| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 7 Feb 2010 - 14:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 8 Feb 2010 - 19:15 | |
| Jolines, mirar que yo leo mucho y rápido, pero en un día es bestial, demasiado fue que el libro de Wren no me llegó ni a 48 horas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 8 Feb 2010 - 20:23 | |
| Yo no me apuro leyendo (me gusta disfrutar de la lectura), no leo tan rápido, mas o menos 50 paginas por hora es mi velocidad de lectura (lo que no es mucho) y no suelo dejar de comer por leer (a menos que este ultra metida) pero de todos modos los libros me duran poco. PD: creo que nos estamos desviando del tema |
|
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 8 Feb 2010 - 22:45 | |
| os entiendo porque yo he llegado pensar que estaba enganchada u obsesionada porque no paro de leer y cuando no leo pienso en cuando va a llegar el momento de seguir yo tb por a dos ratos por libro. |
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 8 Feb 2010 - 23:15 | |
| La verdad es que tiene truco lo de leer en un dia , estaba malita y mi ordenador no funcionaba, asi que solo hacia eso: leer en la camita |
|
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Mar 9 Feb 2010 - 0:18 | |
| - dulcevalentina escribió:
- uy! Acabo de pasar a debutante en sociedad! que es eso que orden hay en el foro?
Tienes el listado de rango aquí --> Listado de rangos del foro |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Mar 9 Feb 2010 - 17:25 | |
| A tanto a lo mejor no llego, pero que un libro me dure 2 días sí, aunque siempre depende de cuántas páginas tenga el libro, no es lo mismo uno de 300 que uno de 500 El de Wren me duró 2 días y es el que menos tardé en leerlo. Os entiendo, aunque a mí cuando me acabo un libro me entra un síndrome de abstinencia me siento fatal si no tengo el marcapáginas metido en algún libro (como ahora que estoy estudiando, lo estoy pasando fatal , necesito el marcapáginas en alguna novela!!! ), hasta ahí llega mi vicio por la lectura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 10 Feb 2010 - 4:24 | |
| A riesgo de seguir desviandonos A mi me da, como a alba, lo que llamo el sentimiento de horfandad cuando termino un libro y es peor cuando se terminan sagas. Asi que generalmente vuelo a otro libro, siempre y cuando no este en epoca de estudio. ahi me freno por fuerza a parar o simplemente no leo. |
|
| |
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 10 Feb 2010 - 12:46 | |
| - Isabel escribió:
- Lo hago justamente porque no tengo fuerza de voluntad para dejarlo cuando he comenzado. Si empiezo a leer no puedo decir un capitulo y paro. Ya me ha pasado que he empezado a leer tarde prometiendome un capitulo antes de dormir y he terminado llendo sin dormir a clases (pero con el libro leido)
Yo igual , por eso intento ir con moderación, pero ya digo, que cuando acabo un libro y tiene que pasar tiempo hasta que empiece otro lo paso muy mal, es el síndrome de abstinencia (y ahora lo tengo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 11 Feb 2010 - 3:52 | |
| Pues si es que el libro se me hace supermegahiperecontra interesante, no paso de un día en leermelo, pero en el que no asista a clases, también depende mucho de las páginas del libro, por ejemplo el de Ash me lo leí en dos días de vacaciones, por que estaba taaan, pero taaaan metida en el, que no podía hacer otra cosa (aparte de las necesidades básicas) que leer. Pero hay otros, por ejemplo, en los que me tardo una semana completa, (Sí me gustan y todo, pero entre que si tengo deberes etc.... depende también el tiempo que le dedique a leer). El de Vane fue uno de los que me leí en dos días.... y era así de: no podía parar... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 11 Feb 2010 - 7:07 | |
| Ojala a mi me duraran una semana. Si estoy enganchada no pasa de un día a menos que tenga mucho que hacer. No puedo leer de a poco, me siento y puedo estar horas leyendo sin darme cuenta del tiempo. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 13 Feb 2010 - 13:17 | |
| antes me solia durar nada 1 a 2 diasss pq como me gustara los deborabaaa pero ahora me suelen tardar un pokito mas a raiz d k me mareo. pero tengo muchas ganas de poillar un b uen libro y leermelo d una pasadaaaa, a veces me han dado las 6d la mañana leyendoo eso si al dia siguiente era domingo pero hubo un dia k tenia k madrugar y eran las 5 d la mañana cuando me acostabaa por culpa del lirbo |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 13 Feb 2010 - 14:40 | |
| Mi media es leerme uno-dos libros por semana, dependiendo del número de páginas y de si sólo puedo leer por la noche o también coger las tardes. |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 13 Feb 2010 - 20:39 | |
| yo suelo leer dos libros a la semana pq los leo por la noche por el dia tengo que trabajar y estudiar sino..... es que cuando me pongo no puedo dejarlo especialmente algunos y siempre saco ratillos durante el dia aunq sea para leer 10 paginas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|