| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astarté Debutante en Sociedad
Mensajes : 38 Localización : Por ahí perdida Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 13 Sep 2010 - 1:00 | |
| A mi un día o tres como mucho( si me gusta mucho) y si no una semana o así, aunque aprovecho el más mínimo momento para leer, desde ir en el metro cuando voy de camino a la facultad, entre clase y clase o cuando pueda |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 17 Sep 2010 - 22:37 | |
| ay depende de la época del año, en verano tengo menos obligaciones y me puedo ventilar un libro en dia y medio, pero ahora ya estoy super ocupada y de tres días no bajan y a veces necesito otro más, pues solo puedo dedicarme tranquila a leer de noche, y tengo que madrugar. |
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 1 Oct 2010 - 16:16 | |
| yo depende de el libro y de las ganas...si me gusta mucho y tengo tiempo un dia o dos...si no me gusta y no tengo tiempo entre 1 semana y 2 semanas |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 7 Oct 2010 - 0:25 | |
| según el libro que sea y el tiempo que tenga pero dos o tres días, una semana a lo muuuy sumo (aunque el que estoy leyendo ahora me está costando bastante) |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
aguuhab Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 16 Oct 2010 - 2:41 | |
| hoy por ejemplo me lei el primer libro de las hermanas essex de eloisa james en 6 horas por el hecho de que no tenia nada que hacer, pero si no creo que tardo entre 1 y 2 dias |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 16 Oct 2010 - 3:04 | |
| Para mi depende del libro y del tiempo libre, si adoro el libro en un dia lo termino, si se me hace fastidioso creo q en 2 casi tres dias si no es que lo dejo |
|
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 13 Nov 2010 - 21:00 | |
| Pues depende cuantas paginas tenga el libro normalmente me duran 1 o 2 dias.. (y no son precisamente corto los que leo) pero si el libro no me llama la atencion suelo tardar un poco mas y si es al contrario, es decir que me encante, pues no me dira ni 1dia entero prque no puedo parar de leer |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 15 Nov 2010 - 9:22 | |
| - AleBB escribió:
- Para mi depende del libro y del tiempo libre, si adoro el libro en un dia lo termino, si se me hace fastidioso creo q en 2 casi tres dias si no es que lo dejo
coincido contigo si me gusta el libro, hasta que no lo termino no paro, saco el tiempo de donde sea |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|