| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 22 Jun 2010 - 17:39 | |
| - Marodi80 escribió:
- Es que lo de las reencarnaciones no está nada bueno
Exacto, a mí eso no terminó de convencerme, porque en el fondo: - Spoiler:
Pensé que él se quedó con Sunshine porque era la reencarnación de su esposa a la que él quiso de verdad, y si es la misma persona cómo te vas a fiar de a quien quiere más? Es que es un tema complicado y la verdad que no me gustó un pelo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 28 Jun 2010 - 10:59 | |
| Me lo he terminado!!! y me ha gustado muchooooooooooooo!!! pero que mucho mucho!!! así que voy a ver si consigo el siguiente porque me he enganchado a los Cazadores Oscuros jajajajjaj |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 29 Jun 2010 - 10:58 | |
| el siguiente es de Zarek??? ay pues me gusta mucho ese personaje, me parece muy interesante. A ver que cuentan de él, porque tanta amargura de cuando era esclavo y lo mal que lo pasó a ver como termina su historia |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 10 Oct 2010 - 17:20 | |
| Este libro me gusto, no el tipo que te hace llorar, pero es bueno y vale la pena leerlo, aunque siento que me agradaron mas las historias que rondaban alrededor, que la de los protagonistas. Sunshine, me daba mucha risa esta medio loca, Talon... bueno, Talon realmente no me llegó. Estaba mucho más ansiosa por leer algo sobre Ash o Kyrian:enamorado: que por algo que el protagonista hiciera Por otra lado, me encanta la incursión de Zarek, y Nick gano puntos extras comigo. Cuando le dice a Ash, que ayudaría a cualquiera menos a Valerius Valerius, como me he dado cuenta, esta entre mis lista negra. Es un arrogante, y no tiene ni una pizca de humor. Yo quería que dejaran que Kyrian y Julian le quitaran lo "general romano" a golpes Pero pues no se pudo Buen libro (: |
|
| |
Eternia Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 47 Localización : En la Luna... Empleo/Ocios : lectoromántica Humor : El mejor!!! Inscripción : 11/11/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Sáb 13 Nov 2010 - 4:36 | |
| Me encanto que halla sumado personajes en este libro... como Z, Vane, Val... conocer a los Peltier Sunshine que esta re loca me gusto su personaje |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Eternia Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 47 Localización : En la Luna... Empleo/Ocios : lectoromántica Humor : El mejor!!! Inscripción : 11/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Vie 26 Nov 2010 - 10:00 | |
| A mí me gustó más el libro en sí que los protas , los secundarios son mucho mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Vie 26 Nov 2010 - 10:35 | |
| EDITO.Me lo acabo de terminar y me ha encantado!! me ha gustado mucho Talon y Suhinne y es que al principio me partia de la risa con sus ocurriencia y viendo la cara que ponía Talon,como diciendo dónde me he metido me ha gustado mucho la pareja que forman y conocer el pasado de él Deseando saber más de Zarek y Vane que me han dejado con la miel en los labios por cierto Artemisa es una - Spoiler:
puta zorra |
|
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|