:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
Hoy he empezado "Contra todo pronostico" y planeo acabarlo mañana porque la historia es bastante cortita así que cuando acabe os daré mi opinión completa de la serie. ¿Ése es el relato corto de la hija de Derek y Sarah? Yo lo leí después , porque el protagonista, el doctor Linley, aparece en Bow Street , así que decidí esperarme, y leerlo después de ésa serie.
Es que Derek es mucho Derek, y ya sabes lo que suele pasar , que a todas nos guste, para que luego te ilusiones, y no te guste , a mí me pasó con Sebastian St.Vincent .
SALUDOS Si él me gusta pero como lo habíais puesto por las nubes, esperaba muchísimo. Y sí, es el libro de la hija de Derek y Sara, sabía que me habias dicho que Linley salía en otro libro pero no me acordaba de cual. La serie de Bow Street si no me equivoco es la, que por orden, debería empezar ahora ¿no?, pues a lo mejor me espero y leo la otra antes que este, porque si dices que el libro de Lydia sucede después. ¡Uf! Vaya lío de series. |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 2 Ago 2015 - 23:07 | |
| - xiki71 escribió:
- Si él me gusta pero como lo habíais puesto por las nubes, esperaba muchísimo. Y sí, es el libro de la hija de Derek y Sara, sabía que me habias dicho que Linley salía en otro libro pero no me acordaba de cual.
La serie de Bow Street si no me equivoco es la, que por orden, debería empezar ahora ¿no?, pues a lo mejor me espero y leo la otra antes que este, porque si dices que el libro de Lydia sucede después. ¡Uf! Vaya lío de series. Sí, Bow Street es la serie que viene después . Y el doctor Linley sale en casi todos los libros, creo que era amigo de uno de los protas. La Kleypas lo acaba emparejando con la hija de Derek y Sara para así juntar ambas series SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 3 Ago 2015 - 0:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 3 Ago 2015 - 23:20 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 3 Ago 2015 - 23:40 | |
| A mi Boda entre Extraños sí me gustó aunque el segundo creo que no lo leeré Pero si que es verdad que hay cosas en Francés aunque yo no tenía problema con eso. |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 3 Ago 2015 - 23:49 | |
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|