| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 29 Mar 2010 - 23:09 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Os podeis creer que lloré cuando
- Spoiler:
Tranquila, yo también he llorado más de una vez en el transporte público asi pasa que luego se me quedan mirando que les peten! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Jue 22 Abr 2010 - 10:38 | |
| Ya me acabé el libro de Talon... que puedo decir , de los tres primeros me pareció el más denso y trabajado en la historia, las relaciones, la profundidad de los personajes, el escenario, las escenas y tooda la trama. Me lo he leído dos veces es que no me pareció suficiente con una sola vez, me daba la sensación de que se me pasaban cosillas... Me encanta Sunshine, su personalidad y cómo intenta encajar todo lo que está descubriendo, además de lo perfecta que me parece para el prota por el caracter que tiene Con Talon , me ha hecho llorar a mí también unas cuantas veces, definitvamente este DH entra de cabeza a mi top ten de tios intocables Con Ash Sherrilyn consigue de pleno su propósito, si lo que quiere es que te comas las uñas para saber de él, enhorabuena!! porque lo estoy.... y desesperadamente En conclusión muy buen libro, ameno, nada pesado de leer, muy bien entrelazado y precioso |
|
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Jue 22 Abr 2010 - 20:19 | |
| Uff totalmente Aura Gris, estoy contigo, es tan contradictorio ... te quedas como si tuvieras un helado a punto de incarle en diente y te dijeran ¡ala ya no más que engorda! Noooo quiero empacharme de él! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Vie 23 Abr 2010 - 22:45 | |
| Puffff!! Si supieras los que he mirado yo!!!!! Y llevo leído hasta el libro de Sin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Vie 30 Abr 2010 - 9:09 | |
| Yo recién empecé a leerlo, habré leído 50 páginas, y a mi también me encantan la personalidad de Sunshine!!, super loca!!! |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 2 Mayo 2010 - 1:21 | |
| - clau escribió:
- Yo recién empecé a leerlo, habré leído 50 páginas, y a mi también me encantan la personalidad de Sunshine!!, super loca!!!
Ay, sí!!! Sunshine es genial Está re loca |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 4 Mayo 2010 - 9:15 | |
| Ya lo terminé!!, me gustó más este que el anterior. Ahora no puedo seguir leyendo porque el que le sigue no lo tenían en la casa del libro, así que me dijeron que en una semana lo traeran... . En fin, habrá que esperar |
|
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 8 Jun 2010 - 13:48 | |
| Shushine es genial me encanta su personalidad
- Spoiler:
y lo de su abuela yo no me lo imaginaba para nada me quede super loca bueno la verdad esque este libro me ha gustado mucho ya que en cada una se sus paginas descubres algo nuevo y tiene sorpresas muy agradables
- Spoiler:
como el descubrir que tiene la personalidad de ninia y como he dicho antes lo de su abuela
|
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 8 Jun 2010 - 23:46 | |
| A mí fue de los que más me gustó, pero sobretodo por las situaciones y los secundarios, porque Talon no me dejó muy convencida, me cayó mejor Sunshine SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 21 Jun 2010 - 9:53 | |
| Ahora lo estoy leyendo yo!! y me parece genial!! me encanta la vida de los secundarios, segun van contando y Talon es adorable!!!... ay dios mio que vampirossssssss!!!!! y Sunshine me parece genial. Super original y unica jajajajja menudos comentarios le suelta al colega jajajja |
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 21 Jun 2010 - 10:22 | |
| A mí me gusto mucho, pero fue por la inclusión de los secundarios y todas las historias que se generan, porque la principal me dejó bastante que desear, a parte de que a Talon no terminé de pillarle, Sunshine sí me cayó bien, pero Talon... me dejó mucho que desear. Pero aún así es un libro muy bueno y merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|