| 7º El juego de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Mar 28 Jul 2009 - 23:24 | |
| - Inca escribió:
- Por cierto el relato corto no le hace justicia a Fury, el merecia una historia larga, pero tengo la tranquilidad que va a volver a salir en el libro de Fang
Más vale, porque me gustó mas Fury que Fang SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Mar 28 Jul 2009 - 23:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Jue 30 Jul 2009 - 2:10 | |
| Definitivamente este libro es mi favorito del mundo de los DH, lo leo una y otra vez y no me enfada! me emociono igual como si fuera la primera vez que lo estoy leyendo - Spoiler:
Sobre todo hay una escena donde Bride dice a Vane que si la puede hacer delgada y el le dice que no, porque ella es perfecta para el... nada más con repasar mi firma el corazón me me empieza a saltar Lo que se me hizo muy extraño fué que no leí nada de Bride cuando fué la boda de Ash... alguien que me pueda corregir si estoy mal o decirme que ha pasado con Bride y su bebe? Por cierto! no conosco su nombre!! Cómo le habrán puesto?
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Jue 30 Jul 2009 - 21:46 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Spoiler:
Por cierto! no conosco su nombre!! Cómo le habrán puesto?
Pues ahora mismo, no lo recuerdo. Estaba buscando el tema de los nombres de los niños de la saga y no lo encuentro A ver si alguna tiene mejor memoria que yo y te dice |
|
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Jue 30 Jul 2009 - 21:49 | |
| Pues si te digo la verdad yo tampoco lo recuerdo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Jue 30 Jul 2009 - 22:44 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Definitivamente este libro es mi favorito del mundo de los DH, lo leo una y otra vez y no me enfada! me emociono igual como si fuera la primera vez que lo estoy leyendo
- Spoiler:
Sobre todo hay una escena donde Bride dice a Vane que si la puede hacer delgada y el le dice que no, porque ella es perfecta para el... nada más con repasar mi firma el corazón me me empieza a saltar Lo que se me hizo muy extraño fué que no leí nada de Bride cuando fué la boda de Ash... alguien que me pueda corregir si estoy mal o decirme que ha pasado con Bride y su bebe? Por cierto! no conosco su nombre!! Cómo le habrán puesto?
Me encantó esa parte, es tan tierno Con un hombre así estaría orgullosa de mis kilitos de más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Lun 3 Ago 2009 - 23:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Sáb 6 Feb 2010 - 4:09 | |
| Lo he terminado, me costo encontrar el tiempo para leer, pero al fin me hice unas buenas horitas y lo he leido al completo. Vane, es .... ayy... Tan tierno. Me ha encantado como protagonista, no tengo ningun pero para él. Me ha gustado mucho saber sobre los Were, como viven, como piensan, y bueno, que cualidades tienen (Quiero uno así para mi ) - Spoiler:
Piensen mal y aciertan
Tiene una escenas muy buenas, lo he pasado muy bien leyendolo. tiene de todo, amor, ternura, humor. lo que me he reido con algunas situaciones y comentarios. Lo más curioso es que la parte que mas me emociono es cuando - Spoiler:
Vane acepta a Fury como su hermano, lo abraza y le pide que se quede. Si es que Vane me ha encantado
Bride, me gusto al principio y al final, pero durante la parte central no me agrado mucho para Vane. Me tenia un poco aburrida pero es solo un detalle, a un asi es una novela recomendable al 100%. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Sáb 6 Feb 2010 - 19:33 | |
| - Isabel escribió:
- Lo he terminado, me costo encontrar el tiempo para leer, pero al fin me hice unas buenas horitas y lo he leido al completo.
Vane, es .... ayy... Tan tierno. Me ha encantado como protagonista, no tengo ningun pero para él. Me ha gustado mucho saber sobre los Were, como viven, como piensan, y bueno, que cualidades tienen (Quiero uno así para mi )
- Spoiler:
Piensen mal y aciertan
Tiene una escenas muy buenas, lo he pasado muy bien leyendolo. tiene de todo, amor, ternura, humor. lo que me he reido con algunas situaciones y comentarios. Lo más curioso es que la parte que mas me emociono es cuando
- Spoiler:
Vane acepta a Fury como su hermano, lo abraza y le pide que se quede. Si es que Vane me ha encantado Bride, me gusto al principio y al final, pero durante la parte central no me agrado mucho para Vane. Me tenia un poco aburrida pero es solo un detalle, a un asi es una novela recomendable al 100%. Igual que yo A mi también me encantó de este modo. Si es que al final acabamos todas loquitas por Vane (no es de extrañar que Maec nos ponga estas caras cuando hablamos de él ) Sigue con el de Valerio, que tiene más de lo mismo (y es mi libro preferido ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
GiNa Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 42 Localización : Barcelona Humor : Feliciana :))) Inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Mar 23 Mar 2010 - 15:10 | |
| weno, me lo he leido en un dia!! bonito libro!! tiene escenas buenas!! como la del restaurante, o en la tienda con los de la mudanza... y Ash bailando la macarena... !!!!! Vane es un amor!! me lo pido para reyes.. a ver si me traen uno...o un par!!! jaja.. weno vamos a por el de Valerio!! hoy me han llegado los q me faltaban.. asi q puedo leer y leer que tengo un montón!!!! un beso |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Miér 24 Mar 2010 - 14:23 | |
| me ha encantado, vane es un amor, y bridge me encanta necesita un chute de autoestima, pero es la caña. bueno este libro me ha gustado más que el de wulf, con el resto no puedo compararlo, me gustan todos por igual el de wulf me gustó mucho pero se me hizo una parte cansada, en el resto de libros no me ha cansado nada. concretamente este me he reido un montón sobre todo con simi que le tengo un cariño especial desde el libro de zarek y que va aumentando, incluso me encanta lo caprichosa que es y eso de que ash le de todos los caprichos me encanta también, ash me vuelve locaaaaaaaa. Bueno bueno la escena jajajaj - Spoiler:
jugando con marissa que muerde a una muñeca sospechosamente parecida a la diosa vaca y simi que quiere ponerle cuernos a su muñeca y cuando ash le da su aspecto, y mira a la niña es que me imagino hasta la cara de simi y dice que estaría más mona con cuernos también y claro ash, que también me imagino su cara, se niegajajajaja siempre con dulzura hacia simi es aisssssssssss
y bueno la escena en la que tabhita, le dice a brige - Spoiler:
parece que es divertido el sitio al que te han mandado, y fury le dice quieres ir y amanda o no se quien dice deja a los humanos tranquilos y salta kiriam y a tabitha también
bueno yo que se, es que me parto con muchos comentarios de kirian con tabitha, y de simi y bueno me ha encantado el libro y la historia, y lo único que me ha dejado un poco chocada es - Spoiler:
LE CRECE EL DOBLE CUANDO TIENE UN ORGASMO dios mío, y le dura minutos, minutos echando leche??? jo
puf, claro es un perro, jajjajaja |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º El juego de la noche - Crítica | |
|