| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 12 Jun 2010 - 18:53 | |
| Si lo empiezo y me gusta ...voy despacio, despacio...xq releo los parrafos o frases que me gustaron..o para entenderlos mejor..a veces hasta lo leo en voz alta o reproduzco fisicamente un gesto o movimiento para tener mejor idea de lo que esta sucediendo.. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 14 Jun 2010 - 9:12 | |
| Si estoy enganchadisima con él me dura como un día. Pero como dicen tambien depende de las pag. que tenga el libro. Y no sé tengo la mala costumbre de que cuando voy a llegar al final leó mas lento. Y más cuando el libro en verdad esta bueno. |
|
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 21 Jul 2010 - 18:35 | |
| Pues como dos o tres días, depende de las hojas que tenga y de si me engancha o no. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 13 Ago 2010 - 16:13 | |
| Yo supongo que como todas, si me engancha y tal pues me dura máximo 3 días, me entra la curiosidad y siempre quiero saber más más y más. Busco tiempo donde no lo tengo para leer, mientras curro, antes durante y después de comer...... En cambio, si el libro es un "tostón" de los grandes, leo hasta que me muero de aburrimiento y después lo abandono en la estanteria de "nunca más" |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 13 Ago 2010 - 21:46 | |
| - tanara escribió:
- antes no meduraban nada,ahora como me aburro me duran dias
¿Que te aburre leer? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 13 Ago 2010 - 21:50 | |
| no estoy de baja entonces me aburre de ver la tele,de escuchar musica y hasta de leer que es lo que mas me gusta,me puedo tirar encerrada en mi habitacion todo el dia leyendo, pero eso era antes de la baja |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 13 Ago 2010 - 21:58 | |
| - tanara escribió:
- no estoy de baja entonces me aburre de ver la tele,de escuchar musica y hasta de leer que es lo que mas me gusta,me puedo tirar encerrada en mi habitacion todo el dia leyendo, pero eso era antes de la baja
Pufff te entiendo, mi madre está ahora de baja con tendinitis y se aburre mazo, apenas sale de casa por no hacerse daño en el pie, bajamos todos los días a la pisci y ella no se baña, se tira todo el rato o jugando a las cartas o leyendo, y ya está aburrida de las 2 cosas, sobretodo de leer que es lo que más la gusta . No sé, yo no me aburriría de leer aunque tuviese todo el tiempo del mundo para ello SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 18 Ago 2010 - 22:50 | |
| un libro normal de nO se 200 a 300 páginas en una semana me lo he podido leer, ahora lo malo que me lio leyendo a las cazadoras! chicas me quitais tiempo de lectura!!COTORRAS |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 18 Ago 2010 - 22:59 | |
| yo un libro de 200 o 300 paginas como mucho 1 dia,hechando cuentas el de aqueron me dura 3 dias,incluso menos fijate, que con "la luna de medianoche y atrapande un sueño" una noche sin dormir y arreglado .y luego a las 7:15 a trabajar |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 18 Ago 2010 - 23:51 | |
| cuando un libro me engancha no paro ni para comer,mi madre es como yo ahora que le he enganchado a DHse lee casi 1 por dia,con los 3 primeros se tiro desde que salio de trabajar,que llegase a casa 21:30 y se tiraba leyendo hasta que terminaba el libro,hoy esta con el de valerio.somos las dos iguales con los libros que cuando empiezas y el libro te gusta no lo puedes dejar hasta el final |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 18 Ago 2010 - 23:56 | |
| Si el libro me gusta mucho y me atrapa, no suele durarme mucho....el último que me duró poco fue " Luna de Tor " que tiene 532 páginas y comenze a leerlo el domingo a la tarde y el lunes a la noche ya lo había terminado. Normalmente me duran 3 días . |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|