| 7º El juego de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Miér 26 Ene 2011 - 7:56 | |
| Una de mis escenas favoritas de este libro es la de - Spoiler:
Ash, Simi y Marissa jugando con las muñecas. ¿Podrìan imaginarse algo màs adorable que Ash de niñero? Y lo que le dice a Vane, aww que romantico La otra: - Spoiler:
Cuàndo estan reunidos Kyrian, Julian, Nick y Ash y Vane llega a pedirles ayuda juro que por un momento tambièn pense, cierto ¿como es que se casaron? Acabò de llegar a la conclusiòn de que mis escenas preferidas de este libro no estan basadas en Vane |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Sáb 5 Feb 2011 - 7:49 | |
| me encantaba la paranoia de Bride al tenerlo a su lado ya que yo tambien hubiera pensado lo mismo - Spoiler:
a exepcion de asesino seria
|
|
| |
Morgane LeFay Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Mar 8 Nov 2011 - 21:48 | |
| Pues acabé este libro hace algunas semanitas y he de decir que este libro es mi tercer preferido después de Kyrian y Zarek.Definitivamente mis libros favoritos son los que desarrollan en Nueva Orleans xD Las escenas humoristicas del libro fueron geniales, los hermanos Kattalakis son lo más xD, me declaro fan de ellos xD La pareja protagonista del libro es muy divertida, los dos quedan perfectos para protas de su libro. El universo de los WH se me hizo algo friki, cuantas cosas hace Kenyon que convivamos juntas en este mundo... xD Antes de acabar el libro se va haciendo un poquita lenta la narración, pero después recupera el ritmo y se va muy rápida la lectura. Lo sostengo los primeros libros como este xD fueron los mejores :3
Última edición por Morgane LeFay el Miér 9 Nov 2011 - 0:35, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Mar 8 Nov 2011 - 22:45 | |
| Sí, yo a éste libro le tengo mucho cariño , fue de los que más me animó a continuar con los DH, le disfruté enterito , aunque mi gran favorito se lo llevó Valerio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Jue 10 Nov 2011 - 15:44 | |
| Me alegro que te gustase Morgane A mi también me gustó mucho y también soy fan de los hermanos Kattalakis Me resultó muy interesante conocer más a los WH |
|
| |
'-'*Orianita_Rawwrr*'-' Debutante en Sociedad
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Dom 13 Nov 2011 - 0:04 | |
| Vane es un bombón de chocolate total Y Bride es la mejor de las compañeras. - Spoiler:
(sobre todo teniendo en cuenta que la del pobre Fury es de lo peor que existe )
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Dom 20 Nov 2011 - 18:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Jue 24 Nov 2011 - 0:46 | |
| Vane es el perfecto caballero de la brillante armadura. Si me pasara algo igual creo que me moriría allí mismo Ese Vane es demasiado adorable |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Miér 30 Nov 2011 - 22:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Dom 30 Dic 2012 - 13:14 | |
| voy por el capitulo cuatro pero me ha encantado la parte en la que aparece Vane cuando está el del ex con sus cosas.. De hecho me ha recordado mucho a una escena del libro de Kirian y Amanda |
|
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Dom 30 Dic 2012 - 13:55 | |
| Disfrútalo mucho Xiki éste fue uno de mis libros favoritos, gracias a éste acabé enviciada a la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º El juego de la noche - Crítica | |
|