| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Miér 16 Nov 2011 - 16:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Es eso que dices Orianita
- Spoiler:
Me dio la impresión de que Kenyon no describió muy bien los sentimientos de Talon a ese respecto. Porque también me dio la impresión de que éste amaba a Sunshine porque era la reencarnación de su esposa, y no por ser ella misma
SALUDOS Si eso puede ser. Sólo dice - Spoiler:
algo así, y muy al final :
Ash asintió. Entonces sus ojos cambiaron a un extraño tono de plata, profundo. —Dime qué quieres hacer. ¿Quieres que presente una solicitud a Artemisa por tu alma? Talon pensó en ello. Ahora mismo, él estaba de pie frente a un dilema que nunca había pensado afrontar. Ni una vez en toda su existencia de Cazador Oscuro había osado a soñar que Nynia regresara. Que ella... Él cerró sus ojos y se estremeció. Nynia no volvió. Acheron tenía razón. Nynia estaba muerta. La mujer que ahora mismo estaba en su cabaña no era su esposa. Ella era Sunshine. Una mujer vibrante, humanitaria quien tenía fuego y agallas. Ella podría tener el alma de su esposa, pero era alguien más. Alguien sin la que él no quería vivir.
Demasiado poco. No obstante creo que sí hace mucho hincapié en las diferencias entre Ninia y Sunny, ésta última piensa mucho en eso. Lo que a mi no me gustó es que - Spoiler:
él conservara la medalla
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Miér 16 Nov 2011 - 17:56 | |
| Creo que Kenyon quiso "arreglarlo" un poco con esa escena, es decir, yo entiendo que Talon ama aún a su esposa pero que siente también algo muy fuerte por Sunshine y que, aunque comparten la misma alma, en el fondo ambas son personas diferentes Aún así no me convence |
|
| |
ferariass Libertino en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 44 Localización : Costa Rica Inscripción : 01/11/2011
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Jue 24 Nov 2011 - 18:47 | |
| Hola pue acabo de terminar de leer este libro y puedo afirmar que de los que llevo es el que más me ha gustado jejeje de hecho comentaba con mi esposa que eso de haber encontrado de nuevo a su esposa y todo me ha gustado mucho mucho a mi sunshine me hace mucha gracia jajajaj me da risa que tenga que devolverse para todo y decir oraciones aprendidas de para que sirve cada cosa me ha gustado la forma en la que los personajes se van relacionando unos con otros según van avanzando los libros y wow me impacto lo que sucede cuando acheron se enoja en fin que me va gustando mucho esta saga y veremos que pasa con el libro que sigue |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Vie 25 Nov 2011 - 13:11 | |
| Veo que te ha ido enganchando . A mí lo que más me gustó del libro fue sobretodo los personajes secundarios, le dan otro aire e introducen de lleno a los siguientes libros. El siguiente libro es Bailando con el Diablo, el libro de Zarek. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ferariass Libertino en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 44 Localización : Costa Rica Inscripción : 01/11/2011
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Vie 25 Nov 2011 - 15:52 | |
| siiiiiiiiiii eso eso la parte al final de zarek y valerius fue de ay y artemisa me cae muy mal! jajajaja gracias! lo leere haber que tal esta |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Sáb 26 Nov 2011 - 22:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Vie 27 Abr 2012 - 2:07 | |
| Lady_Lilith Bailando con el diablo seguro que te gusta, Zareck es tan....Zareck Ademas Valerio tiene mucho que ver en la historia |
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Vie 27 Abr 2012 - 21:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Vie 27 Abr 2012 - 23:11 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Vie 27 Abr 2012 - 23:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lady_Lilith escribió:
- Alba!! Valerio te trae por la calle de los deseos eh
La historia de Talon y Sunshine me pareció bonita, pero el libro ganó sobre todo por Aquerón, Nick, Zareck y Valerio, al final. Me puedo imaginar la implicación de Valerio en el libro de Zareck ¿no?
Pues a ver si me pongo las pilas porque definitivamente ahora sí que me empezó a enganchar la serie
Por cierto la escena de Aquerón con la madre de Nick... Sí! Amo a Valerio, lo adoro que me traigan a ese pijo romano que le quito todo lo tieso que tiene
A mí es que la historia de Talon y Sunshine me costó
- Spoiler:
Por el temita de la reencarnación , no me gustó demasiado. Osea, él estaba muy enamorado de su esposa a la que perdió y ésta se reencarna en Sunshine, pero realmente a ¿quien quiere más? porque es la misma y no lo es
SALUDOS - Spoiler:
hombre yo entendí que seguía amando a las dos. A su manera, Ninia está dentro de Sunshine, pero al final del libro, él va a deshacerse del colgante que le unía a ella. Así que supongo que acaba eligiendo a Sunshine... Soy de la creencia de que por mucho que ames a una persona si ya no está... debes dejarla ir y vivir tu vida de la mejor manera y él encontró a Sunshine...
Uiii me gustaría ver cómo le quitas lo que tiene de estirado Alba! La verdad es que me dio un poco de pena...- Spoiler:
Cuando pone que ve a Zareck y tiene que darle al final de latigazos por culpa del padre...
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 4 Nov 2012 - 16:07 | |
| - xiki71 escribió:
- Sunshine es la amiga de Selena ¿no? Es que no sé si empezar el libro ya o no...
Sip . Tú misma, empiézalo cuando quieras, yo no soy fan de empacharme de seguido con las series, pero no todo el mundo es igual SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 4 Nov 2012 - 16:43 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 4 Nov 2012 - 19:46 | |
| Yo recuerdo que cuando me puse con esta serie me los leí todos seguidos hasta el de Xypher Casi soñaba con los DH Pero es mejor leerlos poco a poco porque así se disfrutan más |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 5 Nov 2012 - 12:33 | |
| El libro en sí es divertido Yo cuando comencé la serie me leí como los 8 o 9 primero seguidos (a veces intercalaba con otros), pero también estuve leyendo entre medias relatos cortos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|