| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 13 Feb 2010 - 21:43 | |
| - mirada escribió:
- Mi media es leerme uno-dos libros por semana, dependiendo del número de páginas y de si sólo puedo leer por la noche o también coger las tardes.
Igual que yo, depende del tiempo diario que tenga y de las páginas. Teniendo tiempo y siendo un libro de 400 o 500 páginas si puedo leerme unas 100 diarias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 13 Feb 2010 - 22:33 | |
| Pues aunque me encanta leer, he de deciros que no me obsesiono tanto como para quedarme hasta las 6 de la mañana leyendo, pero si me voy a dormir pensando en el libro y lo pongo bajo la almohada. En general leo unas 50 paginas cada hora y si el libro me gusta pero no me obsesiona (ojalá todos me obsesionaran), leo al dia de 50 a 100 paginas, no más. Y si el libro me encanta, tardo dos dias en leerlo |
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 13 Feb 2010 - 22:42 | |
| Jajaja no me siento tan sola ya. Aunque yo creo que yo he llegado a leer de forma enfermiza... y no lo digo en plan cachondeo, he cometido burradas por leer de las que no me siento muy orgullosa. Lo último... pasar de estudiar un exámen cuatrimestral de la facultad por terminarme un libro... puaf soy lo peor, tendré que ir a lectores anónimos. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 13 Feb 2010 - 22:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 13 Feb 2010 - 22:48 | |
| Jajaja ya me imagino con chapitas en la camisa que pongan 'llevo una semana sin leer' 'llevo un mes sin leer'... Felicidades por las tres semanas. ¡Yo ya llevo media hora! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 13 Feb 2010 - 22:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 13 Feb 2010 - 23:21 | |
| Para mi es complicado leer en epoca de clases, porque las pruebas y examenes van intercaladas con las clases, no nos dan tiempo solo de examenes. Así que a veces solo puedo leer durante el fin de semana, o paso facil un mes sin leer nada. Como no puedo leer de apoco se me hace dificil, no sirvo para leer 50 o 100 paginas por día . Ojala pudiera. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 14 Feb 2010 - 19:14 | |
| yo ahora e cambiadooo pero yo si e leido de forma enfermizaaa hasta hace poco k dije bastaa pq no podia, ya k me los ventilaba tan rapidoss k solo hacia k comprar asi k e bajado bastanteee |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 14 Feb 2010 - 20:14 | |
|
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Aeterna Psíquica
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 15 Feb 2010 - 1:16 | |
| Hoy he hecho progresos, he soltado 'El abrazo de la noche' en el capítulo trece y no pienso leer más hasta mañana, que me estoy gastando un pastón |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 15 Feb 2010 - 4:30 | |
| A mi no me dura apenas nada, y si realmente es un libro que me esta enganchando,suelo acabarmelo en dos noches aprox que es el unico momento del dia en que me pongo a leer. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 15 Feb 2010 - 22:56 | |
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
crispinita Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Mar 16 Feb 2010 - 0:43 | |
| yo me los leo en un par de días normalmente, a menos que sean aburridos, con lo cual tardo más o paso de él. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Mar 16 Feb 2010 - 0:59 | |
| Bienvenida, Crispinita!! Te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones y abras un tema contando cosillas sobre ti. Las chicas podrán darte la bienvenida |
|
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 17 Feb 2010 - 23:54 | |
| Pues eso aún no me he atrevido es que en época de exámenes no me animo a leer otra cosa que no sean libros que complementen la asignatura o apuntes, es que si tengo que estudiar no presto atencion al libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 18 Feb 2010 - 0:03 | |
| a mi me han dado las tres de la mañana leyendo un libro del que estaba muyyyyy enganchada y al dia siguiente tenia que madrugar para ir a trabajar con lo que a la mañana siguiente estoy echa polvo y no pillo una en la caja registradora
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|