| El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Miér 25 Ago 2010 - 19:59 | |
| Ya me lo he acabado y me ha encantado , yo quiero un Christopher . De verdad, éste libro debería estar en el altar! Me ha encantado, es que no puedo describir con palabras las emociones que ha despertado en mí . Y pensar que tenía el libro y mi madre se lo dio a mi vecina , ahora no me atrevo a pedirle a mi vecina que me lo devuelva después de tantos años . - Spoiler:
Algo en mí me decía que Christopher era Lord Saxton eso de que siempre esté cuando no esté él y esté cerca de ella cuando menos te lo esperas... Como me gustó como acabaron de mal los otros ricos envidiosos, los Talbot, y la perraca de Claudia se merecía todo lo malo Lo del padre me ha decepcionado, me esperaba que le mataran o le metieran en la carcel o algo, pero desde luego me ha faltado que le ocurriera algo malo al padre para justificar todo lo malo que le hizo a la hija. Lo mejor han sido las escenas de Erienne con Lord Saxton/Christopher Chicas, ahora me entró la curiosidad ¿conocéis o sabéis más libros de éste tipo, en los que él lleve una máscara o sea otro tipo o la misma persona? Es que de verdad que me han encantado, los enmascarados siempre han sido lo mío siempre curiosa por saber qué hay detrás de la máscara SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Miér 25 Ago 2010 - 20:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Chicas, ahora me entró la curiosidad ¿conocéis o sabéis más libros de éste tipo, en los que él lleve una máscara o sea otro tipo o la misma persona? Es que de verdad que me han encantado, los enmascarados siempre han sido lo mío siempre curiosa por saber qué hay detrás de la máscara SALUDOS De momento se me ocurre ,, El hombre de la mascara ,, de Karen Ranney , una istoria preciosa en mi opinion que , a pesar de que la leí hace tiempo , me acuerdo todavia de ella por que me ha emocionado muchisimo .. Te dejo la sipnosis : - Spoiler:
Sus destinos estaban unidos por un brillante hilo de deseo... Para Lady Blake sólo existe un hombre en este mundo: Alex, el conde de Cardiff. Pero, desde que resultó herido en la batalla, se ha encerrado en su castillo, en Heddon Hall. Alex cree que no es un hombre completo y oculta su destrozado rostro tras una máscara de cuero, escondiendo su alma llena de cicatrices bajo un helado distanciamiento.
Laura era apenas una niña cuando él se marchó a la guerra, pero ahora se ha transformado en una hermosa mujer que Alex apenas reconoce. La compasión y el deseo que ve brillar en sus ojos le tientan a aliviar su dolor en un dulce y sensual abrazo. Pero cuando la necesidad se enciende en una incontrolable pasión, un malvado destino conspira contra ambos, tejiendo una red de traición y engaño que podría traer angustia o felicidad a aquellos que se atreven a amar...
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Miér 25 Ago 2010 - 22:33 | |
| "El corsario" de Jude Deveraux. Ella es una petarda pero Alexander es un amor. - Spoiler:
En la Nueva Inglaterra colonial, los británicos persiguen a un intépido patriotra enmascarado, cuyas hazañas los burlan a cada paso: el Corsario. Jessica Taggert, mujer bellísima y de orgulloso temperamento, vibr a medianoche en brazos del Corsario, pero desprecia a Alexander Montgomery, a quient todos consideran un alcohólico y el bufón de la ciudad. En verdad, el astuto Montgomery lleva dos vidas.... y sólo su triunfo contra los odiados ingleses le permitirá, por fin, conocer en su plenitud el amor de Jessica.
"El ladrón de novias" de Jacquie D'Alessandro. Este también está muy bien. - Spoiler:
A los veintiséis años, Samantha Briggeham sabía que sus perspectivas de casarse iban desvaneciéndose poco a poco, y se sentía complacida por ello. No tenía la intención de comprometerse con un hombre al que no amaba. Tenía un plan... el cual no incluía verse secuestrada por un jinete enmascarado.
La noticia del heroico rescate de Sammie de una boda no deseada la convirtió en el tema de conversación de todo el mundillo social y a partir de entonces no dejaron de asediarla toda clase de pretendientes.
Sin embargo, ella no podía olvidar al atractivo bandolero que la había raptado por error. Había en él algo que le intrigaba profundamente.
¿Quién era el famoso ladrón, autor de hazañas legendarias? Eric Landsdowne, el seductor conde de Wesley, tenía sus propios motivos para ayudar a las mujeres a escapar del triste destino de un matrimonio arreglado, y para mantener su identidad en secreto. Pero desde el momento en que rescató a Sammie supo que no podía perderla por segunda vez...
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Jue 26 Ago 2010 - 0:49 | |
| Ains muchas gracias chicas Los buscaré ahora mismo!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Jue 26 Ago 2010 - 1:55 | |
| Cuñada, me he emocionado al leer tu opinión sobre el libro ... yo tb quiero a un Cristopher en mi vida estoy loquita por el personaje desde que tenia los 15 es un libro para el altar, como muy bien dices mi preferido en histórica desde siempre, y no lo cambio por otro |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Jue 26 Ago 2010 - 23:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Vie 27 Ago 2010 - 0:27 | |
| Así habla el coraxón es pasable, los primeros capítulos se me atragantaron un poco pero después se anima peroooooo no es nadaaaaaaa comparado con Una rosa en invierno. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Mar 31 Ago 2010 - 13:52 | |
| Es uno de mis libros preferidos también, de esas historias que parecen no escribirse ahora en lo que a novelas románticas se refiere. Y viniendo de quien viene, casi no extraña. Cualquier libro de la autora merece la pena leerlo, y ese se encuentra entre mis preferidos |
|
| |
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Miér 1 Sep 2010 - 14:15 | |
| Yo no he leído mucho de romántica histórica, pero como dices mayu me parece un libro de los que se escribían antiguamente, como un clásico, aunque ahora hay buenos libros creo que hay pocos que merezcan estar en el altar como éste. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Jue 2 Sep 2010 - 1:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Juana escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Y pensar que tenía el libro y mi madre se lo dio a mi vecina , ahora no me atrevo a pedirle a mi vecina que me lo devuelva después de tantos años .
Ese libro en particular tiene una facilidad increible para no ser retornado ... Yo lo tuve que comprar 3 veces ... ya la última dije que ESE no lo prestaba más...
Besotes Juana Pues fíjate como me siento , cuando acabé el libro me dieron ganas de estampársele a mi madre por lo que hizo ¿que pasa si quiero volver a leerlo? ¿Se lo tendré que pedir a mi vecina? Mira que hace poco dijo que iba a darle otro, creo que era Asi habla el corazón de Johanna Lindsay , menos mal que se le ví a mi vecina, ése no podrá dársele y si no lo quiere me lo quedo yo , aun que aún no lo he leído y nu sé como será
SALUDOS ¿Pero como regala tu madre los libros, Alba? Yo ni los presto ni mucho menos los regalo. Debes avisar a tu madre y decirla que antes de regalar un libro te consulte antes, hija. A este paso te quedas sin los libros que tenga tu madre y te gusten o quieras leer. Bueno, a mi la Woodiwiss tambien me gusta. He leido todos, menos 3 libros (tiene 15 libros, incluidos los relatos cortos), y solo me falta uno por conseguir, que me lo tienen reservado. Hace un mes empece a releer la saga Birmingham, que poco me acordaba de ellos, puesto que hace mucho que los lei. Y lo mismo me pasa con el resto. Poco a poco los ire releyendo para acordarme. |
|
| |
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Jue 2 Sep 2010 - 11:42 | |
| Pero es que mi madre se lo dio a mi vecina antes de que me diera por leer romántica Ya la tengo dicho que antes de dar o regalar o prestar un libro me lo consulte (que soy la heredera de su biblioteca), mira que prestó El Código da Vinci y no se lo han devuelto pero la verdad, a mí ese me importa un carajo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Vie 3 Sep 2010 - 23:00 | |
| Eso espero, porque si no vamos apañadas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Lun 6 Sep 2010 - 0:43 | |
| Uffff... ojalá ella se leyera los libros que leo yo , para que se los lea alguien de mi entorno que no sean mis amigas tengo que dejárselos a mi vecina o a la mujer que va a limpiar su casa (que aunque la señora tiene más de 60 años no le importa leer paranormal y la gusta le dejé el 1 de los highlanders de Moning y le encantó ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maribella Druida
| |
| |
Cormia Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Pues por lo general en mi prop Empleo/Ocios : ¿Se considera ocio ser fan de Humor : Hay que conocerme Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Vie 10 Dic 2010 - 10:26 | |
| Yo el lobo y la paloma me lo leí encantada, no hace mucho además, cosa de un par de meses. Lo encontré por casualidad. He de decir que el hecho de que añadan la historia de Robin Hood me dejó un poco perpleja. Por lo demás un gran libro, una gran historia. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Lun 10 Ene 2011 - 22:18 | |
| la verdad, conociendo tus gustos, no creo que te llame la atención yo me esperaba mucho más y se me hizo lentísimo, - Spoiler:
además tiene violaciones (que aunque digan que la prota disfrutaba con un beso a mi no me convence como argumento para decir que no es violación) aunque no son tan violentas como otras que he leído, agradezco que no sean tantas, si se nota como cambia la relación, pero se pasan 200 páginas diciendo: es que tu eres mi esclava y no tienes derecho a nada, eres una mujer más, y ella le dice que qué tipo de esclava es, que cuando le va a pedir matrimonio, que no puede entregarse por completo hasta que tenga la bendición del matrimonio, y el que se niega porque odia a las mujeres y bla bla bla
admito que en general el libro no es malo, pero se me hizo difícil de leer y me cansó la actitud de los protagonistas. Si tiene escenas muy lindas que me gustaron montones, eso no lo puedo negar
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss Lun 10 Ene 2011 - 22:28 | |
| - Cami escribió:
- la verdad, conociendo tus gustos, no creo que te llame la atención
yo me esperaba mucho más y se me hizo lentísimo, - Spoiler:
además tiene violaciones (que aunque digan que la prota disfrutaba con un beso a mi no me convence como argumento para decir que no es violación) aunque no son tan violentas como otras que he leído, agradezco que no sean tantas, si se nota como cambia la relación, pero se pasan 200 páginas diciendo: es que tu eres mi esclava y no tienes derecho a nada, eres una mujer más, y ella le dice que qué tipo de esclava es, que cuando le va a pedir matrimonio, que no puede entregarse por completo hasta que tenga la bendición del matrimonio, y el que se niega porque odia a las mujeres y bla bla bla
admito que en general el libro no es malo, pero se me hizo difícil de leer y me cansó la actitud de los protagonistas. Si tiene escenas muy lindas que me gustaron montones, eso no lo puedo negar
Como me conoces, por lo que dices dudo que me gustara. Me cargan los hombres pasados de machistas al punto de que dan ganas de pegarlos y me cargan aun mas las protas perdona y aguanta todo. PD: te ando siguiendo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss | |
|