| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 19 Ago 2010 - 9:26 | |
| Haber chicas, yo he puesto normalmente por que ahora mismo tampoco tengo mucho tiempo...entre el trabajo, la casa,comidas, cenas etc.....me quedan un par de horas tristes jeejej y me pongo en el foro se me va una hora y otra hora leyendo...pos un mes me dura jajajaaj, espero cuando empiece septiembre tener mas tiempo para mis adorados libros, ahora entre ir a visitar familiares y dem'as, jopetas, no tengo tiempo para nada pdt> los pilares de las tierra me duro 2 dias |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 19 Ago 2010 - 12:39 | |
| Uffff todo depende de lo que enganche la historia, me puede durar horas o días, pero vamos, un libro que pase de los 3 días es mala señal |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 19 Ago 2010 - 17:12 | |
| A mi depende, si esta muy interesante y n otengo nada que hacer, me dura un supiro. Alguna noche he empezado un libro y he amanecido leyendo para terminarle. |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 19 Ago 2010 - 18:24 | |
| - Midnight escribió:
- A mi depende, si esta muy interesante y n otengo nada que hacer, me dura un supiro. Alguna noche he empezado un libro y he amanecido leyendo para terminarle.
Siiiiiiiiiii otra que tb ha enganchado toda la noche leyendo e irme al trabajo sin pegar ojo claro que la mala leche que llevo todo el día no me lo quita nadie |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 19 Ago 2010 - 20:42 | |
| creo que eres de las mias mas de 4 veces me heido a trabajar sin dormir y luego que nadie se me acercaba por si acaso |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Elektra.sais Debutante en Sociedad
| |
| |
Amni Principiante
Mensajes : 3 Edad : 31 Localización : Huelva Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 22 Ago 2010 - 14:12 | |
| Yo suelo tardar segun cuanto me guste el libro Si me gusta pero tampoco es algo espectacular suelo tardar un par de dias o tres Si me gusta bastante en una tarde y parte de la noche me lo leo Y si me encanta y estoy super enganchada, no paro hasta que me lo termino enterito Mis amigas dicen que estoy loca, pero es que ellas no saben el placer que es leer |
|
| |
Elektra.sais Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 22 Ago 2010 - 15:56 | |
| a mi me dice eso mi hermana,pero lo dicen porque no saben el placer que da leer,te relajas .por lo menos yo,nose vosotras |
|
| |
Galaruf Principiante
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 22 Ago 2010 - 16:14 | |
| Estoy de acuerdo! no puedo dejarlo estar hasta que lo he terminado, si realmente me está gustando (últimamente, además, me apsa mucho). Cuando peor lo he pasado es cuando estaba estudiando, me solía poner tratos a mi misma, en plan: si te estudias tanto en una hora, luego, media hora leyendo... jajajajja que lo sé, es malísimo, pero oye! más sano que salir a fumar jajaja Respecto a amigso y familiares, me dicen lo mismo, que estoy loca! pero como soy feliz... |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 22 Ago 2010 - 22:31 | |
| Yo lo de que estoy loca eso me lo dicen muchisimo ya que nadie de mi familia salio lector Soy totalmente una incomprendida y además ninguno de mis amigos tiene tampoco pasión por la lectura. Por lo tanto solo puedo hablar de mi gran pasión con ustedes |
|
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Mar 24 Ago 2010 - 20:23 | |
| el ultimo me a durado dos diasss eso d estar de vacaciones es un lujo pq como te enganche un libro no paras hasta k t lo terminass |
|
| |
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 25 Ago 2010 - 1:48 | |
| Pues yo demoro entre un dia o dos en terminarme de leer un libro cuando estoy de vacaciones Ahora que ya empezaron mis clases ,me duran hasta cuatro dias |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 5 Sep 2010 - 23:49 | |
| jajaja que rapidas son :o! lo menos que me duran son una semana! pq solo leo en la noche... no me da tiempo en el dia ! aunque hay unos que demoro demasiado .-.! |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 12 Sep 2010 - 6:24 | |
| segun mi tiempo lover mine en 10 horas lo termine y la pasion mas oscura llegue a las 8, odio terminarlos pero no puedo parar me gustaria que los hagan mas largos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|