| 7º El juego de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Dom 30 Dic 2012 - 18:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Dom 30 Dic 2012 - 23:50 | |
| Me ha encantado Me lo he leido en un día, creo que ha sido porque lo he encontrado mucho mas romántico que los demás La pareja protagonista es un encanto y los habitantes del santuario me han parecido muy divertidos por no hablae del descanso de no ver aparecer a Artemisa. Estoy deseando leer otro libro sobre los WH De momento, mañana empezaré el de Valerio |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Lun 31 Dic 2012 - 16:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Hye Woo Principiante
Mensajes : 14 Edad : 36 Empleo/Ocios : Vaga con titulo Humor : depende Inscripción : 11/12/2012
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Miér 2 Ene 2013 - 3:27 | |
| esta historia es hermosa , es mi segundo libro Favorita despues del de valerios...wow como quisiera encontrar a alguien como Vane es simplemente perfecto para mi |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Jue 28 Feb 2013 - 23:29 | |
| Bueno, me empecé el libro hace una semana o así y me lo terminé el otro día. Me ha gustado el libro, mucho mejor que el de Wulf, y Vane me ha conquistado! Echaba de menos a la Kenyon aunque sigo pensando que hay demasiada perfección en sus libros... En ocasiones se me hacía un poco pasteloso Vane con Bride.
No obstante, me encantan las escenas con varios personajes y me he divertido mucho. Creo que esperaré un poquito con Valerio, aunque espero que no mucho! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Vie 1 Mar 2013 - 9:57 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Bueno, me empecé el libro hace una semana o así y me lo terminé el otro día. Me ha gustado el libro, mucho mejor que el de Wulf, y Vane me ha conquistado! Echaba de menos a la Kenyon aunque sigo pensando que hay demasiada perfección en sus libros... En ocasiones se me hacía un poco pasteloso Vane con Bride.
No obstante, me encantan las escenas con varios personajes y me he divertido mucho. Creo que esperaré un poquito con Valerio, aunque espero que no mucho! Síiiii, a mí éste libro ya me convenció al 100% de la Kenyon . Puede parecer algo prefecto y pasteloso, pero es que la Kenyon es así , además que los mejores libros son los de ahora, porque después de Aquerón no veas el bajón que ha pegado, disfruta de los libros que estás leyendo ahora , y ya dirás del de Valerio, sin duda mi favorito, además que ése libro fue el que más me gustó porque no es el más perfecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Vie 1 Mar 2013 - 23:38 | |
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Vie 5 Abr 2013 - 1:13 | |
| Me encantó, Vane es genial, era mi libro favorito hasta que leí el de Ash... por favor, inconmesurable... eso sí que sí. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Vie 7 Jun 2013 - 20:43 | |
| Yo no soy muy fan de los cazadores oscuros porque he leido un par y me han resulatdo un poco lentos, pero este libro cayó por casualidad en mis manos y me ha encantado. Me han gustado mucho los personajes, los diálogos y la historia en si, creo que gracias a este libro voy a darle otra oportunidad a los DH |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º El juego de la noche - Crítica | |
|