| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 5 Nov 2012 - 20:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 6 Nov 2012 - 11:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 6 Nov 2012 - 12:41 | |
| Yo soy de paranormal, indiscutiblemente aunque me gustan otros géneros Lo malo que cuando me leo varios de paranormal seguido al final acabo liándome con los nombres A mí los carpatos me parece entretenida pero nada del otro mundo (solo leí 5) pero con los señores no he podido, del 2º no he pasado |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 6 Nov 2012 - 12:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 6 Nov 2012 - 15:14 | |
| A mi el género paranormal no me gusta mucho, me satura por así decirlo, pero a los DH, hasta el libro de Ash, me los leí en menos de un mes... una enferma |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 6 Nov 2012 - 15:38 | |
| b ueno es un genero que lei de seguido muy rapido y la verdad es que me encanta haber si hoy sigo con el de dev que no lo tenia y es cortitom bueno y no desvario mas a mi talon me parece lo mas de lo mas quitando a Ash , y despues Vane , que lo disfruteis haber si acabo con lo que tengo entre manos y lo releo |
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 6 Nov 2012 - 15:54 | |
| Yo es que siempre he sido de suspense romantico contemporaneo... pero ahora tambien soy de paranormal.. Respecto a Talon... voy poquito a poquito aunque - Spoiler:
Zarek ya ha aparecido
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 6 Nov 2012 - 17:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 6 Nov 2012 - 18:10 | |
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Vie 9 Nov 2012 - 0:14 | |
| Bien, ya he terminado el libro de Talon y me lo pusisteis tan mal que al final me ha gustado - Spoiler:
Sunshine me ha divertido mucho, sobre todo lo despistada que es, aunque creo que la autora podría habernos regalado algunas escenas tiernas en ese sentido pero que se le va a hacer.. Por otra parte, no creo que la historia se salve por los secundarios, a mi me han gustado los protagonistas, lo único que no, es que he tenido la sensación de que Kenyon ha recurrido mucho al sexo para cubrir las escenas entre los protagonistas y eso de la reencarnación.. ¿No podía haber dejado a Ninia donde estaba? Tengo que decir que este es el primero que leo sobre ese tema y pese a que al principio me espanté un pelín, Sunshine absorbe al personaje de Ninia y le da mil vueltas.. Ahora vamos a los secundarios... Aquerón y Artie... Yo de Aquerón le mandaba a Artemisa una descarga que la freía.. Y una cosa ¿Ahora resulta que bebe la sangre de Ash para tener mas poder? No entiendo nada de eso... Sobre Zarek.. Estoy deseando leer su historia.. pobrecito El bombazo con Val me ha dejado pero tambien tengo ganas de leer su historia porque tampoco parece malo. Y si hay alguien que me ha sorprendido es el personaje de Vane y esa fijación por una chica que tiene la talla 48 y ¡sorpresa! no le importa ¿Quien no quiere uno asi? En definitiva, me ha gustado, he pasado un buen rato leyendolo pero me han gustado mas el de Kirian y el de Julian, el de Julian sobre todo y eso que se supone que es una simple precuela.. en fin..
Seguiré con la saga |
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Sáb 10 Nov 2012 - 17:13 | |
| Xiki, amí me gustó , aunque hubo algunas cosillas en sí que no tanto. Lo que más me gustó fue la aparición de los secundarios... - Spoiler:
Pero la historia de los protas me quedó algo floja. Además que el tema de la reencarnación no terminó de gustarme , casi nunca me convencen las reencarnaciones
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Sáb 10 Nov 2012 - 18:34 | |
|
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 12 Nov 2012 - 12:41 | |
| - xiki71 escribió:
- Spoiler:
he tenido la sensación de que Kenyon ha recurrido mucho al sexo para cubrir las escenas entre los protagonistas
Seguiré con la saga Precisamente a mí también me dió la misma sensación... Sigue con la saga, sigue... que se pone genial, jajaj |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 12 Nov 2012 - 17:30 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 12 Nov 2012 - 17:38 | |
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 12 Nov 2012 - 17:49 | |
| prefiero no arriesgarme que el otro dia, en la parte - Spoiler:
del libro de Talon en la que se separan, cuando él lee la carta que Sunshine le deja
iba leyendolo en el autobus y tuve que parar por que si no |
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 12 Nov 2012 - 17:55 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|